Foro / Pareja

Llegar juntos al orgasmo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 1:20
E
ebru_8269108
3/2/11 a las 18:39

quisiera que algunos hombres me puedan decir como aguantar mas en la penetracion ya que mi novioo solo me duraa como 5 o 7 minutos y luego se viene...el no quiere venirse siempre me quiere esperar pero esq ya lo hemos intentado y me tardo bastantee en tener un orgasmo en la penetracion..lo llego a tener peero solo si me acaricia mi clitoris o si me roza su pene en el clitoris de otra forma no consigo venirme.... Entonces el quiere hacer algún ejercicio para aguantar pero yo realmente no se había escuchado algo del tantra pero no se q es eso...agradeceriiaaa su ayudaaa

Ver también

A
an0N_842371499z
3/2/11 a las 19:58

A mi me resulta
Cuando notes que te vas a ir, llena tus pulmones de aire y retenlo. luego sueltalo poco a poco y repite. yo asi me puedo estar el rato que quiera.
Ademas puedes provar a hacer el movimiento de vaiven no solo con tu pelvis sino con el cuerpo entero quedandote rijido. tambien te ira bien.
suerte

Y
yuyang_6212470
3/2/11 a las 20:08

Lo sabia!!!!
Pues lo que pasa es que no tiene experiencia seguramente no te hace llegar al orgasmo, pero una buena tecnica es que controle su respiracion ya que de esa forma controla un poco el flujo sanguineo que llena el cuerpo cavrnoso del pene quizas le rsulte, que lo intente si no, despues te comentare otras tecnicas que hay. besos

M
mireia_8623730
15/9/12 a las 1:20


Nosotros lo q hacemos es q el me toca mucho, hasta q yo se lo pida y asi los 2 duramos casi lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir