Foro / Pareja

Ayuda con mi suegra

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las :18
F
faryal_8513576
19/4/15 a las 16:05

Hola chicas, os cuento mi problemilla. Yo he vuelto con mi ex hace cosa de dos meses. La última vez que estuvimos juntos él se portó bastante mal conmigo, se ve que se agobió y empezó a ponerme en último lugar para todo, yo cada vez lloraba más y a él cada vez le importaba menos. Así que un día decidí romper con él. Después de unos meses volvió a por mi, se había dado cuenta de que la había cagado y quería volver a empezar, lo típico, así que le perdoné. Lo que ocurre ahora es esto: ayer fuimos a su casa con unos amigos a jugar al poker para pasar la tarde, y cuando le dijo a su madre quienes íbamos a ir se lo negó rotundamente. Después de toda la tarde como ido, muy metido en sus pensamientos, me confesó que su madre no quiere verme la cara y que le ha prohibido que yo pise su casa. Qué hago??? Mi novio fue el que se portó mal, yo simplemente no aguanté más y le dejé, pero ahora es su madre la que no me quiere ver y no se ni por qué. Me dijo mi novio que lo que tenemos que hacer es durar mucho para poder demostrarle a su madre que soy buena. Pero qué pasa cuando se lo haya demostrado? Yo también tengo dignidad, si me invita a una cena después de 6 meses cómo voy a ir allí y hacer como si nada? estoy un poco estresada chicas

Ver también

A
an0N_823642599z
19/4/15 a las 19:00

Ten en cuenta una cosa
esa mujer sabra la historia por la versión que le habrá contado su hijo, y si no quiere ni verte imagínate lo que tu novio la habrá contado... mal asunto si... yo pienso cómo tu a mi me hacen ese desprecio de no poder ir a una casa y yo personalmente no voy nunca más y vais a entrar en una guerra la madre y tu y tu novio te dejara tarde o temprano. Yo tendrá orgullo y le dejaría yo a el. Le diría algo así como" no haces tanto caso a tu madre? pues con tu madre" y quedaras mejor

K
katty_5445373
20/4/15 a las :18

Yo necesito ayuda también!
Chicas necesito ayuda!! La ex de mi esposo vive con mi suegra con la excusa de que tienen una niña juntos, la nena apenas tiene dos años y cuando yo lo conocí la ex estaba embarazada pero ellos no tenían ya ninguna relación, mi suegra adora a la ex al punto de llevarsela a vivir a su casa cuando la niña nació y desde entonces viven juntas, yo ni siquiera puedo aparecer por esa casa porque me odian todos, me ven como si yo le hubiera quitado el papá a esa niña y con mi esposo discutimos mucho porque su madre es manipuladora y quiere que él pase todo su tiempo con ellos, me ignora y él se pone de su parte, es nuestro único problema y no quiero terminar mi relación, que piensan ustedes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram