Foro / Pareja

me sienti ... estupida, solo lloré y lloré

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 18:16
M
melca_9547591
17/1/11 a las 16:32

Fui a mi primera sesión con el Sicologo y este me derivo al siquiatra, me diagnosticaron una depresión y no me acuerdo como se llama el otro diagnostico, me ha medicado como si fuera loca, me han dado antidepresivos, relajantes, ansioliticos y pastillas para dormir, en palabras simples y un primer diagnostico dado, soy una persona impulsiva, que no diferencia entre la realidad y la ficción, por eso me decian que sabía que estaba malo lo que estaba haciendo, pero yo no le tomaba el peso a lo serio que era todo, me han dicho que el tratamiento es largo, pero que una vez que me den hora a mi medico, ellos enviaran mi ficha clínica y comenzaré mi tratamiento con un costo menor.

En esa sesión lloré como nunca lo había hecho, me senti realmente tonta, pense que no podría decir lo que ocurria, pero lo dije todo todo, claro no en orden pero la sicologa y luego el siquiatra entendieron lo que quería decir. estas tres noches he dormido bien, claro estoy medio mareada por la medicación con sueño, pero espero que todo esto sirva para tener una vida normal.

Con respecto a la familia a la cual acosaba, la verdad es que me acuerdo, y siento ganas de volver a ir a su trabajo pero no le he echo, llevo 1 semana sin acosar ni a mi ex ni a su mujer y eso me tranquiliza, pero no puedo negar que lo extraño mucho.

Ver también

M
melca_9547591
17/1/11 a las 17:07

No te entiendo
Porque eres tan dura en tus palabras hacia mi, yo estoy sufriendo y a ti no te hago ningun mal.

M
melca_9547591
17/1/11 a las 17:14

Disculpa
Quizás no lo entendi, mejor no opino más sino jodhere mas mi vida y terminare enojada con todo el mundo.

Y
yidan_9413112
17/1/11 a las 18:16

Las primeras sesiones son así
Cuando vas lo primero que haces es llorar, llorar, llorar, pero eso sirve de mucho, te saca toda la tensión, rabia, y cosas malas que tienes acumuladas y despues ya viene el periodo de calma, en la que viene el proceso de sanación, al menos para mi fue así, claro yo fui con todas las ganas de curar ese dolor que me partia el alma, pero tengo muy claro que tu tratamiento es muy distinto y largo, por eso te deseo que seas muy fuerte ya que habrán momento que querras tirar todo a la mierda, pero es ahi donde debes ser mas fuerte para superar tus problemas y tener una vida mejor que como a sido hasta ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram