Foro / Pareja

Llevaba 4 años y medio con mi novio, cuando le deje por otro chico.

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 15:59
A
angely_9066866
19/10/05 a las 16:16

Llevaba 4 años y medio con mi novio, cuando le deje por otro chico. Nuestra relacion se basaba en autentica sinceridad, estabamos todo el dia juntos y cada uno formabamos parte de la familia del otro.
Teniamos planes de boda para el futuro, y pensando en comprarnos una casa juntos. El siempre ha ido al gimnasio para hacer deporte, y al principio yo tambien me apunte con el, pero con el tiempo me acabe
quitando y el gimnasio acabo formando parte de un inconveniente entre nosotros. La relacion se fue enfriando, xq pasamos de vernos todos los dias a todas horas a no vernos o vernos muy poco.
Asique decidi hacer algo para no pasarme las tardes sola en mi casa esperando que el saliese del gimnasio. Me apunte yo tambien a un gimnasio pero con mi mejor amiga, para hacer baile y otras cosas.
En principio, ibamos muy poco, pero cuando empezamos a conocer a gente, cada vez nos gustaba mas ir al gimnasio, y ademas haciamos deporte. Conocimos un grupo de chicos muy simpaticos
y a veces nos encontrabamos por el barrio y nos saludabamos. Hasta el momento todo iba bien. Con mi novio cada dia mas distante pero los fines de semana que nos veiamos estabamos bien.
El problema vino xq un finde que sali con mis amigas coincidimos por casualidad con el grupo de chicos del gimnasio, y pasamos la noche juntos en una discoteca. A partir de ese dia, me empece a llevar
mejor con uno de ellos (q no me gustaba ni nada, ni siquiera me parecia guapo), y desde entonces cuando ibamos al gimnasio manteniamos conversaciones mas a menudo. Pase un tiempo, y volvi
a salir con mis amigas otro finde, con la casualidad otra vez de encontrarnos a los chicos del gimnasio. Ese dia, el chico con el que me empece a llevar mejor, me empezo a gustar, no por su fisico,
sino por su forma de ser, por como me trataba, por su simpatia... Desde aquel dia, las cosas con mi novio iban de mal en peor. Empezamos a vernos, en plan de amigos, el chico del gimnasio y yo a solas.
Al conocerle mas, cada dia me gustaba mas. Durante una semana me volvi, loca, queria verle a todas horas, necesitaba hablar con el, y esque tendriais que conocerle...es encantador!! Asique el me dijo
que si dejaba a mi novio me iba hacer muy feliz, que queria estar conmigo y cosas asi. Asique me cegue, deje a mi novio, y el mismo dia que le deje, me dijo el chico del gimnasio, que lo habia pensado
mejor y que no queria nada conmigo. Que estaba muy bien solo y no queria compromisos. Ahora no se que hacer, desde aquel dia, sigo sola, nose que hacer, si darle otra oportunidad a mi novio,
volviendo a empezar desde 0, xq si un dia fuimos felices tal vez podramos volver a serlo. Para ello, deberia dejar el gimnasio y unos cuantos cambios para que mi relacion funcionase. Por otro lado,
no entiendo como me ha podido hacer eso el chico del gimnasio. Le veo y me saluda como si no hubiera pasado nada, me dice que de momento no quiere nada pero que el tiempo lo dira.. Quiero a mi novio,
pero creo que me he enamorado de este chico. No se que puedo hacer. Pienso, que si me he enamorado de otro chico esq lo de mi novio no funcionaba, pero por otra parte, pienso que 4 años y medio,
pueden recuperarse, pero un chico que no quiere nada conmigo...No se que hacer, ayudarme por favor!

Ver también

M
melina_5793720
19/10/05 a las 16:31

Hola
Hola Reich84.
Primero piensa mejor lo que te diga tu cabeza mejor que tu corazón, pq da malas pasadas los sentimientos, cuando más estás sola y no sabes que te dicen esos sentimientos.
Me ha pasado una cosa igual que tu, pero en el caso que yo no me fui con nadie, simplemente no funcionaba y lo dejé. Si ves mi charla ya verás, pero yo creo que si te encaminastes por otro camino por lo de tu amigo aunque no haya funcionado es que creo que no estabas bien con tu novio y así lo dejastes. Piensa en ti, aunque le quieras muxo a tu ex, piensa en ti, pq tu solo puedes ser feliz, nadie te puede ayudar en ese aspecto, yo solo te digo que si hicistes éste paso es por algo, pq no te debería llenar tanto tu novio no sé. Es dificil pero yo creo que no volvería con tu ex, pq imaginate que ahora estuvieses saliendo con tu amigo tu crees que te plantearías en volver con tu ex?
Piensalo.
Besos

D
dida_8154981
19/10/05 a las 19:35

Una segunda opinion...
Aunque no muy diferente de lo q ya han comentado.
Creo q independientemente de que hayas salido con otro chico, o no, primero debes pensar y valorar si tu amas a tu novio, ex, perdón; digo esto xq tu relación no puede ser dependiente de una tercera persona (como el amigo del gimnasio me salio rana, ahora vuelvo con mi novio...).
Piensa que si te planteaste otra relacion es xq algo fallaba en la que tenias.
Un consejo muuuy viejo pero que por experiencia propia sé q funciona es que el tiempo pone todo en su lugar. Asiq no quieras encasillar y ordenar ahora tus emociones, q supongo q seran muchas y estaran todas liadas, date tu tiempo...
no quieras volver con tu novio estando insegura.
Aprovecha para reflexionar sobre que es lo q fallaba, provablemente haya sido la monotonia, maldita! Que se aprovechó de un momento en el que estabais distante, y otro chico te dio mas atenciones que tu pareja...
La rutina es el mayor enemigo de las relaciones estables, valora lo bueno q tiene tu ex y si sus carencias (lo que necesitas y no te da) son "solucionables", reflexiona y sopesalo. Hay un factor definitivo e importante y es tu corassón, déjate escucharlo.

Espero que soluciones este conflicto y un día cuando lo recuerdes te rías feliz.

Un beso y suerte!







O
othman_9042386
19/10/05 a las 20:16

Es el peligro de solapar relaciones
La forma de que tuvieras las ideas más claras hubiera sido que analizaras si tu ex te compensaba y soluciones, dejarle en el caso de que no, y que hubieras estado un tiempo sin pareja para reflexionar. Luego, buscar a otro. Pero claro, eso conlleva el riego de quedarse un tiempo solo, que parece que le da pavor a las chicas. Estar haciendo "teatro" para aguantar hasta q venga otro, me parece frío y calculador, lo haga quien lo haga..,

Mi opinión: ahora estás sin pareja. Te toca pensar. Primero, si tu novio merece la pena y podéis salvar lo vuestro. Si no, y ese chico de verdad te interesa, narices, lucha por él un poco! Puedes recibir ambas calabazas, una por que no puedan confiar en ti, la del nuevo chico, a saber porque...

Pero vamos, yo soy de la opinión que mejor solo que mal acompañado. Eso de estar rompiendo corazones por tener con quien estar y sólo pensar en uno mismo, me parece mala actitud, no es bueno para nadie. Un saludo,

Ramón.

A
angely_9066866
20/10/05 a las 15:59
En respuesta a othman_9042386

Es el peligro de solapar relaciones
La forma de que tuvieras las ideas más claras hubiera sido que analizaras si tu ex te compensaba y soluciones, dejarle en el caso de que no, y que hubieras estado un tiempo sin pareja para reflexionar. Luego, buscar a otro. Pero claro, eso conlleva el riego de quedarse un tiempo solo, que parece que le da pavor a las chicas. Estar haciendo "teatro" para aguantar hasta q venga otro, me parece frío y calculador, lo haga quien lo haga..,

Mi opinión: ahora estás sin pareja. Te toca pensar. Primero, si tu novio merece la pena y podéis salvar lo vuestro. Si no, y ese chico de verdad te interesa, narices, lucha por él un poco! Puedes recibir ambas calabazas, una por que no puedan confiar en ti, la del nuevo chico, a saber porque...

Pero vamos, yo soy de la opinión que mejor solo que mal acompañado. Eso de estar rompiendo corazones por tener con quien estar y sólo pensar en uno mismo, me parece mala actitud, no es bueno para nadie. Un saludo,

Ramón.

Gracias por tu consejo
Se que llevas razon, y que puedo parecer egoista por mi actitud, pero lo que hice fue lo que me salio en el momento, luego me arrepenti de haber actuado asi. Gracias por ayudarme, aunque no lo creas me has ayudado bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram