Foro / Pareja

Lista de solter@s disponibles. apúntate!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:36
A
an0N_610960299z
28/1/12 a las 22:51

Interesante
hola me interesas estas libre xD por tu descripcion mea gustado para una buena amistad primero
si es asi escribeme vale.
tengo 32 casi miedo 1,63 tambien el peso lo dejamos ahi xD tambien soy intorvertido alegre entre otras cosas mas y me gusta el rock nu-metal rap hip-hop raggen etc... me encantan los deportes leer y soy un cinefilo tambien si me quieres concer ya saves xD

Ver también

U
unax_6281049
28/1/12 a las 22:58

Cual
Que carrera tienes?

A
an0N_610960299z
28/1/12 a las 23:35

Me apunto
Sexo e inclinación: Hombre heterosexual
Edad: casi 32 xD
Zona de actuación: castilla la mancha xD Es Grande eh ¿esto luego lo digo? En privado.

Descripción físico: mido 1.63cm, soy moreno de piel pelo negro color de ojos almendrados uso gafas peso upss no recuerdo xD hace tiempo que no me peso. xD mm que mas bueno jejeje eso lo dejo que lo descubras tu misma.

Personalidad:Tímido hasta que conozco bien a una persona algo reservado alocado lo justo jejeje sincero, extrovertido, alegre gracioso, sencillo, humilde, eso básicamente... como piscis que soy, expresivo soñador a la hora de expresar mis sentimientos. soy directo.
tranquilo diplomatico se entender a las personas mas que a mi mismo. Soy fiel algo romántico, hago amigos con facilidad soy optimista. bueno xD ya paro que tengo mis defectos como todos jejeje como cabezota y algo orgulloso

Aficiones:No fumo bebo casual mente. y paso de las drogas de todo tipo Me gusta el Te, Los deportes extremos la música leer escribir no soy seguidor del fútbol xD extraño verdad me encanta cocinar Pasear por la playa cuando salgo de vacaciones me encantan los animales. soy un cinefilo xD soy apañado en algunas cosas me gusta salir por ahí pero de tranqui bares y esas cosas paso de los líos como también soy muy casero
Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, nuevas personas probar comida de otros países es extraños en fin me gusta mucho la cultura japonesa. cuando digo eso no me refiero a ser un friki del manga xD
Soy creativo curioso conversador siempre me gusta aprender mas. uppss jejeje ya vale xD que me paso con esto es suficiente.

Campo libre: Tengo todo el tiempo del mundo xD
Te estoy esperando donde estas ¿Mi alma gemela? ;p



R
roua_5133790
28/1/12 a las 23:38

Bueno me gusta conocer gente...
Sexo e inclinación: Mujer, heterosexual
Edad:20
Zona de actuación: Honduras.. Centroamérica
Descripción física: Bueno.. soy morena, ojos café, pelo castaño y ondulado, delgada pero tengo curvas... mido 1.60 ...
Personalidad: Soy sociable, en ocasiones introvertida y analítica, me gusta mucho bromear y charlar, soy sincera, a veces dicen que demasiado, me gusta y valoro la lealtad. Me gusta disfrutar de la vida, a veces suelo ser un poco aventurera...

Aficiones: Me encanta el cine... también soy aficionada a leer, me gustan los deportes pero en general me gusta probar con nuevas actividades... me gusta viajar y últimamente la fotografía

Me agrada conocer y compartir con gente interesante, no me considero una persona superficial, y no lo digo x ser fea, ni por cerca.

F
fathi_9774253
31/1/12 a las 9:15


Hola, venezolano no?? si el ser frontal para vos es un defecto ahi tenes el 1ro, soy muy decidida con lo que me interesa para mi el ser asi esta bien pero a veces pareceria que esto tambien se ve como un defecto jaja y como la mayoria de las argentinas soy un poquito demandante y en cuanto a lo fisico me considero normal para lo que se estila en mi pais...

I
iacob_6292998
1/2/12 a las 20:47
En respuesta a atsuko_6941432

Otra solteritaaaaaaa
edas: 27

barcelona

morena, atla, delgada, simpatica, sensible, cariñosaaa

bueno, bueno....quien me quiere conocer?????????'jajajajaja

Pues yo
yo jaja si quieres te paso mi correo por privado si te apetece conocerme y eso :P

A
an0N_610960299z
1/2/12 a las 21:03

Hola stiiiwiii
Hola, la tal stiiiwiii que no se como funciona esto a un del todo perdona me dijistes "yo jaja si quieres te paso mi correo por privado" si que cuando quieras vale perfecto si lees esto mandamelo vale un besito

K
khamis_8465367
2/2/12 a las 3:53
En respuesta a roua_5133790

Bueno me gusta conocer gente...
Sexo e inclinación: Mujer, heterosexual
Edad:20
Zona de actuación: Honduras.. Centroamérica
Descripción física: Bueno.. soy morena, ojos café, pelo castaño y ondulado, delgada pero tengo curvas... mido 1.60 ...
Personalidad: Soy sociable, en ocasiones introvertida y analítica, me gusta mucho bromear y charlar, soy sincera, a veces dicen que demasiado, me gusta y valoro la lealtad. Me gusta disfrutar de la vida, a veces suelo ser un poco aventurera...

Aficiones: Me encanta el cine... también soy aficionada a leer, me gustan los deportes pero en general me gusta probar con nuevas actividades... me gusta viajar y últimamente la fotografía

Me agrada conocer y compartir con gente interesante, no me considero una persona superficial, y no lo digo x ser fea, ni por cerca.

Hola
hey como te va me agradaria conocerte espero aceptes si te agrada la idea dejame tu msn va para platicar =) pasala lindo un beso

U
unax_6281049
11/2/12 a las 1:56

Que bien
pues ahora que va a empezar a llover te gustaria andar por ahí?, si te parece me dejas tu correo

A
an0N_594869399z
12/2/12 a las 7:59

Interesante post je le abra funcionado a alguien jeje k mas da me apunto
Sexo e inclinación: heterosexual completamente XD
Edad:24 años
Descripción física:bueno mido 178cm,75kg complexion atletica pelo negro,ojos marrones, color de piel indio. un chico normal venezolano de falcon quisas sea de su agrado quisas no para los gustos los colores XD.

Personalidad:bueno soy sociable,tranquilo,con un buen sentido del humor me encanta sonreir,salgo poco la verdad algo timido con las chicas aveces me tiende a pasar quisas por eso no e tenido suerte con las chicas je pero bueno romantico,o cursi como les dicen hoy en dia jeje pero bueno k mas les digo pero bueno quisas meresca la pena tanto tiempo de soltero ya llegaras algun dia XD.


Aficiones:bueno la natacion y el dibujo son dos de mis pasiones me encanta,escucho musica rock,pop,merengue,salsa. de todo un poco el tipico latino hacer hallacas,arepas venezolanas mm me facinan, pasarla entre amigos disfrutando de alguna actividad divertida y sana y bueno k mas creo k se me acabo el curriculum je


bueno espero tengan suerte amigos y esperamos tengamos suerte todos aunk esta dificil pero hay k tener fe. cuidense y estubo bueno para variar lo de las quejas de siempre XD

P
pinar_8085586
13/2/12 a las 20:39

Algún hombre en la cuarentena?
Zona de actuación: Valencia.
Mujer heteroxesual, atractiva, complexión normal, 168 de estatura,
Universitaria.Independiente
Aficiones: El arte, viajar, la fotografía, senderismo, cine.
Dejame tu e-mail y me pongo en contacto.

Y
yunhua_9931926
19/2/12 a las 19:05

Soy sergio
Hola Ana,

Soy Sergio, tengo 30, vivo en madrid pero soy de Cádiz.
A mi también me gustaría descubrir galerias de arte y me encanta pasear por la calles de madrid centro. Lo de pasear bajo la lluvia también me gustaría pero este año va a ser que el tiempo no nos va a dar ese gusto

Si quieres mas información de mi o alguna foto puedes escribirme a mi correo, es igual que el nick que tengo aqui, seguido de la arroba y de hotmail

saludos pelirroja!

R
roshan_5551186
23/2/12 a las 19:36
En respuesta a xeila_9626755

Aqui voy
bueno yo soy de las que prefiere la manera tradicional y clasica por tal razon me resulta super raro tener que hacer esto pero que mas da!!! uno nunca sabe

bueno mi Sexo e inclinación es 100% Femenina =)

Edad: 18

Zona de actuación: República Dominicana

Descripción física: Emmm si mal no recuerdo creo que mido 1.4 aprox. Mmm Soy Morenita de pelo castaño, ojos marrones. Me considero Normal, especial y pues bueno no soy de las que se describen mucho XD.

Personalidad: demasiada romantica y solitaria, super cariñosa y algo ingenua (pero ya estoy cambiando), estudio derecho I la Buena , enigmática, linda a mi manera, amante de las letras poeta, soñadora y fiel Seguidora de Dios.

Bueno no me describiré mucho porque despues no tiene sentido, no busco un hombre perfecto solo busco alguien interesante con quien hablar, no lo quiero normal (bueno tampoco anormal) solo quiero alguien que se considere especial, que sea distinto. Super divertido y pues nada envienme un mensaje y ya veremos =)

Ya me sentía solo...
Pensaba que era el único Dominicano en el foro.

isabelen, si deseas comunicarte conmigo, dejo a tu criterio el enviarme un mensaje privado.

Para mis compañeros/as forero/as, soy social en general y abierto a discutir casi cualquier tema. Si desean agregarme a redes sociales me pueden buscar por mi correo, arriaga_josh89@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram