Foro / Pareja

Llevo 7 años con mi novia y me engaño durante 8 meses con su ex, lo peor es que ella es cristiana y

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 13:57
S
suzan_6021796
30/12/13 a las :20

llevo 7 anos con mi novia. Hace una semana nos dejamos de hablar porque no me quizo decir donde paso la noche (yo nunca pense en una infidelidad). Despues un domingo en la noche ella me envia un texto y me dice que la perdone por lo mal que se habia comportado y les juro que yo no sabia de que diablos me estaba hablando y yo le digo que nos veamos para hablar, ella acepta y me confiesa que me fue infiel la noche aquella que no me quizo decir donde durmio con un hombre desconocido. La verdad yo senti que me destruia por dentro y llore frente a ella y sufri por las palabras que me dijo. Pero no tuve el valor para terminar con la relacion pues en realidad yo no queria terminar con ella. Al dia lunes siguiente yo empiezo a investigar su linea y me encuentro con que ella tenia llamadas de 15 a 20 dias anteriores a la infidelidad. Yo enojado voy hasta su casa a reclamarle porque me mintio al decirme que ella NO conocia al tipo y me confeso que se llamaba Hugo y que me habia sido infiel en dos ocasiones con el. Yo de tonto decidi perdonarle su falsa confesion. Para el martes siguiente yo sigo investigando su cuenta de facebook (que por descuido ella dejo abierta) y me doy cuenta que me era infiel con su exnovio (el cual su nombre no era Hugo si no David), yo solte mi llanto al ver que otra vez me habia confesado pura basura y falsas mentiras. Para el miercoles en la noche voy a su casa a reclamarle porque me habia confesado algo que no era cierto y me dijo que estaba muy arrepentida por lo que habia echo y que ella no queria meter a su exnovio en problemas conmigo y que solo habian sido 2 veces las que se habia metido con el en la cama y que se sentia muy mal y bla bla bla lo peor del caso es que yo le crei y la volvi a perdonar. Para el jueves siguiente yo ya no estaba conforme con lo que ella me habia "confesado" y segui investigando las llamadas y mensajes de su linea telefonica y me doy cuenta que en el historial de llamadas y mensajes habia un numero que le llamaba mucho y decido investigar ese numero y me doy cuenta que efectivamente era su exnovio pero ademas me doy cuenta de que ella tenia mas de 9 meses comunicandose con su exnovio y solte mi llanto de rabia e impotencia y decidi ir a su casa a reclamarle una vez mas porque me dio una confesion falsa, ella me habia dicho que solo 2 veces habia hablado con su exnovio para verse en algun lugar y hacerlo pero fue mentiras, fueron miles de veces las que se metió con el a la cama y me dijo mentiras que no queria meter en problemas a su ex y ahi me confeso que tenia mas de 9 meses enganandome con su exnovio. Ella es cristiana y lo que me da coraje es que ella me llevaba a las reuniones de su iglesia, y venia a mi casa a comer, y le di cosas que no me correspondian darle pero yo se las di. La verdad a quien lea este mensaje porfavoor ayudenme no se que hacer, yo la amo pero no se como reaccionar ante esta maldiita situacion, porfavor necesito ayuda, no importa de que parte sel mundo seas una traicion es la misma aqui y en china y ya me canse de llorar y estar en depresion, ya no soy el mismo de antes, hay veces que prefiero morir para para esta maldita pesadilla y dejar de llorar y sufrir asi, ayudaaa amigos ayudaaa porfavorr ayudaa!!!

Ver también

I
izana_6468422
30/12/13 a las :40

Curacion con angeles
Me llamo claudia garcia de 23años con un matrimonio de 2años y un hijo pequeño, mi esposo y yo nos encontrábamos apunto de una separación definitiva, interponiéndose otra mujer y situaciones muy fuertes en nuestra relación y convivencia como pareja y en www.curacionconangeles.com me ayudaron mediante un chat y una video llamada por Skype ahora nos encontramos en una relación super estable y sin ningún tipo de problema.. No solo ayudan en relación de pareja también para la salud, economía y todos los problemas que como seres humanos podemos tener y necesitamos solventar de alguna manera. Gracias a ellos yo salve mi familia y me encuentro en una perfecta estabilidad En Skype se pueden conseguir por amarresdelamor correo: trabajadoresespirituales@hotma il.com y teléfono: 95679083 mexico 55416922127

F
felice_8674304
30/12/13 a las 7:46

Lamentablemente..........
AMAS MUCHO A ESA Z0RRA AMIGO Y NO FALLA, CUANDO EL INFIEL CONFIESA, TE LA VA METIENDO POQUITO A POQUITO Y NO COMO A ELLA QUE SE LA HAN DE HABER METIDO DE UN SOLO GOLPE Y SIN CONDÓN DURANTE INFINIDAD DE OCASIONES.

YO NO SE QUE PUEDA SUCEDER CONTIGO, A ALGUNAS PERSONAS CON UNA TRAICIÓN DE ESE TIPO, EL AMOR QUE SE LES TIENE SE TRANSFORMA DE INMEDIATO EN ODIO Y DESPRECIO Y ASÍ SE SUPERAN MAS FACILMENTE LAS INFIDELIDADES, TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE LA ACTITUD DE LA INFIEL Y EL GRADO DE SU ARREPENTIMIENTO, NO SE COMOS E COMPORTE EN ESTOS DÍAS ESA MENTIROSA, NO SÉ SI TE DEMUESTRA MAS AMOR, SI HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR CURAR TUS HERIDAS, SI NO COME, SI NO SALE, SI YA NO COGE CON SU EXNOVIO, NO DAS DATOS DE ESO PARA PODER ACONSEJARTE MEJOR.

POR ÚLTIMO, NO IMPORTA SI ES CRISTIANA O SI ADORA A LA SANTA MUERTE O SI ES ATEA, LA QUE ES PUT@ ES PUT@.

A
assmae_5618646
30/12/13 a las 13:57

Mereces algo asi?
el q busca encuentra optastes x buscar y encpntrastes traicion y mentira... el detalle ea q cuand le reclamastea no t fue cn la verdad te fue mentira tras mentiraa... q te dice q ahora si te dira la verdad!! ella no tiene palabra y peor aun confianza!! triste x demas q se diga llamar cristiana una cristiana no hace eso xq ama y teme a dios. no cojas rebeldia cn dioa x eso al contrario si te metes mas con el sanara tus heridas y t mostrara verdaderamente q no vale la pena... tu no mereces eso. y ella no es la unica!! te lo digo yo q descubri su infidelidad 9 meses ante de mi boda. es un proceso doloroso pero te hara mas fuerte! no t vas a morir... pero creeme al final sentiras paz... cosa q no tendras si sigues con ella y cn el tiempo se vuelve a desaparecer o no contesta las llamadas... por q el q la haze una vez la hace 2/3. y si eso paso es xq algo mejor viene para ti. yo cai en deprecion baje 12 libras en 1 semana xq no comia y nomparaba de llorar.. pero me mude.. para no acordarme mas de los momentos q pasabamos juntos.. hacia cosas q usualmente no hacia para distraer mi mente... ya ha pasado 1 a~o y aun q aun duele... e visto q el no era para mi y lo q viene va hacer mucho mejor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir