En respuesta a rong_18557233
Hola, soy nueva aquí, un gusto interactuar con uds.
Mi novio viene casi todos los días a visitarme, soy feliz a su lado, nos amamos mucho, sin embargo cuando él se va a ir lloro o me enojo con él y puede que diga cosas que en realidad no quisiera (no le digo malas palabras ni nada por ese estilo), pero sí puedo decir que no me quiere o cosas así. Llevamos juntos 1 año y 6 meses, yo lo amo, aprecio y lo quiero como es. En ocasiones estoy muy sola ya que mi mamá viaja por trabajo, no sé si eso pueda ayudar a que me afecte tanto cuando se va.
Hace un tiempo le dije que era mejor que no viniera tanto para que yo no me sintiera así, y me ha dicho que hará eso, ahora estoy arrepentida por haberlo dicho. Será que estoy muy apegada a él? Espero pronta respuesta.
Gracias
Evidentemente no, no es normal, eres una posesiva y una inmadura, te comportas igual que una niña a la que se la deja en la escuela infantil, pataleando y llorando, y encima Le dices que vaya a verte menos
,.
Aprovecha el tiempo que estés con él, porque pronto te va a mandar a la mierda, por ser una persona tan infantil y tan agobiante.
Por qué motivo eres así?.
Sabes que hay vida más allá de los padres y de los novios?.
No mantienes una relación sana, y pronto se cansará de ti.
Mostrar más