Foro / Pareja

Lista de solter@s disponibles. apúntate!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:36
T
tayler_6410133
30/6/11 a las 1:33

Con 20 tacos y aun no he tenido nada serio....
Bueno necesito comentar esto con alguien y este tema con mis amigos no podria hablarlo xD Llevo quedando con chicas desde los 15,pero nunca buscaba nada,solo pasar el rato,siempre he preferido pasar los ratos con mis amigos,y bueno hace 2 años estuve con una chica de rollo 7 meses y me gustaba,y en vez de decirle que queria algo mas la lie,no entrare en detalles,luego conoci a una de murcia y me gustaba pero la volvi a liar y luego a otra de redovan,y mientras estaba con ella empece a salir con la de murcia otra vez (soy retrasao) y me pillaron,1 semana despues me dijeron de quedar y quede pero ahora iva a hacerlo bien,asi que deje a 1,dias despues me di cuenta de k la otra tampoco me gustaba y deje de quedar con ella.......
Y lo peor de todo es que ya nadie me toma enserio.y con todos los fallos que he tenido yo creo que con la siguiente me ira bien! y ahora no conozco a nadie,es pa darme de cabezazos xD,si alguien por lomenos le apetece hablar...me aburro...tuenti si eso,x privado,xao!!

Ver también

U
unax_6281049
14/7/11 a las 13:00

Claro que si
es: ernestoami@hotmail.com

Claro que hablamos, espero tu respuesta positiva

U
unax_6281049
14/7/11 a las 13:05
En respuesta a mertxe_6749840

Toca venderse un poquito jaja
Me parece muy buena idea jaja

Sexo e inclinación: Mujer. Heterosexual

Edad: 30

Zona de actuación: Madrid

Descripción física: mido 1,60. Peso 50 kilos. Media melena, pelo castaño claro. Ojos azules

Personalidad: Tranquila, no me gustan las complicaciones ni los malos rollos, muy romantica

Aficiones: me encantan las terracitas y mas con este tiempo , el tapeo, echarme la siesta, pasear, ir al cine, escuchar musica, me encantan los animales, hacer algo de deporte, la playa, viajr, viajar y viajar.

Campo libre: Te busco y no te encuentrooo

Hola
Espero que nos hayamos encontrado, si pudieras darme tu e-mail, de allí ya veremos....poco a poco

O si ya tienes pareja me lo dices y no pasa nada, veo que la publicación es antigua

U
unax_6281049
14/7/11 a las 13:10

Hola
Me gustaria mucho contactar, pero yo estoy en madrid...soy latino (no se si me sirva de algo )

El problema es: la distancia?

W
weiyi_6111646
16/7/11 a las 20:33

Pk no???
cansada de besar ranas....

tengo 24 años... soy heterosexual.

describirme? uff, prefiero q me conozcan en persona, yo me llevo bien conmigo misma, q voy a decir? jijij

soy bastante timida... poco habladora,y seria, pero en cuanto cojo confi,q aviso me cuesta, me suelto en seguida.

no he tenido suerte en el amor, antes solo pedia q me fueran fiel, ahora ya q estamos pido muxas mas cosas! me dado cuenta, q merezco todo y mas.

si yo puedo ofrecerlo, pk no estar dispuesta a recibirlo?

kien kiera conocerme pues ya sabe q me envie un privado.

un saludo

W
weiyi_6111646
16/7/11 a las 20:42

Bcn
soy de barcelona

B
brit_9870319
20/7/11 a las 13:34

Mujer
Sexo e inclinación: mujer heterosexual
Edad: 32
Zona de actuación: españa
Descripción física: pelo castaño, ojos marrón claro, piel clara, buena forma física en general
Personalidad: tranquila, buen sentido del humor, alegre...
Aficiones: deportes, playa, montaña, agricultura, artesanía, animales y seguro que me dejo algo ¡jeje!
Campo libre: contacta conmigo en colibrinaverde@hotmail.es y conquístame!
Muaks!

U
unax_6281049
20/7/11 a las 13:39
En respuesta a brit_9870319

Mujer
Sexo e inclinación: mujer heterosexual
Edad: 32
Zona de actuación: españa
Descripción física: pelo castaño, ojos marrón claro, piel clara, buena forma física en general
Personalidad: tranquila, buen sentido del humor, alegre...
Aficiones: deportes, playa, montaña, agricultura, artesanía, animales y seguro que me dejo algo ¡jeje!
Campo libre: contacta conmigo en colibrinaverde@hotmail.es y conquístame!
Muaks!

Me presento
te apunto, mi correo es ernestoami@hotmail.com
No prometo conquistarte, solo prometo ser como soy y no fingir nada

A ver como nos va

P
piedad_9668969
29/7/11 a las 2:42

Necesito alguien lindo que me mime jaja
bueno me llamo gaby ....
tengo 21
soy heterosexual ...me gustan los hombres
vivo en quito ecuador
soy .....bueno si se animan les envio una foto y ya ...no soy fea...pero q pereza describirme
mi personalidad ....soy sociable me gustan las fiestas salir ......me encanta anime .....en especial la serie sakura ....jajaja
me gusta .....la naturaleza ......y la tranquilidad .......bueno me considero bastante normal......ninguna enfermedad psicopata ........
me gustaria conocer chicos de misma edad o unos años mayores no muchos ......hasta 24 esta bien creo...que quieran chatear conversar .....
si hay algun chico que quiera conocer a una niñas super chevere ....manden un privado ya ......
ahhhh y si x ahi me quiere escribir un psicopata ......evitense la fatiga yap ........la verdad soy bastante inteligente .......bueno creo q ese es mo problema jajajajaj...bueno mas claro gente normal ...plisssssss
besossssssss
espero que me escriban ......chicos lindos yap no se van a arrepentir...de chateat conmigo ...........

V
voica_9726861
29/7/11 a las 21:09

Allá voy...
Bueno, es la primera vez que hago esto pero me ha hecho gracia, así que allá voy, que vergüenza.

Sexo e inclinación: Mujer, heterosexual.
Edad: 23, el 18 de Agosto haré 24.
Zona de actuación: Actuar, lo que se dice actuar, más bien nada, pero vivo en Valencia.
Descripción física: Soy bastante normal, nada del otro mundo, mido 1,65 peso 69-70 kg ahora mismo, estoy perdiendo peso y eso me hace muy feliz me siento mejor conmigo misma, ojos almendrados marrones, llevo gafas, pues soy miope, los labios finos, el pelo lo tengo castaño, largo y liso.
Personalidad: Bastante tímida, creo que me atrevo a hacer esto porque es bastante anónimo, todo el mundo que me conoce dice que soy buena persona, que se escuchar y dar buenos consejos, aunque a veces me a mi me cuesta aplicarmelos, como hija y hermana me dicen que no tengo precio, soy muy romántica, aunque me he enamorado dos veces y no ha sido nunca correspondido .
Basta de cosas buenas, ahora toca sacar el lado oscuro soy perezosa, testaruda, mandona, me cuesta ser ordenada, mi madre me dice que el día que viva sola tendré que ir buscando el teléfono entre los trastos, jejeje, que vergüenza pero hay que ser honestos, es una de mis virtudes.
Aficiones: Bueno como se dice soy más casera que la gaseosa, entre las cosas de dentro de mi casa que me gustan hacer están oir música, ver la tele, películas, programas de cultura general, series; leer aunque no leo todo lo que querría porque estoy estudiando y leo más apuntes que libros; ayudar a mi madre en la cocina, aunque como diría ella a cocinar pero no a limpiar y recoger, aunque poco a poco lo va consiguiendo, mi especialidad es la repostería y me gusta dormir una buena siesta después de comer.
Entre las actividades de exterior están salir de paseo con mi familia, aunque me lo paso mejor con mi hermana y mi madre, ya que a mi padre no lo puedes llevar de compras, ni trapitos , ni la compra semanal, se aburre; salir con mi hermana a contarnos nuestras cosas es mi mejor amiga, quien este conmigo tiene que respetarla y quererla, para mi es sagrada; me gusta viajar no he visto muchos sitios pero tengo una lista tremenda de lugares a los que ir y llevarme mi cámara de fotos me encanta la fotografía.
Campo libre: Nunca he tenido novio, así que en el amor no he tenido mucha suerte aunque no pierdo la ilusión y la esperanza de encontrar a alguien que me ame un día, soy de las que quieren boda y niños, bastante tradicional, siempre que me he enamorado ha sido de personas de mi edad pero hoy en día busco alguien mayor que yo y que me de cierta estabilidad, me he dado cuenta que comparto más cosas en común con la gente que tiene más años que yo que con los de mi edad, todo el mundo que me conoce dice que tengo la cabeza muy bien amueblada.
Bueno espero no haber aburrido hasta a las moscas. Un saludo a todos.

C
carlo_6374775
4/8/11 a las 11:14

Mi presentación
Nombre: Fran o Fco Javier

Sexo: Hombre (heterosexual)

Edad: 31 años

Zona: soy de la provincia de Jaén, pero mi ámbito es toda Andalucía fundamentalmente y demás provincias limítrofes. Por lo menos mi preferencia.

Descripción física: mido 170 cm y peso aproximadamente unos 65 kilos, ojos verdes, pelo entre castaño más o menos.

Personalidad: la verdad es que no puedo decir que sea una persona extrovertida, soy algo tímida. Soy sincero, algo sensible, comprensivo y fiel. No soy perfecto, pero lo doy todo en una pareja y no puede decirse que la deje de lado. Soy romántico y la verdad es que me ilusiono con facilidad.

Aficiones: pues el deporte, senderismo, la playa, viajes culturales, los animales, familia, amigos, etc.

Unas palabritas: aquí estoy, soltero y sin compromiso, me encantaria encontrar a una chica dulce, comprensiva y que comparta gustos conmigo. La verdad es que me encantaría encontrar a alguien que hiciera que levantarse por la mañana mereciera más la pena aún, alguien con quien cofiar mi tiempo y mi vida y en un futuro y formar una familia. Es la verdad, no busco otra cosa que el amor. Espero no asustar a ninguna chica que cumpla lo requisitos porque piense que hay "gato encerrado". No lo hay, así es que aquí estoy, espero no estar en el mercado mucho tiempo... y encontrar mi media naranja pronto )

Contacto: fjgl_ubeda@hotmail.com

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 1:45

Por el momento sin nada mas que hacer
asi que me uno a la lista, aunque no veo a ningún Mexicano por aqui todavia jajaja :P

Sexo e inclinación: Mujer, Heterosexual

Edad: 25

Zona de actuación: México, Distrito Federal.

Descripción física: Soy muy guapa, morena clara, cabello negro y rizado, linda cara, pequeña de estatura 1.58 y de cuerpo curvilineo.

Personalidad: Mis características principales son que tengo mucho sentido del humor, soy inteligente, amigable, honesta y directa, no me apena decir lo que pienso y lo que espero. Y bueno como no todo es hermoso en mi (aunque habemos quienes pensamos que si jajaja), tengo que aceptar que uno de mis "defectos" es que soy superficial, el primer paso es aprobar el scaner ocular y lo demas viene despues, la atracción física es algo muy importante para mí, que mas, mhh pues generalmente soy tranquila y diplomatica, pero cuando me hacen enojar no hay vuelta atras.

Aficiones:Cine, música, leer, salir de paseo, escribir, comprar jajaja, y pasar tiempo con los seres queridos.

Campo libre: No me gusta hacerle perder el tiempo a nadie, asi que si no se creen capaces de aprobar el scaner abstenerse de responder mi mensaje :P, si aprueban el paso uno y desean escribirme adjuntar una foto y revisar la ortografía, me gustan guapos pero no descerebrados Suerte valientes!!! :P

K
khamis_8465367
6/8/11 a las :22

Soltero mexicano xd
Sexo e inclinación: hombre heterosexual

Edad: 23 años

Zona de actuación: MEXICO DF
Descripción física: morenito alto algo llenito :P quebrado
Personalidad:soy una persona alegre divertida cuando agarro la confianza necesaria que disfruta de una buena compañia se escuchar a las personas comprensivo fiel muy paciente bueno solo aveces se valorar una amistad, romantico y en ocaciones cursi cuando me enamoro solamente xD y pues varias cosas mas tambien tengo mis defectos pero eso es mejor que me los conoscan

Aficiones: me encanta el futbol soy hincha de chivas y cuando puedo voy al estadio tambien me gustan los videojuegos y dibujar manejar en carretera y viajar cuando se puede

Campo libre: si alguien le interesa tener una amistad pues agreguenme y ya veremos que se da miguel_inzu_rm@hotmail.com me gustaria conocer chicas de mexico o tambien de otros paises es bueno conocer gente de otros lados

H
horia_7004630
6/8/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_541583899z


Sexo e inclinación: Mujer, Heterosexual


Edad: 23

Zona de actuación: San Luis Potosí, aunque estoy de acuerdo que el amor no tiene límites

Descripción física: Mido 1.62 m, complexión normal, ojos negros piel canela, hermoso cabello largo y ondulado, linda sonrisa, manos de dedos largos, rostro agradable...

Personalidad: Seria pero alegre, me gusta decir las cosas de frente y sin dar muchas vueltas, amante de la vida, de la verdad; valoro mucho a mi familia y amigos, creo en Dios y voy regularmente a la iglesia; honesta, responsable, no fumo, no tomo...

Aficiones: Leer, oir música, salir a caminar al parque, bailar, ir al boliche, ir a clases de baile.

Campo libre: Un chico que se quiera cuide y respete a si mismo, agradable al conversar, honesto, fiel, que crea en Dios, que tenga metas en la vida, entre 25-32 años!

Saludos!!!

Los depresivos somos apestados.
Buscas un chico que se quiera, se cuide y se respete? Ese no soy yo... Pues espero que no todas sean como tu, sino seguro que yo moriria solo y amargado.
Sinceramente creo que buscas un chulo fantasma con un buen coche, y que le guste chulear de su novia, su dinero y su caracter de plástico.
No te preocupes por contestarme... yo nací para ser despreciado y solo cumplo con mi deber.

U
unax_6281049
7/8/11 a las 21:42
En respuesta a voica_9726861

Allá voy...
Bueno, es la primera vez que hago esto pero me ha hecho gracia, así que allá voy, que vergüenza.

Sexo e inclinación: Mujer, heterosexual.
Edad: 23, el 18 de Agosto haré 24.
Zona de actuación: Actuar, lo que se dice actuar, más bien nada, pero vivo en Valencia.
Descripción física: Soy bastante normal, nada del otro mundo, mido 1,65 peso 69-70 kg ahora mismo, estoy perdiendo peso y eso me hace muy feliz me siento mejor conmigo misma, ojos almendrados marrones, llevo gafas, pues soy miope, los labios finos, el pelo lo tengo castaño, largo y liso.
Personalidad: Bastante tímida, creo que me atrevo a hacer esto porque es bastante anónimo, todo el mundo que me conoce dice que soy buena persona, que se escuchar y dar buenos consejos, aunque a veces me a mi me cuesta aplicarmelos, como hija y hermana me dicen que no tengo precio, soy muy romántica, aunque me he enamorado dos veces y no ha sido nunca correspondido .
Basta de cosas buenas, ahora toca sacar el lado oscuro soy perezosa, testaruda, mandona, me cuesta ser ordenada, mi madre me dice que el día que viva sola tendré que ir buscando el teléfono entre los trastos, jejeje, que vergüenza pero hay que ser honestos, es una de mis virtudes.
Aficiones: Bueno como se dice soy más casera que la gaseosa, entre las cosas de dentro de mi casa que me gustan hacer están oir música, ver la tele, películas, programas de cultura general, series; leer aunque no leo todo lo que querría porque estoy estudiando y leo más apuntes que libros; ayudar a mi madre en la cocina, aunque como diría ella a cocinar pero no a limpiar y recoger, aunque poco a poco lo va consiguiendo, mi especialidad es la repostería y me gusta dormir una buena siesta después de comer.
Entre las actividades de exterior están salir de paseo con mi familia, aunque me lo paso mejor con mi hermana y mi madre, ya que a mi padre no lo puedes llevar de compras, ni trapitos , ni la compra semanal, se aburre; salir con mi hermana a contarnos nuestras cosas es mi mejor amiga, quien este conmigo tiene que respetarla y quererla, para mi es sagrada; me gusta viajar no he visto muchos sitios pero tengo una lista tremenda de lugares a los que ir y llevarme mi cámara de fotos me encanta la fotografía.
Campo libre: Nunca he tenido novio, así que en el amor no he tenido mucha suerte aunque no pierdo la ilusión y la esperanza de encontrar a alguien que me ame un día, soy de las que quieren boda y niños, bastante tradicional, siempre que me he enamorado ha sido de personas de mi edad pero hoy en día busco alguien mayor que yo y que me de cierta estabilidad, me he dado cuenta que comparto más cosas en común con la gente que tiene más años que yo que con los de mi edad, todo el mundo que me conoce dice que tengo la cabeza muy bien amueblada.
Bueno espero no haber aburrido hasta a las moscas. Un saludo a todos.

!
Vaya que descripción para mas interesante y graciosa, me gustaria conocerte, que aunque creo que estamos algo lejos, pero ya se verá, por si te interesa te dejo mi correo
ernestoami@hotmail.com

Saludos y mucha suerte

V
voica_9726861
8/8/11 a las 8:53
En respuesta a unax_6281049

!
Vaya que descripción para mas interesante y graciosa, me gustaria conocerte, que aunque creo que estamos algo lejos, pero ya se verá, por si te interesa te dejo mi correo
ernestoami@hotmail.com

Saludos y mucha suerte

Hola
De donde eres???, no se que te puede haber parecido interesante y gracioso, pero bueno me alegro de que te haya parecido así.

U
unax_6281049
8/8/11 a las 14:22
En respuesta a voica_9726861

Hola
De donde eres???, no se que te puede haber parecido interesante y gracioso, pero bueno me alegro de que te haya parecido así.

Me presento
Soy peruano, y vivo en madrid. En resumen me pareció muy sincero y detallado tu descripción y si deseas empezar una amistad me mandas tu correo...espero que si

Un beso

R
rayhan_9877892
9/8/11 a las 12:15

Hombre en super-oferta
Home, hetrosexual
edad: 39
Localidad: Terrassa, Barcelona
Como soy? Normal, tranquilo, alemán, americano, sano y con sentido de humor, trabajador, comprensivo, sensible, curioso y espontaneo, activo y aventurero, conversador y tambien me gusta escuchar, apasionado,reservado, humano....
Que quiero?:
Alguien para sentirme feliz, bien y tranquilo, ser amado y volver cariño, recibir y dar,
Lo peor de mi?: no soy fotogénico..(así no os fijeis tanto en mis fotos..son grrrrrrrrrr)..
Me encanteria mucho sentir otra vez como es de estar con alguien para disfrutar la vida.
Cada dia es una oportunidad...quiero aprovecharlo. Si encuentro esa mujer?..Multiplicaré todos estos momentos fantásticos que pasamos juntos.
os dejo mi mail: wingx27@gmail.com
A menos lo intento
Baboo27

A
an0N_797050599z
13/9/11 a las 3:40

Otro soltero mas...
Sexo e inclinación: Hombre, heteresexual
Edad: 28
Zona de actuación: Argentina
Descripción física: Delgado, mido 162 cm, peso 56 kg, pelo castaño, ojos marrones.
Personalidad: Soy de poco hablar, tal vez un poco tímido, sincero.
Aficiones: computación e informática, mi comida favorita es la pasta, hacer las compras.
Campo libre: soy un chico independiente, laburante.

Si queres saber mas de mi escribime un MP.

O
oumar_8797544
13/9/11 a las 7:36

Jajaja que comico...
No lo habia visto, aqui mi descripcion, lol.

Sexo e inclinación: Masculino Heterosexual

Edad: 26

Zona de actuación: Monterrey NL Iñorr

Descripción física: Normal, 1.83, trato de estar bronceado jaja

Personalidad: Algo extravagante, pero a veces seria, como raro.

Aficiones: No se, me gusta el surf, la playa en general, o salir a caminar, leer o platicar.

Campo libre: Nah, nomas estoy aqui por diversion, no espero encontrar al amor de mi vida en este lugar, la verdad, que tal si luego me violan jaja.

K
kebba_9088125
28/9/11 a las 23:18

Hola buenas
hestereosesual
mostoles (madrid) alrrededores
32 pa 33
mido 1.86 pelo corto moreno.ojos marrones.complesion fuerte.pelo corto castaño.me considero una persona.seria.respomsable.resp etuosa.amigable.

me gusta la maturaleza.los animales.la informatica. la cocacola.me gusta el pop .tecno pop 80,90- sobre todo lo antiguo.me gusta hablar de todo.cualquier conversacion .no me gusta las mentiras.la traicion menos.me gustan las personas sencillas. y no me gustan que tengan 2 caras.me gusta.me gusta las personas que digan las cosas en la cara y no por detras.me gusta el mar.me gusta casi todo.ver escaparates.me gusta leer.enrredar con algo


nota.todo lo que estas viedno es verda no un simple anuncio.apresurate que te toca .el siguiente os espero chicas


os espero preferiblemente mostoles alrrededores besos

E
elda_8717933
3/10/11 a las 6:19

Dejando mis datos @.@
Sexo e inclinación:hombre, heterosexual
Edad:18
Zona de actuación:lima, Perú
Descripción física:soy delgado, alto 1.80 promedio, soy de piel morenas, ojos semiclaros, peso unos 75 creo o un poco menos creo.
Personalidad:soy callado no hablo mucho, soy tranquilo, inseguro, en si ni yo me conozco u.u :s
Aficiones:me gusta el futbol, pero también me gusta aprender cosas nuevas
Campo libre:bueno estoy aqui para ver si puedo encontrar a alguien que cambie mi vida, pues en estos tiempos ya me canse de la soledad y veo si puedo encontrar a alguien con quien pueda entablar una amistad y si se puede algo mas

E
elda_8717933
3/10/11 a las 6:19

Dejando mis datos @.@
Sexo e inclinación:hombre, heterosexual
Edad:18
Zona de actuación:lima, Perú
Descripción física:soy delgado, alto 1.80 promedio, soy de piel morenas, ojos semiclaros, peso unos 75 creo o un poco menos creo.
Personalidad:soy callado no hablo mucho, soy tranquilo, inseguro, en si ni yo me conozco u.u :s
Aficiones:me gusta el futbol, pero también me gusta aprender cosas nuevas
Campo libre:bueno estoy aqui para ver si puedo encontrar a alguien que cambie mi vida, pues en estos tiempos ya me canse de la soledad y veo si puedo encontrar a alguien con quien pueda entablar una amistad y si se puede algo mas

K
kwame_5141354
3/10/11 a las 9:42

Yo no sigo con la lista jajaja
holaaa , esto va enserio? asi quereis encontrar pareja? jajajaja , yo prefiero perder la solteria de forma tradicional , estas cosas son raras. suerte a tod@s

A
an0N_988514199z
16/10/11 a las 16:29

Hola
me gustaria conversar contigo. si estas interesado,te dejo mi mail,xaravasti@yahoo.es

K
kwame_5141354
16/10/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_988514199z

Hola
me gustaria conversar contigo. si estas interesado,te dejo mi mail,xaravasti@yahoo.es

Hola imparcial
con quien quieres charlar?

X
xeila_9626755
17/10/11 a las 22:53

Aqui voy
bueno yo soy de las que prefiere la manera tradicional y clasica por tal razon me resulta super raro tener que hacer esto pero que mas da!!! uno nunca sabe

bueno mi Sexo e inclinación es 100% Femenina =)

Edad: 18

Zona de actuación: República Dominicana

Descripción física: Emmm si mal no recuerdo creo que mido 1.4 aprox. Mmm Soy Morenita de pelo castaño, ojos marrones. Me considero Normal, especial y pues bueno no soy de las que se describen mucho XD.

Personalidad: demasiada romantica y solitaria, super cariñosa y algo ingenua (pero ya estoy cambiando), estudio derecho I la Buena , enigmática, linda a mi manera, amante de las letras poeta, soñadora y fiel Seguidora de Dios.

Bueno no me describiré mucho porque despues no tiene sentido, no busco un hombre perfecto solo busco alguien interesante con quien hablar, no lo quiero normal (bueno tampoco anormal) solo quiero alguien que se considere especial, que sea distinto. Super divertido y pues nada envienme un mensaje y ya veremos =)

K
khamis_8465367
18/10/11 a las :48
En respuesta a xeila_9626755

Aqui voy
bueno yo soy de las que prefiere la manera tradicional y clasica por tal razon me resulta super raro tener que hacer esto pero que mas da!!! uno nunca sabe

bueno mi Sexo e inclinación es 100% Femenina =)

Edad: 18

Zona de actuación: República Dominicana

Descripción física: Emmm si mal no recuerdo creo que mido 1.4 aprox. Mmm Soy Morenita de pelo castaño, ojos marrones. Me considero Normal, especial y pues bueno no soy de las que se describen mucho XD.

Personalidad: demasiada romantica y solitaria, super cariñosa y algo ingenua (pero ya estoy cambiando), estudio derecho I la Buena , enigmática, linda a mi manera, amante de las letras poeta, soñadora y fiel Seguidora de Dios.

Bueno no me describiré mucho porque despues no tiene sentido, no busco un hombre perfecto solo busco alguien interesante con quien hablar, no lo quiero normal (bueno tampoco anormal) solo quiero alguien que se considere especial, que sea distinto. Super divertido y pues nada envienme un mensaje y ya veremos =)

Hola belen
bueno yo soy de mexico pero creo que la distancia no importa para tener una charla no es asi? me gustaria platicar contigo ojala se de la ocacion si aceptas, te dejo mi msn por si te agrada la idea ok, miguel_inzu_rm@hotmail.com bueno pasala lindo un saludo =)

K
kacem_8065712
2/11/11 a las 6:10

Hola chicas, aqui me presento
Bueno he de decir que ésto de conocer gente por internet me parece una muy buena idea y claro que me gustaria conocer a muchas amigas por aqui, y bueno espero encontrar a alguna chica especial...

SEXO: Hombre
INCLINACIÓN: Heterosexual 1000%
EDAD: 29
ZONA: México
DESCRIPCION F: Pues mido casi 1.80, de complexion soy normal
PERSONALIDAD: Bueno pues yo soy muy amable, cariñoso, atento, a veces pienso mas en los demas que en mi mismo, tambien soy tranquilo, muy dedicado a mis seres que mas quiero, se ser alguien que sabe escuchar y dar consejos ó apoyar, y bueno segun mis amigas soy muy lindo ^^
Ah pero eso no es todo tambien suelo ser muy serio y reservado a personas que no me son de confianza, pero bueno si les intereso, ya me irán conociendo
AFICIONES: lo que me gusta es el computo, tambien salir, o ver porgramas que me gusten e interesen, ya sean animes, series, peliculas o hasta documentales, muchas cosas me gustan, tambien cuando mas joven me gustaban mucho los videojuegos o hasta dibujar, el futbol soccer, y mas deportes, y bueno un gran etc...

Saben, tambien les he de decir que a parte de todo eso que he mencionado, he andado en foros y demas y me he llegado a hacer muchisimas amistades por todo el mundo, ya que no por nada las tengo ^^
Y bueno actualmente estoy sintiendome muy solo, bueno asi he andado desde siempre, y lo que mas quisiera es por fin encontrar a mi chica especial, aunque se que para encontrarla debo ver a las chicas y ver si puedo lograr encontrar al amor de mi vida (si, soy un romantico).
Bueno aqui esta mi presentacion, y espero encontrar a muchas buenas amigas y ya despues veremos que tal

Saludos y besos!!!

K
kacem_8065712
2/11/11 a las 6:19
En respuesta a kacem_8065712

Hola chicas, aqui me presento
Bueno he de decir que ésto de conocer gente por internet me parece una muy buena idea y claro que me gustaria conocer a muchas amigas por aqui, y bueno espero encontrar a alguna chica especial...

SEXO: Hombre
INCLINACIÓN: Heterosexual 1000%
EDAD: 29
ZONA: México
DESCRIPCION F: Pues mido casi 1.80, de complexion soy normal
PERSONALIDAD: Bueno pues yo soy muy amable, cariñoso, atento, a veces pienso mas en los demas que en mi mismo, tambien soy tranquilo, muy dedicado a mis seres que mas quiero, se ser alguien que sabe escuchar y dar consejos ó apoyar, y bueno segun mis amigas soy muy lindo ^^
Ah pero eso no es todo tambien suelo ser muy serio y reservado a personas que no me son de confianza, pero bueno si les intereso, ya me irán conociendo
AFICIONES: lo que me gusta es el computo, tambien salir, o ver porgramas que me gusten e interesen, ya sean animes, series, peliculas o hasta documentales, muchas cosas me gustan, tambien cuando mas joven me gustaban mucho los videojuegos o hasta dibujar, el futbol soccer, y mas deportes, y bueno un gran etc...

Saben, tambien les he de decir que a parte de todo eso que he mencionado, he andado en foros y demas y me he llegado a hacer muchisimas amistades por todo el mundo, ya que no por nada las tengo ^^
Y bueno actualmente estoy sintiendome muy solo, bueno asi he andado desde siempre, y lo que mas quisiera es por fin encontrar a mi chica especial, aunque se que para encontrarla debo ver a las chicas y ver si puedo lograr encontrar al amor de mi vida (si, soy un romantico).
Bueno aqui esta mi presentacion, y espero encontrar a muchas buenas amigas y ya despues veremos que tal

Saludos y besos!!!

Y me pueden contactar por...
Mensaje privado ó a traves de mi correo: m.b.v.1@hotmail.com

Espero que esten muy bien todos y mucha suerte!!!

J
juda_8280509
14/11/11 a las 20:45

Me apuuuuunto!! interesado en chicas, soy murciano
Sexo e Inclinación: Varón y Heterosexual
Edad: 25 añicos
Zona: Murcia, Alicante, Almeria, Albacete...
D.Física(normalito, pero con una gran sonrisa ): Moreno, ojos verdes, delgado, 1,75...
Personalidad(tengo mucha):Soy risueño, optimista, timidillo al principio aunque muy abierto, transparente, divertido, atento, humilde, impuntual, solidario, flexible...
Aficiones: Deportes d montaña como: bicicleta, senderismo,(quiero aprender escalada). Me apasiona la montaña, también las motos, me encanta salir de tapas, cocinar en casa, una sesión de relax con buena música relajante, incienso y buena compañia, la percusión africana me encanta, viajar, salir a bailar y cantar los temas clásicos del rock español, el campo, los animales, las teterias, el té, cooperar en iniciativas solidarias, el voluntariado ambiental, etc.
Campo libre: Saludos para tod@s y mucha suerte.


H
haimar_9595235
14/11/11 a las 21:05

Yo
Sexo e inclinación: Hombre, y soy hetero.

Edad: 25 años.

Zona de actuación: Ingeniero

Descripción física: Peso normal, 75, altura normal, 1.73, pelo moreno, ojos castaños oscuro. No se todo normal supongo.

Personalidad: Optimista, alegre, activo, atento, no se mejor eso es preguntarselo a la gente que me conosca uno no debe hablar de si mismo.

Aficiones: De todo un poco, demasiadas para listarlas.

Campo libre: que es este campo?

H
haimar_9595235
14/11/11 a las 21:07

Malagueño
Se me olvido decir lo importante, soy malagueño.
(Soy el del mensaje anterior titulado YO)

H
haimar_9595235
14/11/11 a las 21:09
En respuesta a haimar_9595235

Malagueño
Se me olvido decir lo importante, soy malagueño.
(Soy el del mensaje anterior titulado YO)

Vale xd...
Vale es que la he liado, confundi "zona de actuacion" con ocupacion, ahi debi haber dicho que soy de malaga.
Da igual, un saludo.

S
sabela_5654291
30/11/11 a las 22:06

Es mi turno! xd
Sexo e inclinación: Mujer, 10000000000000% hetero
Edad:22 años
Zona de actuación: pss ciencias quimicas
Descripción física: mido 1.55, complexion normal, peso 50kg, cabello negro, piel aperlada, cabello lacio, con curvas (normales pero si tengo!xD) hmm... ojos negros
Personalidad: Soy creativa, graciosa, alegre, positiva, me gustan las cosas alternativas (cine, musica, arte) me gusta bailar, tmb la tranquilidad, soy algo curiosa, me gusta conversar y escuchar, soy paciente y mis amigos dicen que soy muy "dulce y adorable" (espero no serlo tanto como para empalagar :S)
Aficiones:me gusta el arte, cine, musica, salir a correr, bailar.
Campo libre: ?? no se que sea esto D:

L
le_6415105
4/12/11 a las 23:34
En respuesta a xeila_9626755

Aqui voy
bueno yo soy de las que prefiere la manera tradicional y clasica por tal razon me resulta super raro tener que hacer esto pero que mas da!!! uno nunca sabe

bueno mi Sexo e inclinación es 100% Femenina =)

Edad: 18

Zona de actuación: República Dominicana

Descripción física: Emmm si mal no recuerdo creo que mido 1.4 aprox. Mmm Soy Morenita de pelo castaño, ojos marrones. Me considero Normal, especial y pues bueno no soy de las que se describen mucho XD.

Personalidad: demasiada romantica y solitaria, super cariñosa y algo ingenua (pero ya estoy cambiando), estudio derecho I la Buena , enigmática, linda a mi manera, amante de las letras poeta, soñadora y fiel Seguidora de Dios.

Bueno no me describiré mucho porque despues no tiene sentido, no busco un hombre perfecto solo busco alguien interesante con quien hablar, no lo quiero normal (bueno tampoco anormal) solo quiero alguien que se considere especial, que sea distinto. Super divertido y pues nada envienme un mensaje y ya veremos =)

Soy colombiano
hola nena,ps que te cuento.
soy colombiano soltero
24 años de edad
1.78
color de piel mas o menos blanca,ojos cafes,contestura delgada.
bueno que mas te digo,me gusta mucho charlar y hacer amigos en skype y pues hasta hora no me siento mal por estar soltero a estas alturas de la vida.chao besos desde bucaramanga colombia.

X
xeila_9626755
6/12/11 a las 4:57
En respuesta a khamis_8465367

Hola belen
bueno yo soy de mexico pero creo que la distancia no importa para tener una charla no es asi? me gustaria platicar contigo ojala se de la ocacion si aceptas, te dejo mi msn por si te agrada la idea ok, miguel_inzu_rm@hotmail.com bueno pasala lindo un saludo =)

Oks
Hola Lozx ya Te agregué

R
randy_7105761
7/12/11 a las 3:36
En respuesta a hadia_8052964

De argentina
Sexo e inclinación: mujer heterosexual
Edad: 18
Zona de actuación: bs as, argentina
Descripción física: morocha, creo que linda o muy normal.
Personalidad: tranquila, agradable, muy cariñosa.,,, de una sola persona, fiel
Aficiones: psicología, astrología, arte!!, películas, lectura, muchas!!
Campo libre: que tal. si tenés entre 18 y 23 y vivís en bs as (o alguna localidad muy linda para mostrarme en su defecto jaja), bueno ya sabés

Hola! que tal?
como andas? yo tambien soy de argentina! bueno tengo 25.. me pase del rango ya jeje, no importa, respondo con lo mismo q pusistes
Sexo e inclinación: hombre heterosexual
Edad: 25
Zona de actuación: bs as, argentina (zona norte)
Descripción física: castaño, lindo creo o normal.
Personalidad: re tranqui, simpatico, amoroso, atento, muy fiel, religioso, no tomo alcohol, soy de salir poco, pocos amigos, trabajador, cariñoso y medio celoso
Aficiones: cine, cenas, plazas, rios, lagos, lugares con mucho verde, viajes, lectura, me gusta lo real, no me gusta el facebook, el msn, el twitter y todo eso q desnaturaliza al ser humano
Campo libre: y bueno, estoy aburrido y como en la secundaria hice pocos amigos, a bares no voy, a boliches tampoco y no soy chamuyero por la vida, me encuentro un poco solo (eso si, estoy de novio, pero sospecho q me engañan y eso me lleva a buscar por este medio conocer gente, por si se me viene la noche no quedarme triste porq soy de tener periodos de soledad cuando me lastiman, bueno, busco amistad, preferentemente de argentina o zona norte, saludos!

R
randy_7105761
7/12/11 a las 3:39

Hola!

Sexo e inclinación: hombre heterosexual
Edad: 25
Zona de actuación: bs as, argentina (zona norte)
Descripción física: castaño, lindo creo o normal.
Personalidad: re tranqui, simpatico, amoroso, atento, muy fiel, religioso, no tomo alcohol, soy de salir poco, pocos amigos, trabajador, cariñoso y medio celoso
Aficiones: cine, cenas, plazas, rios, lagos, lugares con mucho verde, viajes, lectura, me gusta lo real, no me gusta el facebook, el msn, el twitter y todo eso q desnaturaliza al ser humano
Campo libre: y bueno, estoy aburrido y como en la secundaria hice pocos amigos, a bares no voy, a boliches tampoco y no soy chamuyero por la vida, me encuentro un poco solo (eso si, estoy de novio, pero sospecho q me engañan y eso me lleva a buscar por este medio conocer gente, por si se me viene la noche no quedarme triste porq soy de tener periodos de soledad cuando me lastiman, bueno, busco amistad, preferentemente de argentina o zona norte, saludos!

N
noel_6984911
10/12/11 a las 4:45

Mi turno...
Curioso post ¿Le habrá funcionado a alguien? que mas da aquí mis datos:

Sexo e inclinación: Hombre- Heterosexual
Edad: 38
Zona de actuación: México DF
Descripción física: Mido 1.75 cm, peso 72 kg, moreno, ojos café
Personalidad: Muy alegre, me gusta pasarla bien con los amigos, optimista y muy trabajador soy analista de sistemas.
Aficiones: Me gustan los deportes, entrenar en el gym, jugar bolos, ir a bailar, el cine, la música y la literatura. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, nuevas personas probar platillos extraños en fin gozar de todos los momentos de la vida.
Campo libre: Saludos a todos y mucha suerte!

R
rachel_6120640
22/12/11 a las 7:15

Intetentadolo..!! me apunto...
Sexo e inclinación: soy Heterosexual
Edad: 24
Zona de actuación: estudiante de obstetricia (matrona)
Descripción física: cabello lacio negro, tez trigueña ojos achinados, mido 1.55cm peso 61 kg. (si ya se me subi unos kilitos, pero nimodo ant tod la verda jeje)
Personalidad: graciosa, algo timida, sencilla, humilde, eso basicamente... soy acuariana, x ende no muy buena expresando mis sentimientos
Aficiones: no tengo una aficcion muy convencida, pero lo q mas me gusta es la musica y ver series me gusta salir al cine a pasear o simplemente caminar,....

Campo libre: uhmm por lo mismo q he estudiado con solo chikas tanto en la secundaria y en la uni tengo pocos amigos hombres, por lo q tambien desarrolle cierta timidez para ellos, pero cuando ya te conosco tiempito , llego a ser tratable hasta divertida jejeje... soy algo graciosa bueno asi dicen mis pocos amigos..espero sea verda jajaja.. ya bueno aun siigo descubriendome...
ahh olvidaba busco amistades de cualquier parte del mundo, soy peruana.. y espero contar con su amistad bye cuidense..!! =)

S
senda_7903857
29/12/11 a las 1:11

Colombiano bogota
hola tengo 32 años
inclinacion heterosexual
soy un poco comico eso dicen, (no es que tenga la cara chistosa)me gusta bailar de vez en cuando. soy agradable sincero y me gustan laas relaciones serias soy muy amable,con las mujeres bueno y con todo el mundo,no me gustan los problemas , me gusta el rock.reguee.ha bueno mido 179 cm y soy como de contextura media como acuerpado
zona de actuacion :el mundo pero en especial bogota colombia

S
senda_7903857
29/12/11 a las 1:14

Colombiano bogota
se me olvido no soy muy lindo pero tampoco soy feo mi correo es lineamagica08@gmail.com

M
mika_9543525
29/12/11 a las 19:56

Hola
Sexo: Hombre hetero.

Edad: 30

Zona: Valencia

Descripción: 1,73 68kg Cuerpo atlético de gimnasio, fibradito vamos, puedes verme en mis fotos si te interesa Pelo rapadito actualmente, ojos marrones.

Personalidad: Soy un tío sincero ante todo, tranquilo, diplomático, fiel tengo mis valores, me encanta salir de fiesta y liarla, me gusta cuidarme. Bueno la questión no es que yo diga como soy, si queires saber como soy realmente conóceme.

I
illari_8653133
4/1/12 a las 21:11
En respuesta a kacem_8065712

Y me pueden contactar por...
Mensaje privado ó a traves de mi correo: m.b.v.1@hotmail.com

Espero que esten muy bien todos y mucha suerte!!!

Mexicana
de que parte de mexico eres?

Saludos

K
kacem_8065712
5/1/12 a las 8:37
En respuesta a illari_8653133

Mexicana
de que parte de mexico eres?

Saludos

Listo!
Ya te respondí...
Espero que podamos hablar

I
illari_8653133
5/1/12 a las 17:00
En respuesta a kacem_8065712

Listo!
Ya te respondí...
Espero que podamos hablar

Gracias
Recibí tu respuesta, y claro que sí...!!!

J
juda_8280509
18/1/12 a las 15:05

Espero que no sea demasiado tarde para conocerte,,, jijiji
Anda!! y no darme cuenta antes que me habias contestado... claro que estamos cerca, se juntan los limites y todo

F
fathi_9774253
28/1/12 a las 7:42

Hola chicos siento que estoy vendiendo un producto pero bueno a ver que sale :
Sexo e inclinacion: mujer, hetero.

Edad: 33

Zona de actuacion: Entre Rios, Argentina.

Descripcion fisica: soy rubia, mido 1.68cm, ojos color almendras, 55kg, mis medidas son 95, 62, 98.

Personalidad: soy tranquila, sencilla, frontal, cariñosa, con muy buen sentido del humor, leal, no soporto la falsedad y la mentira, decidida, soy sociable, no tengo ninguna complicacion y vivo cada dia de mi vida como si fuese el ultimo...

Aficiones: me gusta salir a caminar al aire libre, ir a la playa, al cine, leer, eschuchar musica de cualquier genero, mirar peliculas, salir de compras, amo a los animales sobre todo a los perros y trabajo para ellos en una fundacion.

Si alguien tiene interes en conocerme lo unico que me interesa es que tenga sentido del humor, y que al igual que a mi le guste disfrutar de la vida sin complicaciones
Besitos y suerte para todos!!!

U
unax_6281049
28/1/12 a las 22:12

Creo que yo
Te gustan los gatitos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir