Foro / Pareja

Lista de solter@s disponibles. apúntate!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:36
S
saioa_8653235
18/10/08 a las 15:00

Sigo con la lista!!
Soy nueva en este foro, he visto la lista que estábais haciendo, y me he dicho por qué no dejar yo mis datos, así que aquí estoy

Sexo e inclinación: Chica. Heterosexual

Edad: 23 años
Zona de actuación: Barcelona y alrededores

Descripción física: 1,66 m de altura. Peso: 54 kg aprox (hace días que no me peso!!). Pelo castaño, media melena, ojos marrones y piel clara

Personalidad: simpática, amiga de mis amigos. Soy una persona bastante tranquila que paso de los malos rollos.

Aficiones: salir a cenar fuera, pasear, ver pelis, viajar, leer y escuchar música

Cualquiera que me quiera conocer más, ya sabéis, enviadme un mensaje privado!!

Ver también

A
aleida_6316290
21/10/08 a las 20:14

Iio!!
holaa!
yo tambien soy nueva en este foro pero este post me ha parecido interesante asique porque no intentarlo

sexo e inclinacion: mujer heterosexual!

edad: 17 añiitos( por lo que veo soy de las mas jovenciitas)

zona de actuacion: madriid!

descripcion fisica: mido 1,74 peso 60 kg, rubia, pelo largo, ojos azules verdosos,...
no se si algo mas =P por lo demas soy normalita creo...

personalidad: soy muy alegre, estoy casi siempre sonriendo, no me gusta meterme en demasiados problemas pero tampoco soy de las que se quedan calladas cuando me dicen algo =P soy sincera cuando hace falta serlo, yo creo que buena persona xD independiente pero a la vez muy unida a mis amigos. me encantan las relaciones largas, he tenido bastantes royos cortos pero busco algo mas estable a ver si por aqui encuentro al que me guste de verdad me gusta hablar de bastantes temas, tomo confianza rapidamente y no me suele costar hacer amigos.

aficiones: me gusta hacer deporte(sobretodo esquiar y hacer snow), montar a caballo y los animales en general, el mar, la nieve, viajar, leer y saliir con mis amigos de fiesta y divertirme!

Z
zviad_5827833
25/10/08 a las 19:19
En respuesta a olesea_9910499

bueno niñ@s falta yooooo
- Sexo e inclinacion: Me recontra facinan los hombres sin importar raza, color o religion solo q sea muy pero muy cariñoso y tengo mucho amor q ofrecer ya q yo tengo mucho amor q dar.


- Edad : 29 añitos bien puestos


- Zona de actuacion : sin limites el amor no conoce fronteras.

- Describcion Fisica : Morena, 1.60 de altura, cabello negro, ojos negros, no s cuanto peso por q ultimament no me he pesado pero no estoy tan gorda ni tan delgada digamos q un termino medio jajaja

- Personalidad : Amable, cariñosa, sincera, hogareña,

- Afisiones : Bueno me encanta esuchar musica de los 80 y todo lo q es musica romantica, me gusta bailar todo tipo de musica, me gusta cosinar, me gusta el campo y todo lo q tenga q ver con la naturaleza.

les deseo suerte a todos besitos y se me cuidan

Saludos
Hola...sabes me encantaria saber de ti..soy PERUANO..pero actualmente vivo en VENEZUELA..y mira pues ami me encanta la musica d eos 80 y si la musica romantica igual..como tambien la salsa y demas generos de musica.
Bueno no quisera aburrirte ..pero me encantaria que intentemos algo entre nosostros...si DIOS permite y nuestra quimica se da ..pues mi REYNA....seria muy bueno para Mi...por miparte ala espera de su respuesta...me despido no si antes deserale Felicidades en su vida diaria y Bendiciones de DIOS...BYE...OK rEYNA.

W
wenxin_8540144
25/10/08 a las 19:27

Lista disponible
Sexo e inclinación: Mujer heterosexual
Edad: 37 años
Zona de actuación: Barcelona
Descripción física: 1,60 , 65 Kg.
Personalidad: Abierta
Aficiones: Música, tenis, futbol
Campo libre: colaboración entidad cultural

B
basim_6999263
31/10/08 a las 13:56

Hola buenas!
ante todo q tal?bueno estoy aki para conocer gente y kien sabe,me he fijado en tu correo y me ha gustado,yo tengo 38 años y mucho q vivir!je,je y mucho amor q dar!!ja,ja,ja.si puede ser con alguien en kien compartir mi vida...,me gusta viajar,la musica,los deportes tb practco algunos,la playa la montaña,el cine el salir a tomar unas copillas,la lectura...tb disfrutar de una cena romantica como buen romantico.Soy normal mido 174cm,rbio ojos marrones verdes segunde costitucion fuerte,este verano seme derritieron las tabletas al sol!ja,ja.Me cuido bastante,me gusta comer de todo pero siempre cuidandome para no coger quilos de mas,bueno si quiers q nos conozcamos te dejo mi movil y mi correo por si tienes msn y hablamos,667292361 y javierlennon@hotmail.com,hasta pronto!

S
sulema_8503179
1/11/08 a las 19:08

Ahi va
Rellenar los siguientes campos:

Sexo e inclinación: Mujer heterosexual
Edad: 22 años
Zona de actuación: alrededores de Alicante
Descripción física: 1,60.52 kilos. pelo largo castaño,ojos marrones.
Personalidad: Alegre,divertida,me caliento un poco la cabeza por tonterias,independiente.
Aficiones: salir con mis amigos de cañas a contarnos nuestra vidaa,ir de compras,hacer alguna escapada los fines de semana..
Campo libre: si quereis conocerme mandarme un privado

P
platon_9948016
2/11/08 a las 2:03

Ai ps una personita solito ps
Rellenar los siguientes campos
Sexo e inclinación: hombre heterosexual
Edad:19
Zona de actuación: peru
Descripción física: vajo 1.40cm peso 56 kg
Personalidad:soi paciente pero aveses no me expreso bien y me gusta aser amigos

Aficiones:juego en internet online y una de mis aficiones es amar
Campo libre: nada esperar amigas q quieran conocerme

C
chafik_9053781
2/11/08 a las 16:21

Pues yo tambien
sexo e inclinacion: varon y heterosexuarr. Edad: 32 Zona de actuacion:soy de madrid pero estoy habierto a todo el mundo Descripcion fisica:mido 179 cm,peso 70 kg y soy de complexion atletica(aunque me gustaria coger un par de kilitos la verdad).mi pelo es castaño y mis ojos marrones verdosos. Personalidad:pues soy una persona con mucho sentido del humor,un poco pesimista la verdad ,sobretodo en el tema de mujeres,no he tenido mucha suerte que digamos hasta ahora. un poco timido(si me ves entrame tu .soy buena gente y no me gustan los problemas,de hecho intento llevarme bien con todo el mundo. Aficiones:me gusta mucho el deporte(practico todo los dias).me gusta pasear,me encanta el cine y la musica de los 80.me gusta salir a sitios tranquilos en los que uno pueda hablar y no chillar,no soy muy fiestero que digamos(debe de ser la edad ) pues nada,veremos a ver que tal sale esto.la verdad esque salga bien o no esto a sido una buena idea.os espero,un saludo a todos.

R
rachyd_9787382
11/11/08 a las 12:05

Otro soltero!!!
Sexo e inclinación: Varón Heterosexual
Edad: 28 años
Zona de actuación: Madrid como lugar de residencia, y viajes a toda España continuamente...
Descripción física: Pues 1m83, 70 kilos, moreno, bueno lo tienes facil tienes mi foto en mi perfil...
Personalidad: Pues un virgo puro y duro, aunque con los años intento pulir mis defectos.... y por si no te gusta el horoscopo, pues soy un chico extrovertido y simpatico, muy inteligente y metódico, comprensivo, cariñoso y romantico, aventurero... una joyita vamos!
Aficiones: La música (tb musico aficionado), el deporte ( practico regularmente futbol, escalada, gym...), los Viajes (es mas, a eso me dedico...), salir, cultura, lectura, CINE... y mil cosas mas que ahora no caigo, pero diria yo que a casi todo en esta vida le veo ese algo que lo hace especial y hace que me interese a mi tambien...
Campo libre: Pues nada lo mas facil es que me agregues a vixpeta@hotmail.com y charlemos un rato a ver que pasa....

M
mayca_7998541
22/11/08 a las 18:38
En respuesta a clhoe_9177965

Mensaje
Te he mandado un mensaje privado, un saludo y suerte con tu busqueda

Por probar que no quede...

Allá que voy...

Sexo e inclinación: Mujer, heterosexual.

Edad: 32.

Zona de actuación: Vivo en Málaga, aunque nací en Madrid, a donde quise volver por estas fechas pero no he podido debido a un imprevisto. No descartaría una relación a distancia (en principio) si encuentro aquí al hombre de mi vida.

Descripción física: Morena, ojos marrones, rellenita (80 kg. Mi principal objetivo para 2009 es ponerme en manos del endocrino y bajar a 60, y ni uno más, que así ya estoy bien buenorra ). Dicen que me parezco a Lucía Etxebarría. Tengo foto en mi perfil de meetic bajo el nick Esteparia_529.

Personalidad: Independiente y perfeccionista. No soy tímida pero sí muy reservada. Creo que soy bastante divertida.

Aficiones: Ver cine (a ser posible, en V.O.S.), leer, labores de punto, coleccionar postales, la música disco-funk y dormirrr. Como veis, me gusta bastante quedarme en casita. No soy nada deportista, aunque sí me gusta caminar, y con la dieta inminente no me va a quedar otro remedio que hacerlo y mucho. Ojalá pueda sacudirme la pereza de encima. :p

Campo libre: Me gustaría aclarar que busco a un compañero en la vida, pero no formar una familia. Que tenga buena ortografía (imprescindible). Que sea honrado y trabajador. Y si es de mi quinta (entre 30 y 35 años), mejor.

¡Besos a tod@s!


P.D. ¿Ha salido alguna relación ya?

J
johnny_6156200
22/11/08 a las 23:46

Otro más de alicante!
Estoy aqui en casa aburrido, ya que los amigos hoy no salen

Sexo: varón hetero

Zona: Alicante, la terreta y alrrededor!

Descripción, 173, y 65kilitos, pelo castaño, con alguna cana para hacerlo sexy, jeje, otra persona normal,

Personalidad, tranquilo, evito tener historias raras., a veces timido, aunque los amigos me dicen que de cortado no tengo nada.

me gusta mucho viajar, hacer deporte y estar con los amigos

Pues nada más, uff que rollo, seguire por aquí marujeando un poco, besos

N
newton_9040551
25/11/08 a las 18:50

Gueropaaaa
SEXO E INCLINACION : ( POCO TIRANDO A NADA E INCLINACION DEPENDE DEL DIA A VECES A 45 GRADOS MIRANDO PA ARRIBA) VARON HETERO

EDAD : 26 AÑITOS
ZONA DE ACTUACION : ( POOS DE MI CASA AL CURRO Y DEL CURRO A MI CASA PUESE ESE TROZO )
DESCRIPCION FISICA: HABER ..... PUES MIDO ALREDEDOR 1,97 PESO ( MUCHO ) OJOS ( NI IDEA ) PELO ( CORTO ) CALZADO ( 46 Y SIN CORDONES )

PERSONALIDAD : FIEL CARIÑOSO ATENTO ( VAMOS QUE SOY COMO UN "SAN BERNARDO" PERO EN HUMANO)

AFICIONES: JUGAR AL LA PELOTA EL CAMPO LOS VIDEOJUEGOS EL PARCHIS EL CINE LEER ( COMIC MANGA )

CAMPO LIBRE : MI DIRECCION R_PS2_@HOTMAIL.COM

I
itxiar_8448473
7/12/08 a las 15:42
En respuesta a valter_5556171

Holaaa!!

Bueno parece un mercado de carne al por mayor, pero me parece buena idea para conocer gente y hacer amigos, tanto chicos como chicas.

Sexo e inclinación: Masculino/hetero

Edad: 32 añitos

Zona de actuación: Sevilla

Descrpción física: Mido 1.82, peso 82 kg. Moreno, ojos marrones...

Personalidad: Soy un chico inteligente con carácter y personalidad pronunciadas. Me considero una persona divertida, o al menos eso dicen mis amistades.
En el tema pareja un poco cansado ya de relaciones vacías, pase una mala racha pero ahora más q nunca le doy importancia al amor, sigo creyendo en él sobre todas las cosas.

Aficiones: El deporte es mi gran hobbie, soy muy todoterreno así q suelo hacer casi de todo, cine, salir a bailar , tomar algo, viajes,playa, etc

Campo libre: Libre como un pajarillo.
Por cierto busco ampliar mi círculo de amigos y amigas así q todos sereis bien recibidos, sean chicos, chicas o intermedios.


Saludos.

Vaya...
Tengo la misma edad que yú, vivo en la misma ciudad que tú y tengo la misma sensación con el tema pareja y en el amor.
Mis aficiones son las mismas que cualquier persona normal: el cine, la lectura, la música, salir a tomar unas copitas.
Jamás se me habría ocurrido antes dejar un mensaje de este tipo en un foro de este estilo, pero una ya se ha cansado de todo y quiere probar cosas nuevas y sobre todo conocer gente nueva...así que si así lo estimas conveniente, aquí tienes una sevillana dispuesta a ser tu amiga.

A
alika_5657535
7/12/08 a las 20:05

Esta lista ha tenido exitoooo
Esta lista ha tenido exito,y yo no iba a ser menos.
Soy mujer de casi 32 años,me inclino por los hombres heteross.
Mi zona de actuación es Murcia y mi físico no es una maravilla pero yo me gusto muchoo.Me encanta leer y el ejercicio al aire libre...........

A
akwasi_9361844
8/12/08 a las 16:11

Aver si conocco alguna asturianina q merezca la pena..........????'
Sexo:varom heterosexual
edad;28
zona de actuacion ;entre asturias y asturias es donde mas me comviene aunq tambien es verdad q el amor no tiene fronteras

descricion:Mido 170,peso 63kg,pelo negro,ojos marrones.me considero una persona normal,tambien tengo q decir q mientras mas conozco alas personas mas quiero ami perro

personalida:soy algo nervioso por naturaleza, me considero una persona tranquila con las ideas muy claras,quiero vivir mi segunda etape de mi vida agusto hacer lo q yo quiera y ser feliz lo pasado pasado esta y no se puede volver atras por eso la vida som dos dias uno ya me paso y me queda otro q no desaprobechare.soy un poco romanticom asi luego me llevo los paloas q me llevo .Por una experiencia anterior no creo en el amor eterno y ahora me doy cuenta q no debes dejar de lado alos amigos y entregarte de pleno atu pareja por q despues pasa lo q pasa .Me gustaria encontrar a una chica q me hiciera reir q me comprediera y sobre todo q sea mi amiga
soy un poco timido al principio pero en el momento q tengo confiaca no hay quien me caye
COmo me dicen es mas dificil encontrar a una chica q te guste q tocar con un dedo en el cieloéspero q algundia toque y esa chica seas tu

Aficiones;me enca tan las motos y rodar en los circuitos me desestresa,me encate el snow y hace años q lo practico me encata la naturaleza y pasear ami perro no me gusta salir mucho de fiesta hay mucho desfase q quiero evitar

mi correo es sanvik@hotmail.com si en algun momento has tenido curiosida por mi y quiers saber mas no dudes en contactar con migo

un besimmmmm

A
alika_5657535
13/12/08 a las 18:04
En respuesta a akwasi_9361844

Aver si conocco alguna asturianina q merezca la pena..........????'
Sexo:varom heterosexual
edad;28
zona de actuacion ;entre asturias y asturias es donde mas me comviene aunq tambien es verdad q el amor no tiene fronteras

descricion:Mido 170,peso 63kg,pelo negro,ojos marrones.me considero una persona normal,tambien tengo q decir q mientras mas conozco alas personas mas quiero ami perro

personalida:soy algo nervioso por naturaleza, me considero una persona tranquila con las ideas muy claras,quiero vivir mi segunda etape de mi vida agusto hacer lo q yo quiera y ser feliz lo pasado pasado esta y no se puede volver atras por eso la vida som dos dias uno ya me paso y me queda otro q no desaprobechare.soy un poco romanticom asi luego me llevo los paloas q me llevo .Por una experiencia anterior no creo en el amor eterno y ahora me doy cuenta q no debes dejar de lado alos amigos y entregarte de pleno atu pareja por q despues pasa lo q pasa .Me gustaria encontrar a una chica q me hiciera reir q me comprediera y sobre todo q sea mi amiga
soy un poco timido al principio pero en el momento q tengo confiaca no hay quien me caye
COmo me dicen es mas dificil encontrar a una chica q te guste q tocar con un dedo en el cieloéspero q algundia toque y esa chica seas tu

Aficiones;me enca tan las motos y rodar en los circuitos me desestresa,me encate el snow y hace años q lo practico me encata la naturaleza y pasear ami perro no me gusta salir mucho de fiesta hay mucho desfase q quiero evitar

mi correo es sanvik@hotmail.com si en algun momento has tenido curiosida por mi y quiers saber mas no dudes en contactar con migo

un besimmmmm

Hola sanvik11
Que pena,que seas de tan lejos,porque ya me gustaria encontrar a un hombre con esas mismas caracteristicas..Un besote guapo

A
antony_5687013
2/1/09 a las 2:08
En respuesta a zviad_5827833

Saludos
Hola...sabes me encantaria saber de ti..soy PERUANO..pero actualmente vivo en VENEZUELA..y mira pues ami me encanta la musica d eos 80 y si la musica romantica igual..como tambien la salsa y demas generos de musica.
Bueno no quisera aburrirte ..pero me encantaria que intentemos algo entre nosostros...si DIOS permite y nuestra quimica se da ..pues mi REYNA....seria muy bueno para Mi...por miparte ala espera de su respuesta...me despido no si antes deserale Felicidades en su vida diaria y Bendiciones de DIOS...BYE...OK rEYNA.

Hola!!
Sexo e inclinación: Hombre hetero
Edad: 23
Zona de actuación: Zona norte de MEXICO
Descripción física: 1.79- 88kg piel blanca, pelo negro no gordo ni flaco.
Personalidad: Cariñoso, simpatico, agradable, buena persona, lindo, amoroso, serio al principio etc
Aficiones: Deportes

A
an0N_570480099z
4/1/09 a las 13:30

Besos
Sexo e inclinación: Hombre hetero

Edad: 39

Zona de actuación: Madrid, aunque no descarto el resto del mundo

Descripción física: mido 1.71, complexión normal, guapete

Personalidad: Muy cariñoso

Aficiones: ajedrez, cine, bailar
Campo libre: busco conocer alguna chica que aún crea en el amor, que crea que entre dos personas se puede crear algo muy especial e incluso duradero. apasionada y romantica. En principio amistad y luego el tiempo dirá.

Importante: no fumador.



No dudes en escribirme un privado.

A
atsuko_6941432
4/1/09 a las 14:30

Otra solteritaaaaaaa
edas: 27

barcelona

morena, atla, delgada, simpatica, sensible, cariñosaaa

bueno, bueno....quien me quiere conocer?????????'jajajajaja

M
markus_5179711
4/1/09 a las 19:25

Soltero

Sexo: Varón heterosexual
Edad: 26
Zona de actuación : Comunidad de madrid.
Descripicón física: 184 cm, 78 kg, ojos gris azulados y pelo oscuro.

Personalidad : Soy tímido al principio pero después muy amigable jejejeje, bueno me gusta reir y soy bastante sano, ni fumo ni bebo, estoy a ver si termino mi carrera y hago cosas nuevas. Soy de los que no ha tenido novia porque no he salido mucho y he sido tímido pero ya la timidez se me esta quitando . Bueno y por lo demás soy sincero, no me gusta la impuntualidad y me gusta el deporte, estuve haciendo natación durante mucho tiempo. Otra cosa que tb me gusta es hacer excursiones. También me gustan las cuestiones históricas y bueno las conversaciones interesantes me atraen en gran medida . También me gusta la buena comida pero en su justa medida y sin pasarse, soy una persona que se cuida.

Campo Libre: Bueno si a alguien le interesa que me mande un privado y le envío mi msn para irnos conociendo, gracias de antemano y un abrazo.

D
dahou_8576732
11/1/09 a las 14:05

Un soltero en barcelona
Antes de nada, deseo felicitar a eseese76 por esta brillante idea, yo también me quejo de mi soltería (un tío tan majo como yo , es injusto¡¡¡¡¡¡) y soy partidario de no quedarme cruzado de brazos esperando a que alguien me caiga del cielo.

Sexo e inclinación: Hombre heterosexual hasta la medula.

Edad: 40 recién cumplidos y bien llevados

Zona de actuación: Barcelona y alrededores y yo si descarto irme a otro sitio, básicamente por que no creo que haya ninguna necesidad, con la infinidad de mujeres estupendas que deben estar buscando un hombre como dios manda en Barcelona . . .

Descripción física: 1,69 de altura, 65 Kg de peso y subiendo, complexión delgada pero atlética, ojos marrones y pelo castaño, no estoy mal. Aunque las mujeres siempre destacan que tengo unas manos muy bonitas y una voz muy seductora y eso francamente me tiene mosqueado

Personalidad: Me considero, inquieto, emprendedor, divertido (en ocasiones travieso) , sincero, honesto, sensible y con un toque romántico .

Aficiones: Patines en línea, bailar (Lindy, Salsa y sus variantes), buceo (sin bombonas), lectura o paseos por la playa, escuchar música (que no sea estridente), salidas en moto de vez en cuando y algún que otro viajecito siempre que sea posible.

Campo libre: Ahora mismo estoy separado (campo libreeeeee, jejejeje ) y habiendo realizado el luto correspondiente, estoy abierto a todo tipo de relaciones, amistad, chatear, quedar para tomar algo, encuentros y lo que surja, me apetece mucho conocer gente nueva, aunque en el terreno de las relaciones soy algo tímido y hace tanto años que no hacia esto, que no me vendría nada mal una ayudita por vuestra parte y tal vez un poquito de paciencia.

Mi objetivo es encontrar una pareja estable, aunque en estos momentos me apetece flirtear , no lo niego, pero sin que pierda el encanto eh¡¡, soy hombre de una sola mujer y lo se, pero no tengo prisa, prefiero tomarme mi tiempo para poder encontrar a la mujer adecuada.

Si quieres saber mas cosas sobre mi, no dejes de visitar mi perfil.

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/hombrebcn39

o envíame un e-mail: hombrebcn39@hotmail.es

N
nurul_5941442
13/1/09 a las 11:03

Tal moño
Sexo e inclinación: masculino heterosersual xD
Edad: 25 palos
Zona de actuación: Mandril (Hispania)
Descripción física: Con algo de carne, 1.71, moreno, ojos entre verde y marron raro segun el dia... vamos lo q viene siendo alguien mu normal, no?
Personalidad: tranquilo, cariñoso, sincero, hablador, atento, algo romantico y algo pasional a partes iguales, mezclado todo pero no agitado y eh aqui un yo on the rox!
Aficiones: musica, ordenadores, viajar, cine...
Campo libre: pos no no tengo parcelas en el campo no soy un latifundista...ni creo q lo sea nunca. (hahahaha)

K
keanu_8117144
18/1/09 a las 2:06

Soy soltero, joven, sincero y positivo
Sexo e inclinación: Masculino y heterosecual

Edad: 32

Zona de actuación: Mexico, y centroamerica

Descripción física: mido 172, complexion normal, moreno termino medio, cabello lacio y castaño, no mal parecido, ojos chicos color cafe claros.

Personalidad: me gusta la sinceridad, y ser perseverante, odio las mentiras, soy muy positivo y emprendedor, soy un soñador y muy romantico, asimismo detallista, me gustan las relaciones sinceras y soy mas del cafecito y charlar y me fascina correr en la playa y escribir...

Aficiones: Me gusta leer, viajar, convivir, me fascina el cine y viajar,

Campo libre: Busco una chica mayor de 25 años, alegre, sincera, preferentemente bonita y delgada, de buenos sentimientos, que crea en el amor y en la fidelidad, profesionista, primero iniciar con una amistad y mas adelnate veremos...

Te aseguro que no te arrepentiras...puedo viajar

A
an0N_541583899z
18/1/09 a las 15:31


Sexo e inclinación: Mujer, Heterosexual


Edad: 23

Zona de actuación: San Luis Potosí, aunque estoy de acuerdo que el amor no tiene límites

Descripción física: Mido 1.62 m, complexión normal, ojos negros piel canela, hermoso cabello largo y ondulado, linda sonrisa, manos de dedos largos, rostro agradable...

Personalidad: Seria pero alegre, me gusta decir las cosas de frente y sin dar muchas vueltas, amante de la vida, de la verdad; valoro mucho a mi familia y amigos, creo en Dios y voy regularmente a la iglesia; honesta, responsable, no fumo, no tomo...

Aficiones: Leer, oir música, salir a caminar al parque, bailar, ir al boliche, ir a clases de baile.

Campo libre: Un chico que se quiera cuide y respete a si mismo, agradable al conversar, honesto, fiel, que crea en Dios, que tenga metas en la vida, entre 25-32 años!

Saludos!!!

M
milvia_5486687
18/1/09 a las 18:59

Eeeeeei
Sexo e inclinación: señorita y heterosexual..

Edad: 20 primaveras

Zona de actuación: actuar actuar no es que actue ejeje soy malagueña por los cuatro costaos!

Descripción física: morena, alta, pelo rizao plan locura ejeje ojos grandes marrones chocolate... mmm 1.68 creo :S jeje y las curvitas tipicas andaluzas! ;P

Personalidad: puess no soy la mejor pa describirme la verda... pero bueno ai va, jeje creo que soy simpatica, amiga de mis amigos, decidia, dispuesta siempre a todo, sensible, romanticona, cabezona... sincera, expresiva, extrovertida... etc etc etc ejej

Aficiones: musica las 24h del dia... jej la montaña, cualquier cosa al aire libre, la fotografia, el arte, la filosofia, la psicologia... unas cañas con l@s amig@s...!! jeje la relajacion...el cine..

Campo libre: ay estamos el campo libre.... jeje
*descubri el secreto del mar meditando sobre una gota de rocio... jeje
a quienes lo lean!! besos y muuuxa paz* y amorrr!

K
kim_8281316
26/1/09 a las 18:34

Hombre de 31, mexicano, con ganas de una relación seria, sin importar las distancias
Sexo e inclinación: hombre, heterosexual

Edad: 31

Zona de actuación: el mundo es mi casa y México mi hogar, así que no importa la disntancia ni el lugar.

Descripción física: moreno claro, 1.64, peso como 67kg, cabello castaño, ojos cafés, no fumo ni tomo y me gusta el ejercicio, asi que no soy delgado pero tampoco con sobrepeso. En cuanto a si soy guapo o feo, en mi perfil hay fotos mías, pero no siento ser feo, no soy el 10 perfecto pero creo que si me saco un 8 jaja.

Personalidad: Soy medio aventurero e inquieto, en el aspecto de que viajo sin hacer planes o si encuentro un trabajo interesante, lo busco; intento ser honesto, digo lo que pienso, odio las injusticias, el racismo y lo superficial. Soy de los que piensan que la familia es importante, que tener Fé en Dios es fundamental (sin llegar a fanatismos) y que hay que disfrutar la vida al máximo sin molestar a terceros. No me gustaría ser infiel ni que lo sean conmigo, me gusta lo romantico, soy cariñoso, y me gusta que lo sean conmigo, creo que la igualdad es lo mas sano, por ratos tengo buen sentido del humor y No tengo vicios.

Aficiones: viajar, la fotografía, la musica, ir a la playa, leer, conocer lugares y culturas, el arte en general aunque me gusta mucho el impresionismo. Tambien me gusta el cine, y las excursiones a montañas, playas, pueblitos, zonas arqueológicas, etc. Me gustan los peces y perros medianos o pequeños.

Campo libre: Me gustaría encontrar a una mujer, sin importar tanto el físico o la nacionalidad, incluso el idioma o que sea 100% como yo, mas bien que al estar juntos, ambos estemos bien y a gusto, que haya entendimiento, que compartamos metas y por supuesto, si surge algo en forma, adelante.

Correo: mariomexican@hotmail.com

Saludos a todos, la idea del foro me parece buena opcion, sobre todo porque abre las posibilidades, de incluso llegar a conocer a alguien de otro lado, y porque pienso que es ridiculo pensar que necesariamente tu pareja vive en tu ciudad o en tu pais, habiendo mas de 6 000 000 000 de humanos en el mundo.


C
code_5173141
26/1/09 a las 19:32

Alguna soltera por gipuzkoa?
Hola, soy varón heterosexual, algo, delgado, 33 años, cariñoso, sincero, humilde... Divertido y tranquilo al mismo tiempo, pero también me encanta salir de juerga con mis amigos, o hacer una cena romatincona con una mujer... _Me encanta esquiar, la montaña, el deporte en general, practicarlo más que verlo... He pasado por una mala racha hace unos meses, pero totalmente recuperado ya, me gustaría conocer a una chica con la que compartir buenos momentos... Si te aptc conocerme mandame un e-mail a: colocolo_23@hotmail.es ... Seguro que no te arrepientes.

A
an0N_815270199z
3/2/09 a las 23:46

por lo menos estamos entretenidos
Rellenar los siguientes campos:----------------
Sexo e inclinación: femenino e inclinación heterosexual

Edad: 49 años

Zona de actuación: Madrid, capital

Descripción física: mido 1,60 morena, ojos marrones oscuros a veces negro, dicen los chicos que estoy buenan aunque se aun topico no aparento la edad que tengo.

Personalidad: soy muy simpática, veo la botella medio llena. La vida no se ha portado bien conmigo en el amor pero nunca se sabe si llega a surgir algo con el tiempo.

Aficiones: Voy al gimnasio 3 veces por semana hago musculación y spinning. Me gusta mucho bailar: bailes de salón y caribeños, me gustan las motos, pasear, ir al campo, playa, viajes......

Campo libre: si de esto sale algo serio no me lo creeré, aburrida de conocer mucha gente que no sabe lo que quiere, muchas primeras citas (nunca llego a la segunda) mi e-mail maria01959@hotmail.com. Saludos a todos y suerte

------------------------------ ------------------

N
nydia_5815275
4/2/09 a las :19


Sexo e inclinación: Mujer/Hetero
Edad:28
Zona de actuación:Andalucia
Descripción física:Morena, pelo ondulado, ojos marrones, de estatura media y medidas normales,pero me encanto!...
Personalidad:Alegre, simpática, pasional, con un poco de caracter pero más buena que el pan!
Aficiones:mis amig@s, leer, el cine, pasear...
Campo libre:Aunque sea para conocer gente!!!!!me parece muy buena idea.

S
susana_7973108
4/2/09 a las 20:21
En respuesta a keanu_8117144

Soy soltero, joven, sincero y positivo
Sexo e inclinación: Masculino y heterosecual

Edad: 32

Zona de actuación: Mexico, y centroamerica

Descripción física: mido 172, complexion normal, moreno termino medio, cabello lacio y castaño, no mal parecido, ojos chicos color cafe claros.

Personalidad: me gusta la sinceridad, y ser perseverante, odio las mentiras, soy muy positivo y emprendedor, soy un soñador y muy romantico, asimismo detallista, me gustan las relaciones sinceras y soy mas del cafecito y charlar y me fascina correr en la playa y escribir...

Aficiones: Me gusta leer, viajar, convivir, me fascina el cine y viajar,

Campo libre: Busco una chica mayor de 25 años, alegre, sincera, preferentemente bonita y delgada, de buenos sentimientos, que crea en el amor y en la fidelidad, profesionista, primero iniciar con una amistad y mas adelnate veremos...

Te aseguro que no te arrepentiras...puedo viajar

Hola
Chica de 22 años busco algo perecido a lo que quieres tu. lgb86@yahoo.es

R
rayane_5880021
5/2/09 a las :13

Ahora voy yop...
Rellenar los siguientes campos:----------------


Sexo e inclinación: Mujer/Hetero..
Edad:30
Zona de actuación:Mexicali, Baja California. MExico
Descripción física: Entren a mi perfil, que mejor ver mi foto no?

Personalidad: Divertida, creo que agradable, alegre, optimista, dedicada a todo lo que hago, entregada a mis seres queridos, aveces corajuda pero no enojona jaja, despistada, sencilla, noble, nada rencorosa, libre etc etc... creo que tratandome sabes mas de mi que describiendome..

Aficiones: salir con mi grupo de amigas, amo el boxeo, leer, viajar, pasar tiempo con la familia, divertirme en todo lo que haga..

Campo libre: Pues soy de las personas que cree primero que nada qe la familia es importante y que aunque no tengamos la familia perfecta siempre dar gracias por quien tengamos a nuestro lado, para mi mis amigos son como hermanos, son esas personas que dios te manda por no darte la familia perfecta, jaja suena raro lo se pero sera que amo tanto a mis amigos que los convierto en mi familia.. claro no cualquiera, obvio tienen que tener algo especial para conciderarlos asi.. no me importa tampoco manejar largas distancias para estar con un ser especial, de hecho creo que las distancias las crea uno mismo, porque para mi no existen.. cuando todos vivimos bajo el mismo techo azul...

Soy libre de pensamiento y espirtu, creo en Dios pero no soy fanatica, no creo en la religion si no en la relacion de uno mismo con el..


Soy Rebelde pero con convicciones, soy libre pero con limites, me gusta vivir y dejar vivir... Me gusta ser yo, decir lo que pienso y siento, aunque aveces esto me traiga consecuencias.. Lo que ves es lo que hay, odio la hipocrecia y la envidia, solo envenena el alma..
No busco a nadie pero mas bien espero pacientemente a que mi principe me encuentre a mi.. tampoco necesito que nadie venga a rescatarme de mi solteria ya que la disfruto a cada momento con sus altas y bajas, no necesito un hombre que venga a resolverme mi existencia, soy independiente y autosuficiente, mas bien me gustaria que mi principe sea alguien que busque pareja para disfrutar la vida, donde el unico compromiso de el uno con el otro sean las ganas de compartir y vivir la vida con amor, armonia, comunicacion, alegria y lealtad, la suficiente para decirnos cuando uno o el otro quiera emprender solo... sin necesidad a caer en la infidelidad..

en pocas palabras no quiero un marido, solo un hombre alegre, sencillo, inquieto, con muchas ganas de compartirlo todo... dure lo que tenga que durar...

ah yo personalmente NO CREO EN EL MATRIMONIO... creo que es la forma mas facil de llegar a dejar de amar a alguien...
Bueno chicos.. suerte, Y que gane el mejor!

D
derly_8042523
8/2/09 a las 21:58


Sexo e inclinación: mujer/ hetero

Edad: 18

Zona de actuación: en capital, Argentina xD

Descripción física: 1.60, 49 kg... morocha, ojos marrones, piel blanca, cuerpo armonico... me visto medio hipona y tengo lo mío.

Personalidad: timida, dulce, femenina, tranquila, un poco nerd a veces, espiritual, artistica hasta la médula, soñadora, responsable, solidaria, simpática, amable. Mi defecto es qe soy muy preocupona y extremadamente detallista... y qe en general soy introvertida y demasiado reservada de mis cosas. Mi virtud es qe si tengo amor y compañía soy un angel

Aficiones: leer, escribir, escuchar música, pintar, ver una peli en un día de lluvia, el aire libre y las cosas tranquilas, artisticas, intelectuales y/o de ocio.

Campo libre: signo cáncer :P

N
nydia_5815275
23/2/09 a las 22:42


Hola,
me parece muy original tu manera de presentarte, pero no consigo descifrar de donde eres, o soy muy torpe o no sé, ¿te importaría ser más explícito?
Saludos

A
abel_8038920
5/3/09 a las 19:58

Uno del sur...
Bueeno, me apunto a este megapost de solterones!!^^. Bueno pues aquí va como soy:

Sexo e inclinación: Varón y hetero.

Edad: 21 veranitos

Zona de actuación: A ser posible Huelva, aunque si mereciera la pena, se podría extender algo más...

Descripción física: Mido 1,75 m, peso unos 71-72 kilitos. Moreno, ojos marrones claros que con el solesito se ponen verdosos . Cuerpo atlético, me encanta el deporte, y hago de todo.

Personalidad: Llego lo importante...Pues un tío sincero, honesto, con la verdad por delante. Romanticón como el que más, aunque también cuando la situación lo requiere...Cabezota(la verdad sea dicha ), sensible, detallista, indeciso, y con temperamento tranquilo, pero que no me toquen lo mío, jejejeje. Buen amigo, hasta la muerte, pueden contar conmigo para lo que sea...

Aficiones: Correr, gym, bici, natación, el campo, senderismo...Me encanta la música(24/7 ), Ir de fiestuqui con los colegas, bailar como el que más, el cine, la psicología, leer.....Y sobre todo, paseito a la luz de la luna contigo, por la orillita de la playa....

Campo libre: Pues cuestión de conocerse, esta descripción es la antesala de lo que podrías conocer...Besukish!!!!

M
manela_5614942
6/3/09 a las 13:52

Vaya chiringuito os habéis montado jajaja
Sexo e inclinación: Me encantaría ser chico para decir "masculino singular" , pero tendré qued ejar de lado a Rosendo y decir chica hetero singular.

Edad: 28 (y con intención de plantarme)

Zona de actuación: Ninguna, la interpretación no es lo mío , pero puedo intentarlo tomándome un té -con leche- en el Café Gijón.

Descripción física: De andar por casa. Común, normal, sobrepesada (especialmente durante los meses de enero y septiembre), estatura media, ojos miel de lunes a viernes, rojos de viernes a domingo....

Campo libre: Mi vida es viajar (y no porque trabaje viajando, sino porque si no viajase me moriría), también me gusta leer, beber vinos y escribir chorradas en el primer trozo de papel en blanco que pille.

A
arcadi_5518557
11/3/09 a las 18:53

Respuesta, seré yo?
Hola he visto tu descipcion y me he identificado contigo en todo, yo también vivo en Madrid como tú y me gusta todo lo referente a la creatividad como la literatura porque me encanta escribir y la peluquería. Mi nombre es Juan Antonio si me escribes estaré encantado de contestarte.

Nota; también soy no fumador.

Besitos.

Juan Antonio

E
evolet_9043772
16/3/09 a las :57
En respuesta a abel_8038920

Uno del sur...
Bueeno, me apunto a este megapost de solterones!!^^. Bueno pues aquí va como soy:

Sexo e inclinación: Varón y hetero.

Edad: 21 veranitos

Zona de actuación: A ser posible Huelva, aunque si mereciera la pena, se podría extender algo más...

Descripción física: Mido 1,75 m, peso unos 71-72 kilitos. Moreno, ojos marrones claros que con el solesito se ponen verdosos . Cuerpo atlético, me encanta el deporte, y hago de todo.

Personalidad: Llego lo importante...Pues un tío sincero, honesto, con la verdad por delante. Romanticón como el que más, aunque también cuando la situación lo requiere...Cabezota(la verdad sea dicha ), sensible, detallista, indeciso, y con temperamento tranquilo, pero que no me toquen lo mío, jejejeje. Buen amigo, hasta la muerte, pueden contar conmigo para lo que sea...

Aficiones: Correr, gym, bici, natación, el campo, senderismo...Me encanta la música(24/7 ), Ir de fiestuqui con los colegas, bailar como el que más, el cine, la psicología, leer.....Y sobre todo, paseito a la luz de la luna contigo, por la orillita de la playa....

Campo libre: Pues cuestión de conocerse, esta descripción es la antesala de lo que podrías conocer...Besukish!!!!

Hola torino!
De entre todos los presentaciones que dejaron los chicos buscando pareja la que mas me gusto y divirtio fue la tuya . Me late que sos muy simpatico

Estoy segurisima que tendras suerte en tu busqueda de pareja Mucha suerte! Bye!

M
meili_5170155
10/4/09 a las 23:48

Me uno tambien.
Sexo FEMENINO BUSCO: HOMBRE
Edad: 33 AÑOS
Zona de actuación: CALI-COLOMBIA
Descripción física: PIEL BLANCA, OJOS CAFE CLARO, CABELLO CASTAÑO ROJIZO, MIDO 1.60.
Personalidad: SOY UNA MUJER TIERNA, RESPONSABLE, TRABAJADORA, AMO MI PROFESIÓN, LA FAMILIA.
Aficiones: ESCUCHAR MUSICA, LEER, CINE, TEATRO, BAILAR (DE VEZ EN CUANDO)
Campo libre: ESPERO ENCONTRAR UN HOMBRE SERIO, RESPETUOSO, PERO TAMBIEN QUE AME LA VIDA.

A
abel_8038920
11/4/09 a las 15:36
En respuesta a evolet_9043772

Hola torino!
De entre todos los presentaciones que dejaron los chicos buscando pareja la que mas me gusto y divirtio fue la tuya . Me late que sos muy simpatico

Estoy segurisima que tendras suerte en tu busqueda de pareja Mucha suerte! Bye!

Hola r208!!!
Me has sacado los colores ...jejejej. La verdad que soy lo escrito, pero si de una cosa he de quedarme de lo escrito, el romanticismo. A veces me asusto de lo que soy capaz de sentir, de las lágrimas que me salen por cualquier cosilla que me afecte....Tampoco me gusta dármelas de mucho en cualquier tema, sino que soy como soy, y me gusta ser así . Muchas gracias encanto, y un besoteee!!!

B
bertol_5941556
13/4/09 a las 21:24

El friqui raro.
- Edad: 42
- Viviendo en: Sevilla
- Fisicamente: 1,70m y 59kg (desde que estoy solo me estoy quedando en los huesos), buscar mis fotos por internete y mirad, yo no se describirme
- Personalidad: Mentalidad cientifica y radical, no me creo nada y miro todo como desde lejos, como un extraterrestre que observa, siempre intento entender a los demas psicologicamente. No necesito que nadie piense igual que yo, pero me gusta escuchar la opinion de los demas y exponer la mia y ya ta
- Aficiones: Bicicleta, ir de camping, dormir al aire libre en la playa, aventura, pasear. Jugar al Second Life. Viajar me gusta (pero no solo).
- Vicios: No fumo (alguna vez he tomado algun porro), no soporto los besos con sabor a tabaco, casi no bebo nunca.
- Defectos: supertimido, panico a hablar en publico, panico a hablar con chicas. llevo dos años solo y cada día estoy mas triste interiormente y mas cabreado conmigo mismo.

Una mierda de tio, vamos.

T
tsanko_8113886
14/4/09 a las 14:50

Personal
me llamo manu ..de madrid edad 35 sexo heteroxesual. actuacion fisica deportista o atletica personalidad extrovertida . aficiones deporte salir de copas viajar cine teatro

S
simran_6185904
14/4/09 a las 22:31

Yo también me apunto!!!!!

Mujer heterosexual

31 años

Zona de actuación : Madrid capital

Descripción física: Mido 1,70, el peso no lo digo jajajaja!!! Soy rubia, pelo más o menos largo tengo los ojos oscuros, de tipo soy normal...

Personalidad: Sincera. Directa. Nerviosa, más bien culo inquieto...no puedo estar mucho tiempo sentada o sin hacer nada, necesito moverme y estar ocupada. Soy muy activa. De entrada soy bastante tímida aunque se me quita en cuanto cojo confianza...me vuelvo supercharlatana!!!! jajajaja!!!! No se que más decir de mi...mejor conocerme

Aficiones: Soy deportista aunque más bien de gimnasio y de pegarme grandes caminatas. Ahora voy a empezar a hacer Yoga. Me gusta mucho el mundo de la psicologia, todo lo que tiene que ver con el mundo emocional de las peersonas.Me encanta leer, ir al teatro, el jazz, los musicales, salir a cenar con los amigos, salir de juerga también aunque nunca he sido demasiado juerguista. Me gusta la playa, el sol. Me encanta lo cultural, ir de museos, conferencias, coloquios...

Bueno, como vereis tengo aficiones de todos los colores, vamos que no me aburro jajajaja!!!!

Un besote a todos!!!

A
alisea_5377662
15/4/09 a las 19:00

Vamos a echarle huev.. y poner fotos en el perfil, por dios¡¡¡¡
SEXO E INCLINACIÓN: actualmente ayunando, .... pero bueno, MUJER y hetero.
EDAD: 33
ZONA DE ACTUACIÓN: Madrid
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgada, atractiva (modesto baja... pero es la verdad ABSOLUTA jeje), 1,63, pelo largo y castaño, ojos pardos.
PERSONALIDAD: mucha simpática, sociable, poco femenina para algunas cosas y mucho para otras, pasional, risueña, con sentido del humor, adaptable a diferentes situaciones... me siento igual de cómoda en casa viendo una peli y tirada en el sofá que de copas y bailando...
AFICIONES: bailar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y leer...
CAMPO LIBRE: campo abierto, más bien... porque ufff... Dios cómo me aburro desde que ayuno
besos para todos este post es una maravilla¡¡¡¡¡

G
genma_8758529
16/4/09 a las 15:20

Como no habeis contado conmigoooooooo
Holaaaaaaaaaaa

Llevo tres años aburrida en casa.......YA ESTA BIEN

Nombre: Paqui

Sexo e inclinacion: Mujer- heterosexual (me vuelven loca los chicosssss)

Edad: 33 (muy bien llevados jejejejej, sin abuela)

Zona de actuación: Cordoba y alrededores (habiendo medio de transporte al fin del mundo)

Descripción Fisica: Mido 1'64, peso 51 k. un poco canija, talla 38-40, media melena, color cobre, ojos marrones....normalita

Personalidad: chicos soy un ARIES.... que mas se puede decir, me gusta mucho el buen humor, la verdad por delante, luchar por los viejos valores, muy activa y nerviosa, buena amante (jejejej), muy cariñosa con mis amigos.......una JOYITA

Aficiones: los animalitos, el aire libre, las puestas de sol a la orilla del mar, los paseos a la luz de la luna.....lo de siempre

Campo Libre: CHICOS QUE ME ABURRO, necesito sentirme viva aunque solo sea por momentos, asi olvidamos aunque solo sea por un rato de conversacion los problemas que todos tenemos. Abstenerse los timidos......ME GUSTAN LOS CHICOS DIVERTIDOS,,,,,,,QUE ABURRIDA YA ES LA VIDA


N
nare_10045808
12/6/09 a las 22:06

A ver que sale
Me parece buena idea esto, así que voy directa al grano.

Sexo e inclinación: Mujer heterosexual (como dijeron por ahi, ME ENCANTAN LOS CHICOS)

Edad: 25

Zona de Actuación: difícil de decir, podría ser entre Barcelona y Granada (o quizás Tenerife jejejje) El hecho es que soy de Venezuela, pero estoy estudiando en Europa, entre España y Noruega. Y este verano me lo paso en España cerca de esos lugares, así ustedes ven)

Descripción física: soy más bien bajita y llenita (1,58 m y 60kg). Cabello largo negro, bonitos ojos color chocolate oscuro, piel broceada. Los demás siempre me describen como bonita....

Personalidad: alegre, aventurera (me encantan las experiencias nuevas, así como conocer lugares nuevos y distintos). En contraste, soy tranquila y un poco perezosa (me encanta leer tumbada en la cama). Si esto ayuda, soy escorpiona; enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas... Ahí se hacen una idea general.

Aficiones: Caminar, leer, escuchar música (romantica y latina), salir de fiesta, a cenar con amigos, viajar, hacer locuras..... y me encanta besar.

Campo libre: Pues aunque no creo que sean muchos, por aquello del ir y venir de un sitio a otro, los interesados pueden escribirme al privado....

E
evert_8808283
24/6/09 a las 2:04

Que demonios!... probaremos..

Sexo e inclinación: varón hetero

Edad: 25

Zona de actuación: Palma

Descripción física: Alto, delgado y en verano moreno.

Personalidad: soy un imbécil. De aquellos de los que cualquiera se enamora, pero un imbécil

Aficiones: ahora, sólo correr.

Campo libre: ..... mejor que se quede así; libre.

R
ruoxi_8557535
25/6/09 a las 23:44
En respuesta a ilias_6374621

Venga, que voy
venga vamos XD

Sexo e inclinación: 30 años ... ah perdón. Soy un chico y me gustan las chicas ¿era eso no?

Edad: ahora sí, 30 años pero aparento 29 y 12 meses.

Zona de actuación: Barcelona es la ciudad que tiene que aguantarme

Descripción física: Buenooo ... mido entre 171 y 1,73, nunca lo he tenido claro. Peso 66 kilos, soy de pelo moreno. Llevo gafas menos cuando me las quito.

Personalidad: A estas alturas del test está claro que tengo un poco de pallasete. No me gustan los malos rollos que no llevan a ninguna parte. Me gusta la tranquilidad y la confianza. A ratos responsable y a ratos de la broma, me han dicho un par de veces que no saben cuándo hablo en serio y cuando en coña ... no sé si tomármelo como un cumplido.

Aficiones: el cine, dar una vuelta ... dar una vuelta por el cine ... jajaja No sé, menos ir de discotecas supongo que me gusta todo

Pros: Soy divertido y serio. Y un poco tímido.
Contras: Soy divertido pero serio. Además de tímido.

¿Por qué deberías conocerme?: Buena pregunta.

XD Dew

Eres pallasete pero de verdad....ehhh
Bueno, me he reido un pokito cuando he leido tu mensaje....sabes? me resulta curioso, k haya hombres en un foro femenino....hay k ver como os gusta olisquear a ver lo k decimos ehhh
A mi me gustaría conocerte, podríamos intercambiar los correos y hablar por el msn.
Tengo 30 años como tu, soy morena, alta y delgada....
Hasta pronto!

R
ruoxi_8557535
25/6/09 a las 23:55
En respuesta a seckou_6457291

Hellouuu

Quien sabe donde puede aparecer esa personita con la q compartir tu vida, así q porqué no hacer amigas por aquí y quien sabe q más puede pasar.

Hombre hetero de 32.

Me muevo por Sevilla.

De personalidad me considero un chico inteligente, educado y muy sensato y entre lo malo pues cabezota y quien sabe q más jeje.

Respecto a las aficiones, me encanta hacer casi de todo, el deporte la principal, cine, bailar, playa, campo , etc

Un saludo.

Holaa
bueno, no es que hayas escrito mucho de ti, pero lo bueno está por conocer...yo tengo 30 años, tu edad es lo que me ha llevado a escribirte, bueno, si aun sigues buscando amistades pues aquí me tienes, nos damos los correos y hablamos por el msn.
Un saludo!

R
ruoxi_8557535
25/6/09 a las 23:55
En respuesta a seckou_6457291

Hellouuu

Quien sabe donde puede aparecer esa personita con la q compartir tu vida, así q porqué no hacer amigas por aquí y quien sabe q más puede pasar.

Hombre hetero de 32.

Me muevo por Sevilla.

De personalidad me considero un chico inteligente, educado y muy sensato y entre lo malo pues cabezota y quien sabe q más jeje.

Respecto a las aficiones, me encanta hacer casi de todo, el deporte la principal, cine, bailar, playa, campo , etc

Un saludo.

Holaa
bueno, no es que hayas escrito mucho de ti, pero lo bueno está por conocer...yo tengo 30 años, tu edad es lo que me ha llevado a escribirte, bueno, si aun sigues buscando amistades pues aquí me tienes, nos damos los correos y hablamos por el msn.
Un saludo!

R
ruoxi_8557535
26/6/09 a las :00
En respuesta a ercan_6148421

Aqui voy yo!
Sexo e inclinación: Pues sexo... soy el proyecto de un hombre!! y soy hetero, me gustan mucho las mujeres!! pero solo una, aquella "lagarta" que me elija en este foro! jajaja!

Edad: tengo 31 año, aunque aparenteo menos.
Zona de actuación: Almería, Granada, Murcia.
Descripción física: Mido 1,70, peso, 65 kg.... Jo, ahora me he puesto un poco rellenito, me rompi una pierna ya hace tiempo, y claro, tanto tiempo sentado en el sofa viendo peliculas............... joer a uno le entra hambre y ganas de comer!!!

Personalidad: Pues... mucho sentido del humor, una mezcla de groucho marx, y hommer Simpson. No me gusta meterme en follones, soy una persona de soluciones faciles, sencillas y rapidas. No soy una persona que huye de los problemas, me enfrento a ellos para quitarmelos de enmedio. Digo las cosas bien claras, no me ando con rodeos. Aunque tambien, he de decir, al igual que mi compañero, la experiencia, me ha hecho reservado y algo desconfiado. Soy hablador, y tambien escucho, y soy una persona muy facilmente adaptable, tolerante, y panciente.
Tambien tengo cosas malas.... bueno, no son cosas malas, digamos que tendre cosas que a ti no te gustaran, al igual que tu tambien tendras cosas que a mi no me gustaran.... pero esas cosas, junto con lo que me gusta, es lo que a ti te define, y te hacer ser tu misma, al igual que yo! eahh!! ahi lo llevais!! como os se ha quedado el cuerpo???

Aficiones: pues.... tengo muchas... soy una persona muy activa, no me gusta no hacer nada, aunque, a veces lo necesitos, pero.... digamos que me gusta la naturaleza, el airelibre y las actividades que alli se pueden hacer. El Mar, la montaña. Me gusta la musica, oirla y tocarla. El hacer cosas "creativas". Vamos, me gustaria ser más activo aun!!

Campo libre: Que busco que busco??? suena demasiado objetivo, bien, digamos que me gustaria "encontrar", a aquella persona que me despierte, y me motive!!!

Jo, aqui uno parece que se está vendiendo!! (es que nos estamos vendiendo!!!)....

Señora!! que estamos de oferta!!! ediciones limitadas!!! pague uno y llevese dos!! que nos lo quitan de las manos!!!

Aki me tienes...
Vaya, estoy dentro de tus zonas de actuación...asi k...mi edad,? pues 30 primaveras....si te parece enviame tu correo electronico y platicamos como dicen en las novelas
besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir