Llevaba 4 años y medio con mi novio, cuando le deje por otro chico. Nuestra relacion se basaba en autentica sinceridad, estabamos todo el dia juntos y cada uno formabamos parte de la familia del otro.
Teniamos planes de boda para el futuro, y pensando en comprarnos una casa juntos. El siempre ha ido al gimnasio para hacer deporte, y al principio yo tambien me apunte con el, pero con el tiempo me acabe
quitando y el gimnasio acabo formando parte de un inconveniente entre nosotros. La relacion se fue enfriando, xq pasamos de vernos todos los dias a todas horas a no vernos o vernos muy poco.
Asique decidi hacer algo para no pasarme las tardes sola en mi casa esperando que el saliese del gimnasio. Me apunte yo tambien a un gimnasio pero con mi mejor amiga, para hacer baile y otras cosas.
En principio, ibamos muy poco, pero cuando empezamos a conocer a gente, cada vez nos gustaba mas ir al gimnasio, y ademas haciamos deporte. Conocimos un grupo de chicos muy simpaticos
y a veces nos encontrabamos por el barrio y nos saludabamos. Hasta el momento todo iba bien. Con mi novio cada dia mas distante pero los fines de semana que nos veiamos estabamos bien.
El problema vino xq un finde que sali con mis amigas coincidimos por casualidad con el grupo de chicos del gimnasio, y pasamos la noche juntos en una discoteca. A partir de ese dia, me empece a llevar
mejor con uno de ellos (q no me gustaba ni nada, ni siquiera me parecia guapo), y desde entonces cuando ibamos al gimnasio manteniamos conversaciones mas a menudo. Pase un tiempo, y volvi
a salir con mis amigas otro finde, con la casualidad otra vez de encontrarnos a los chicos del gimnasio. Ese dia, el chico con el que me empece a llevar mejor, me empezo a gustar, no por su fisico,
sino por su forma de ser, por como me trataba, por su simpatia... Desde aquel dia, las cosas con mi novio iban de mal en peor. Empezamos a vernos, en plan de amigos, el chico del gimnasio y yo a solas.
Al conocerle mas, cada dia me gustaba mas. Durante una semana me volvi, loca, queria verle a todas horas, necesitaba hablar con el, y esque tendriais que conocerle...es encantador!! Asique el me dijo
que si dejaba a mi novio me iba hacer muy feliz, que queria estar conmigo y cosas asi. Asique me cegue, deje a mi novio, y el mismo dia que le deje, me dijo el chico del gimnasio, que lo habia pensado
mejor y que no queria nada conmigo. Que estaba muy bien solo y no queria compromisos. Ahora no se que hacer, desde aquel dia, sigo sola, nose que hacer, si darle otra oportunidad a mi novio,
volviendo a empezar desde 0, xq si un dia fuimos felices tal vez podramos volver a serlo. Para ello, deberia dejar el gimnasio y unos cuantos cambios para que mi relacion funcionase. Por otro lado,
no entiendo como me ha podido hacer eso el chico del gimnasio. Le veo y me saluda como si no hubiera pasado nada, me dice que de momento no quiere nada pero que el tiempo lo dira.. Quiero a mi novio,
pero creo que me he enamorado de este chico. No se que puedo hacer. Pienso, que si me he enamorado de otro chico esq lo de mi novio no funcionaba, pero por otra parte, pienso que 4 años y medio,
pueden recuperarse, pero un chico que no quiere nada conmigo...No se que hacer, ayudarme por favor!