Foro / Pareja

Llorar ¿excitar+¿

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:26
S
sendy_6522028
3/5/07 a las 16:53

mi novio muchas veces me hace llorar, yo creo que le excita ke pueda dominarme de todas formas me pide que yo sea su ama/escalvo
¿que opinais?

Ver también

S
shan_9704793
4/5/07 a las 10:17

Te hace llorar???
El llanto es una expresion de dolor,de tristeza...
Lo permites porque forma paret del juego o...te hace llorar simplemente sin que tu quieras?

Es normal que quiera dominarte,yo creo...yo creo no!!! Estoy segura de que les encanta vernos sufrir,pero eso ya es transpasar unos limites...

No me parece mal que se hagan determinadas practicas,vale?En un capitulo de House salio una pareja a la que le gustaba simular un asalto sexual,y simulando eso al tio le dio algo.
Pero no me parecen mal siempre que no se haga daño real a alguien sin su consentimiento.

Ahora,si te gusta que te azoten o cosas asi y tu y tu pareja estais de acuerdo,podeis parar en el momento que os hagais daño de verdad y no se tome por costumbre...perfecto.

Y a ti que te parece que te haga eso tu novio???

S
sendy_6522028
4/5/07 a las 15:26
En respuesta a shan_9704793

Te hace llorar???
El llanto es una expresion de dolor,de tristeza...
Lo permites porque forma paret del juego o...te hace llorar simplemente sin que tu quieras?

Es normal que quiera dominarte,yo creo...yo creo no!!! Estoy segura de que les encanta vernos sufrir,pero eso ya es transpasar unos limites...

No me parece mal que se hagan determinadas practicas,vale?En un capitulo de House salio una pareja a la que le gustaba simular un asalto sexual,y simulando eso al tio le dio algo.
Pero no me parecen mal siempre que no se haga daño real a alguien sin su consentimiento.

Ahora,si te gusta que te azoten o cosas asi y tu y tu pareja estais de acuerdo,podeis parar en el momento que os hagais daño de verdad y no se tome por costumbre...perfecto.

Y a ti que te parece que te haga eso tu novio???

Ok
yo llevo un cacao mental , pero gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest