Foro / Pareja

Lista de solter@s disponibles. apúntate!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:36
M
michel_5734272
11/2/10 a las 22:10

Ea!
ea esa niña! gracias! voy a ver si hay k ayudar en algun sitio.

saludos!

Ver también

A
an0N_879324299z
11/2/10 a las 23:16

Solteriitaa!
Sexo e inclinación: Mujer heterosexual

Edad: 18

Zona de actuación: Barcelona, Sabadell

Descripción física: Mido 1,66 y peso...nosé... unos 52 kilos jeje. Morena, ojos marrones claritos.

Personalidad: Soy muy vaga para unas cosas pero para otras no paro quieta jejeje soy muy simpatica con quien se lo merece y un poco mala a veces jijijiji, amiga de mis amigos, con un punto egoista y muy sincera! Pero mejor conoceme.

Aficiones: Salir, salir, salir, tomar unas copas, bailar, ir al cine, ir de compras, ver la tele, no hacer nada en todo el dia, tomar el sol, la piscina, los parques de atracciones, cantar, charlar... de todoo!!!!!!

Nada más a deciir jejejeje mua!

W
walda_7981864
11/2/10 a las 23:37

No paella ni ahi !!!!
bueno . soy 1 chica tipica argentina,
tengo 27,tengo re buena onda me gusta conocer gente .soy ruvia a la fuerza ,tengo una buena figura .me gusta pasear . escrivimes y vemos . besos

H
harry_6983056
14/2/10 a las 15:19
En respuesta a adila_5859071

Hola
Hola, espero no molestarte. He leido tu perfil y la verdad es que me has interesado. Si quieres me contestas y si no pues nada, siento la molestia.
un saludo

Te he mandado un mensaje pero no estoy seguro de si lo he hecho bien, asi que lo repito por si acaso
Hola que tal, acabo de leer tu mensaje que me escribiste el 7 por lo visto, como no me enviaste un privado o al correo de hotmail no lo vi antes y hoy pues de casualidad como aquel que dice, jo tenía una chica interesada y yo ni darme cuenta jejeje.

Bueno lo primero muchas gracias por tu mensaje, me hace mucha ilusión que alguien me conteste. No se nada de ti obviamente, así que a ver si me cuentas algo, de donde eres, edad, a que te dedicas, que te gusta,... ya sabes esas cosas pa irse conociendo uno. Yo para dar ejemplo te voy a contar cosas sobre mi.

Vivo por Madrid capital, en la parte de Diego de Leon, soy licenciado en Economía y estoy trabajando por Azca en una sociedad de valores, temas de mercados de valores y financieros, ya sabes,... ese mundillo tan sumamente coñazo y ahora con el tema de la crisis tan de moda. Lo que hago no te lo digo porque no lo se ni yo jaja y eso que llevo 3 años en esta compañía.

De caracter pues decir que soy asi serio, bastante cortado... ya sabes esas cosas que siempre se dicen, necesito tiempo para soltarme con alguien que no conozco, pero bueno, luego sí, creo que soy buena persona, que se interesa por los demás,... bufff no se que decir sobre mi que no sea sumamente rollo.

Mi vida últimamente es bastante monótona, del trabajo a casa, de casa al trabajo y poco más. No soy de salir mucho, soy como tú, más del día que de la noche, prefiero disfrutar más de un día de sol que de una noche cálida, pero bueno, si se puede disfrutar de las dos cosas por qué no.

Me tira más la playa que la montaña, de música me gusta de todo un poco, bailar como que no es lo mío pa que engañarte y el deporte también me gusta, lo que pasa que aquí en Madrid salvo andar poca cosa más hago. Luego en verano pues si, más senderismo, natación, ciclismo,...

Tampoco quiero que me veas como el típico que quiere un rollo a toda costa porque no soy así. A mi aunque te haya conocido por este foro de solteros, el que yo te guste pues obviamente no es obligación, por qué no va a poder haber una bonita amistad, que parece que entre un hombre y una mujer si no hay amor no hay nada.

Entonces si te apetece, nos contactamos por e-mail o por aquí, lo que prefieras, ya prestaré más atención a posibles respuestas estos días. Mi correo es el de alviruja@hotmail.es

Un beso!

C
conchi_6532578
16/2/10 a las 16:08
En respuesta a akwasi_9361844

Aver si conocco alguna asturianina q merezca la pena..........????'
Sexo:varom heterosexual
edad;28
zona de actuacion ;entre asturias y asturias es donde mas me comviene aunq tambien es verdad q el amor no tiene fronteras

descricion:Mido 170,peso 63kg,pelo negro,ojos marrones.me considero una persona normal,tambien tengo q decir q mientras mas conozco alas personas mas quiero ami perro

personalida:soy algo nervioso por naturaleza, me considero una persona tranquila con las ideas muy claras,quiero vivir mi segunda etape de mi vida agusto hacer lo q yo quiera y ser feliz lo pasado pasado esta y no se puede volver atras por eso la vida som dos dias uno ya me paso y me queda otro q no desaprobechare.soy un poco romanticom asi luego me llevo los paloas q me llevo .Por una experiencia anterior no creo en el amor eterno y ahora me doy cuenta q no debes dejar de lado alos amigos y entregarte de pleno atu pareja por q despues pasa lo q pasa .Me gustaria encontrar a una chica q me hiciera reir q me comprediera y sobre todo q sea mi amiga
soy un poco timido al principio pero en el momento q tengo confiaca no hay quien me caye
COmo me dicen es mas dificil encontrar a una chica q te guste q tocar con un dedo en el cieloéspero q algundia toque y esa chica seas tu

Aficiones;me enca tan las motos y rodar en los circuitos me desestresa,me encate el snow y hace años q lo practico me encata la naturaleza y pasear ami perro no me gusta salir mucho de fiesta hay mucho desfase q quiero evitar

mi correo es sanvik@hotmail.com si en algun momento has tenido curiosida por mi y quiers saber mas no dudes en contactar con migo

un besimmmmm

Hola
hola!!!!
tu mail es de hace tiempo y a lo mejor ya has encontrado a gente de asturias con la que entablar una amistad y a lo mejor algo mas, pero bueno sino te inporta tener una amiga mas, soy de asturias y bueno tu mail es muy interesante y como tu dices me ha picado un poco la curiosidad, sobre todo busco gente sana y que no engañe para mi la sinceridad es fundamental, con esto quiero decir que se digan las cosas como se piensan, en el momento nos puede hacer daño pero con el tiempo se agradece...

Tengo 31 años, me gusta la naturaleza la playa, tb salir a tomar un vino, disfrutar de una buena conversacion y de una buena compañia, y no voy a ser cinica me gusta gustar y que la persona que tenga frente a mi me guste para eso estamos aqui no?

bueno si he despertado tu curiosidad espero que me escribas y que tomemos algo...
besitos

I
itamar_9176476
6/3/10 a las 22:34

Lista!
Mujer heterosexual.
Edad - 30 años.
Zona de actuación: Madrid y Granada.
Descricion fisica: 1.67, 64 kilos, pelo largo castaño, ojos marrones.
Personalidad: tranquilona, hogareña, leal.
Aficciones: Aqui me supongo que tendria que poner lo que me gustaria hacer. Poque hasta ahora no he hecho nada más que trabajar...Me gustaria viajar. Me encanta Andalucía con lo cual no descarto conocer a alguien de ahi o mudarme ahi o algo parecido. Quiero ver el Alhambra. Me gusta la playa - una de las metas de mi vida (aparte de tener una pareja para compartir con el lo bueno) es poseer un piso en Oropesa con vistas directas hacia el mar (aunque me supongo que en envierno haria mucho frio, sobre todo cuando hace aire ).
Asi que aqui estoy....
Bssss

A
an0N_719837799z
11/3/10 a las 22:32

Yo también me apunto
me parece una muy buena idea,viendo la cantidad de gente que hay.
pues yo soy un chaval heterosexual.tengo 26 años y soy de madrid.soy bastante alto y delgado(no me las quiero dar de guapete,pero es la verdad,jejeje),soy moreno y con el pelo muy muy corto.soy una persona muy abierta con los demas,soy muy cariñoso y sensible(sera por eso que estoy en esta situación?)y soy muy bromista.me gusta mucho viajar y conocer otros lugares.tambien me gusta mucho el cine,la musica y tambien monto mucho en bici.
espero algun dia conocer a una chica alegre,divertida y sensible.

A
an0N_873070099z
12/3/10 a las 17:53
En respuesta a norhan_5729764

Buena idea!
Allá vamos,

Sexo e inclinación: Mujer heterosexual.

Edad: 30, pero muy bien llevados (aún no me acostumbro, cuando me preguntan digo: "veinti......")

Zona de actuación: de aquí de Madrizzzzzz

Descripción física: Mido 1,60 y poco, peso 50 kg AN (vamos, antes de Navidad). Soy morena, pelo castaño corto, ojos negros. Pues no sé, normal

Personalidad: esta es difícil, vamos a ver, soy algo solitaria e independiente, sincera, divertida, a veces un poco loca pero con los pies en el suelo, y aquí lo dejo, que siempre está bien algo de misterio, no?

Aficiones: Me gustan las conversaciones interesantes que te hacen pensar. Me gusta viajar, pero no los típicos viajes organizados sino buscarme la vida en un país desconocido, las experiencias inolvidables. Me encanta el mar, será por ser madrileña. Y también me gustan los ratos de no hacer nada (imprescindibles) y tirarme en el sofá a ver una peli con un bol entero de palomitas. Y me gustan las tormentas de verano cuando no llevas paraguas. Puf, tantas cosas ....


Campo libre: Uy no tengo nada más que decir, qué raro!

Muchos besos

Hola,
que tal, pues nada, acabo de leer tu mensaje y la verdad es que hay varias cosas con las que me identifico: independiente, sincero, me gusta conversar, me encanta hacerme algun viajecito a la aventura...........Por cierto, me encanta la lluvia.
En cuanto a fisico sere de alto mas o menos como tu y de complexion normal. Por cierto, tambien soy de Madrid.
Supongo que te habran escrito 200, pero bueno, si te apetece contestar a otro mas, por aqui estare.
Ciao

I
iosif_9700493
14/3/10 a las 16:26

Candidatura espontanea
Sexo e inclinación:
Varón y heterosexual.

Edad:
30 años.

Zona de actuación:
- principalmente el norte de España teniendo la base de logística en Pais Vasco, Navarra, Burgos y Rioja.
- con campos base de acciones armadas, por llevar la fiesta por bandera, Barcelona, Madrid y Valencia, que bien valen una noche o dos o tres.....
- lo que me gustaría, pues ya de Madrid pa bajo ja ja ja y el continente Americano, algún con tiempo.

Descripción física:
Nórmal, soy un cuerpo físico basado en el carbono como toda la raza humana.

Personalidad:
De momento solo una, doy gracias de no tener ningún tipo de transtorno bipolar, pero todo se puede mirar ja jaja. Generalmente bastante chistoso.

Aficiones:
Cine y Gimp.
Vino, comida y mujeres (pero ultimamente me falla un punto de la ecuación pero digamos que un dia bueno se puede resumir en rioja, pnchos y buena compañia)

Campo libre:
Lo de siempre paso de frikis por internet, trolls y gente con trastornos psicoticos que tanto abunda por aquí. Freud nos dejó muy pronto sino no tenia horas para tratar a tanto tarado que hay en la red.

MSN unodinoi79@hotmail.com

P
paqui_5817986
16/3/10 a las 20:18

Hola a todos
Navegando por la red, me encontre con esta pagina ,entre al foro al curioserar, estupenda idea por lo cual me permito postularme tambien ahi voy!!

Sexo e inclinación: Mujer 100% me encantan los hombres
Edad:36 cumplidos aunque no se me notan. eso me dicen
Zona de actuación:Bueno soy Mexicana, del estado de Jalisco pero estoy abierta a cualquier oportunidad...jajaja
Descripción física:soy de estatura baja 1.55 cm, pero 56 kilos. Piel morena clara ojos grandes, delgada, normal diria yo.
Personalidad:Bueno les dire , soy timida , , me considero una persona que sabe escuchar..quiza por eso mis pocos amigos y conocidos le gusta pedirme consejo. Los doy pero nunca los pongo en practica. Soy un poco perfeccionista, me encanta el orden y que todo me salga bien, me gusta cocinar, me encantan las pelis cursis,me fascina bailar, me gusta estar mucho en casa. Soy muy romantica , aunque aqui en confianza les dire que nunca he recibido una postal o una carta de amor..que cursi soy!!. Soy muy entregada en todos los aspectos a mi familia y amigos..bueno en fin..sigo esperando a esa persona especial con la que compartir mi vida.
Aficiones: Creo que ya las mencione arriba pero ahi van.. me gusta ver peliculas romanticas y de epoca, tambien me gusta leer a Isabel Allende, Gabriel Garcia Marquez y todo libro que tenga una historia de amor... en donde me corte las venas con hojas de lechuga!! ay como sufro!!!, cuando me voy de antro me gusta mucho bailar todo tipo de musica.
Campo libre:
Bueno una buena amiga me dijo: LOS HOMBRES ESTAN CIEGOS O QUE! SI ERES UNA MUJER BONITA Y ADEMAS CON UNOS SENTIMIENTOS HERMOSOS!! , la modestia no vino se quedo en casa! ja,jaja
bueno creo que est todo..si alguien se interesa pongo mi e-mail
cecychavez@hotmail.com
!SALUDOS Y SUERTE A TODOS!!

S
sadik_8720688
2/4/10 a las 17:15

Primer post!!
Me ha hecho graciaa el post... y eso que estaba curioseando nada mas
y me he decicido a escribir :P

Sexo e inclinación: Hombre, heterosexual
Edad:29
Zona de actuación:Malaga
Descripción física: 1.70 ... 70 kilos.. aprox
Personalidad:.. Tranquilo y timido.
Aficiones:Uff muchas no entran
Campo libre: totalmente libre.. jajaja pero sin prisa.

Conciso y breve.. :P
Un saludo

Y
yeiden_8608355
9/6/10 a las 2:15
En respuesta a dora_9662720

Hola
holaa q tal?? te puede parecer una tonteria este mensaje.... pero no se.. he estado leyendo este blog y he visto lo q has puesto, y no se, digamos q me has caido bienXD tal vez porque hay bastantes puntos que parece que tenemos en comun... yo soy una chica de 20 años (a lo mejor te parezco un poco pequeñaXD) pero bueno.... solo queria decirte q si te apetece hablar de vez en cuando aqui estoy!XD la verdad es q en este momento no ando buscando una relacion exactamente... pero bueno, una amistad nunca esta demas! tu a q te dedicas?? estas estudiando o trabajas? yo estoy en la uni. bueno, si te apetece hablar ya sabes... un beso

Hola tina
Me encantaría charlar contigo, hay mucho de que platicar, soy ingeniero con dos especialidades y dos maestrías, si te late agregame a tus contactos nava_cachis@hotmail.com

Y
yeiden_8608355
9/6/10 a las 2:17

Hola guapa
Soy divorciado, ingeniero naval, con dos maestrias y dos especialidades, me encantaría conocerte, agregame nava_cachis de hot, besitos, te espero.

Y
yeiden_8608355
9/6/10 a las 2:43
En respuesta a lena_7292843

Jajajajaja a como me he divertido....
bastantes interesantes y sobre todo simpaticas me han resultado sus participaciones en este post, de verdad ke sus dotes de conkista son muy buenas no entiendo porke aun estan solos,bueno con lo bien ke han escrito no dudo ke pronto estaran emparejados...yo?? apuntarme aki?? para ke si soy de mexico y no creo ke alicante, barcelona o madrid kede cerca de mi casa, a menos ke sea eskina con benito juarez no lo creo jejeje...en fin, suerte pa todos yke por ahi encuentrremos un buen amor.....

Hola kzenia
Igual y gente de méxico no esta a tantos kilometros, soy chilango, ingeniero naval con dos especialidades y dos maestrías, trabajo en la marina, mido 1,80, peso 84 kgs., moreno, buen nivel socioeconomico, buscando pareja estable, si te interesa puedes agregarme en tu messenger nava_cachis@hotmail.com

Y
yeiden_8608355
9/6/10 a las 3:04
En respuesta a michel_5734272

Ea!
ea esa niña! gracias! voy a ver si hay k ayudar en algun sitio.

saludos!

Yo tambien quiero conocer chicas
Disculpen si no sigo el protocolo, jejejejejeje, pero ya lo olvide, Hombre de 44 años, Heterosexual, ingeniero naval, mido 1,80., peso 84 kgs., buen nivel socioeconomico, divorciado, sin compromisos, dos maestrías, dos especialidades, aficiones el deporte, el mar, busco chicas de cualquier edad, de inicio para amistad con fines serios, de menos de una buena charla no se van a perder y una buena amistad, me pueden contactar en nava_cachis@hotmail.com, saludos a todos y a todas, que haya suerte, esto es como encontrar una aguja en un pajar, y quien dice que no existen las casualidades?

C
chloe_9451928
15/6/10 a las :24

Meee apuntooo yo tambien
Holaaa que tal soy nueva en el foro pero me ha hecho mucha gracia este mensaje uede dar mucho juego es divertido bueno hay voy a rellenar los campos marcados jejeje
Soy mujer heterosexual
Tengo 30 años
ME interesa la zona de cordoba y alrededores (aunque se ve que por aqui no hay mucha gente de Córdoba pero bueno por eso pongo alrededores jeje)
Soy morena tengo el pelo largo los ojos marres mido 1.72 y pso 75 kg mas o menos.
Soy una persona agradable, sencilla y sincera me adapto a todo bastante bien me gusta divertirme sin malos rollos y no me gusta mucho la noche el dia se ve mejor todo jaja de noche todos los gatos son pardos pero si hay que salir de noche pues se sale pero en plan tranquilo con buena compañia.
ME gustan los animales, la playa, el campo, bailar, en fin lo normal el cine, el teatro, ect...
Ufff campo libre no se que poner... bueno que si hay alguna chica de cordoba que se encuentre sola y demas tamben me interesa hacer amistades con chicas solteras para salir por hay y pasarlo bien

un saludito a todossss

A
assiya_6411313
15/6/10 a las 14:58

Uyuyuy q bien !
mujer heterosexual

25 años,

palma de mallorca

Descripcion... ufff q complicado pero bueno he subido mi foto para que sea mas facil

Personalidad, con el tiempo y según con quien no puedo soy de una forma en concreto, pero si puedo decir lo que no tolero, las mentiras me agradan, la gente amable, educada, graciosa, cariñosa, respetuosa, gente agradable, etc.
Aficiones, en mi tiempo libre, algo de gym para desestresar, ahora la playa, estar con la familia, con mis sobrinitosss! ir de tiendas, salir a pasear, salir con las amigas, ir al cine, etc, y rodearme de gente agradable sobre todo, ahh viajar cuando puedo me encanta!!!

p.d. y bueno no busco nada en concreto, me ha hecho ilusion apuntarme, por conocer gente de todas partes q esta muuy bien , asi q apuntensennn!!!


xauuuuu

J
jingyu_9042093
19/6/10 a las 21:47

Muy buena iniciativa!!!
Bueno, vamos alla..*perdon pero no me funcionan los acentos, ni algunas funciones del ordenador...

Bueno, soy mujer de 35 a;os, *aunque nunca me echan mas de 30...*soltera, sin hijos *aunque si que querria tener*. Mido 162 y peso 60, mi michelin tambien es muy sexi, ja ja... Ojos y pelo color miel, muy dulce, eh...
Vivo en gerona, bueno el primer pueblo de
Girona, asi que entre Barcelona y Girona.
Soy heterosexual.
Me considero muy buena persona, una amiga infalible, por los mios MATO.
Amante de mi trabajo.
Me desvivo por mi hermana y mi sobrinilla.
me encanta la playa, estoy a 10 minutos andando de ella y tambien la monta;a, ir de camping es mi pasion.

Soy en apariencia tranquila, pero los nervios me comen...
tengo fama de hiperactiva, aunque va por epocas. Siempre estoy quedando con gente, o yendo yo sola a hacer cosas

Me gusta mucho ir al cine, ir a tomar caf'e y estar horas hablando.

Vivo con 2 gatitos, bueno, uno es un supergato obeso.

Me gustaria, no lo niego conocer a un chico estupendo, fiel, alegre, con el que poder reir, y lo que venga.
Pero tambien acepto amistad pura y dura, alguien con quien poder hablar, conocernos y resolver el mundo, que por cierto anda jodido ultimanente, o a mi me lo parece.

Dato importante, hace 5 meses que el chico con el que vivia, se fue de casa porque no sabia si era feliz ..en fin...debe ser que no lo era...pero no me rindo tan facil, sigo teniendo esperanzas en encontrar alguien que no huya a la primera de cambio.

Bueno, nada mas, ahora intentare poner alguna foto, no se si me saldre...

Gracias por la atencion y hasta pronto!

A
atilio_9450855
9/7/10 a las 19:17

Buenas, yo tambien me apunto
Bueno, yo tambien me apunto en esta lista:

Sexo: Chico jovial Heterosexual
Edad: 27
Zona de Actuacion: Barcelona
Descricion fisica: Normal 1,73cm y 70Kg (IMC ideal)
Persoanlidad: Tranquila, serena y cuando menos te lo esperas, divertida.
Aficiones: Internet, pasear y sexo (Se puede considerar como aficion? :P ) piscina (Me hundo como un ladrillo, asi que, ya sabes q me tendras q enseñar a nadar jujuju :P )
Campo Libre: Dispongo de todos los dias libres, exceptuando martes y jueves por la tarde, que tengo cursos

Actualmente estoy en barcelona, pero en unos dias, me ire a un pueblo de Tarragona para pasar las vacaciones alli, y a finales de Agosto, volvere a barcelona.

Si quereis contactar conmigo, aqui me teneis, podeis enviarme un mensage.

Un saludo para tod@s y cuidaros mucho.

N
noema_6103998
9/7/10 a las 22:46

Soltera venezolana!
Saludos a Todos!

Sexo e inclinación: Femenino y Heterosexual
Edad: 28 años y signo piscis y ascendente aries
Zona de actuación: Valencia " Venezuela"
Descripción física: Mido 1.70, peso 58 kg Y un cuerpo sano jeje Piel clara, cabello castaño, ojos pequeños y de color marron.
Personalidad: Soy una dama sincera, Inteligente, amigable, resposable, cariñosa y apasionada.... detesto las mentiras, las infidelidades, la falsedad entre otros vicios sociales.
Aficiones: Me gusta la música, leer, el cine, salir de paseo a un sitio lindo.... la playa, ir de compras, me fascina bailar. Me agradan las bebidas dulces y las carnes rojas, la pasta, pasticho, la hallaca y la comida que hace daño jeje (comida chatarra)
Campo libre: ........ Suerte a todos (as) y Cualquier cosita me escriben!
Besitos

R
ravi_6257024
9/7/10 a las 23:11

Hola
Sexo e inclinación: heterosexual

Edad: 26

Zona de actuación: Lima, Perú

Descripción física: Mido 175cm, peso 75kg Pelo negro, ojos marrones.

Personalidad: extrovertido, alegre

Aficiones: me gusta la arquitectura, ver tv, escuchar musica, nevagar por internet, hacer ejercicio, ir al cine,

L
leisy_9409449
10/7/10 a las 15:19

Aqui estoy
Aja!

Mujer heterosexual, de 30 años, 1.62 segun el ejercito, delgada, se me considera, y me considero atractiva, soy tranquila y timida, resido en Arequipa Peru, me encantaria conocerte, me encanta salir de compras, ir al cine, conocer gente q aunque timida poco a poco nos hacemos amigos, gusto de los animales, como ven soy de pocas palabras... saludos

S
sausan_5625409
12/7/10 a las 23:59

¿admite también a maduritas? entonces, me apunto.
Soy mulata, de ojos café pelo crespo castaño oscuro, mido 1,55, heterosexual, con muchas ganas de vivir y compartir momentos lindos.
Estoy disponible.
Me encanta el mar, el teatro, la buena lectura, la cocina(soy excelente cocinera), me encanta escribir, vivo la vida con intensidad.
Más que hablarte de mi, te invito a que me conzcas y sepas como soy.
Te espero.

A
armine_7852174
13/7/10 a las 5:43

Hola soy linda
Hola soy mexicana del distrito federal
blanquita, ojos cafes,1.60,55kilos
censilla, agradable,simpatica, respetuosa tengo 30.
Soy fiel busco alguien que me quiera de verdad

A
armine_7852174
13/7/10 a las 5:44

Hola soy linda
Hola soy mexicana del distrito federal
blanquita, ojos cafes,1.60,55kilos
censilla, agradable,simpatica, respetuosa tengo 30.
Soy fiel busco alguien que me quiera de verdad

N
nadya_6065283
25/7/10 a las 4:07

Lista de solter@s disponibles. ....aqui me apunto !! felicity
Sexo e inclinación: Mujer heterosexual

Edad: 37 por cierto mi cumpe es el 18 de junio.....un lindo dia....

Zona de actuación: Lima - Peru

Descripción física: Mido 1.70 cm y peso aprox 70kig ..., soy de tex claro , latina , cabello oscuro , ojos negros , ojos grandes ,

Personalidad: soy alegre , amigable , creo mucho en Dios , valoro la familia , la amistad verdadera

Aficiones: Me gusta viajar , concoer otras culturas , hacer buenos amigos , escuchar musica, ir al cine,
leer libros, ir al gym , coversar bastante con la gente, soy positiva en todo , me encanta leer libros de motivacion personal que te hacen crecer mucho como ser humano, me encanta rodearme de gente buena y simpre trato de hablar cosas buensa , positivas que te levanten el animo , creo que si estamos en este mundo es para ser felices , que la vida no es facil y que debemos ser siempre valientes y persistentes para conseguir lo que queramos...nos e mas decir.....que me escriban muchas personas


Campo libre: espero que me contacten pronto es bueno tener amigos de todos los lugares del mundo ..
y bueno les deseo a todos incluyendo a mi mucha suerte en la busqueda del alma gemela.

suerte a todos FELICITYGEMINIS

J
jep_8450071
25/7/10 a las 19:16

Chico madrid
Sexo e inclinación: hombre heterosexual

Edad: 22 años

Zona de actuación: Madrid

Descripción física: Mido 1'75, generalmente peso en torno a 75-76 kg, pero he de reconocer que últimamente he engordado hasta los 79-80. Pelo castaño oscuro, ojos... como describirlos... son una mezcla entre un verde pardizo y marrón, y dependiendo de la luz parecen o mas verdes o mas marrones (creo que los ingleses lo definen como warm hazel...)

Personalidad: Pues supongo que eso es mejor que lo describa alguien ajeno que me conozca, pero veamos... creo que soy tranquilo, tirando a callado, pero simpático. No voy buscando el conflicto, de hecho no soy una persona que se enfade con facilidad.

Aficiones: puff tengo muchas, ya que mi afición es encontrar nuevas aficiones, algunas las acabo abandonando y otras las continuo, pero por decir algunas.... me gusta la música, leer, el windsurf, la formula 1, no me gustan demasiado las discotecas ya que prefiero tomar unas cañas con sus tapas o una buena cena mientras se habla, pero me adapto si hace falta cuando me dicen de salir... prrf, te puedo ir contando mas si hablamos, de momento he puesto las cosas mas comunes.

Campo libre: privado si quieres que te enseñe una foto o si quieres mi dirección de email.

A
an0N_704587499z
25/7/10 a las 21:08

Hola
Sexo: mujer.
Inclinación: heterosexual
Edad: 22 (aunque parezco una teen XD)
Altura 1,60, peso 48 kg, medidas 80-65-92. Pelo largo, castaño, ojos grandes y marrones.
Personalidad: tímida, dulce, me río con facilidad, muy honesta
Aficiones: música, películas, idiomas... me gusta hablar, salir a caminar, viajar...

A
andrea_8247381
25/7/10 a las 23:43

Hola!!
Sexo e inclinación: Mujer Heterosexual

Edad:19

Zona de actuación: Venezuela

Descripción física: Mido 1,64 peso 66Kg, soy blanca pelo castaño y ojos miel

Personalidad:Muy alegre, sencilla, amable, sensible y muy relajada en cuanto problemas! Me gusta la libertad y la confiaza en la pareja, odio las mentiras 100%, no me gustan los celos ya que me gusta ser muy independiente, creo que lo mas importante en una persona son los sentimientos

Aficiones: La musica, bailar, soy adicta a los libros, no me gustan mucho las fiestas , me encanta el cine, un buen paseo al aire libre y adoro la naturaleza

Campo libre: jeje! Sin mas que decir!

A
ayse_9577712
26/7/10 a las 18:32

No veo muchos mexicanos pero por si las dudas...
Hola soy una chica de 22 años, vivo en méxico d.f., heterosexual.

Soy alguien medio dificil en cuánto a encontrar alguien con quien sentirme a gusto y por lo general termino decepcionándome de las personas, pero espero encontrar a alguien muy pronto pues compartir la vida es algo muy importante para mí.

I
izolda_7888935
30/7/10 a las 20:20
En respuesta a lin_8614834

Andaluz
Sexo e inclinación: Varon - heterosexual
Edad: 29
Zona de actuación: Sur
Descripción física: 177cm 99kg. Pelo corto, ojos ... 2. Piel clara porque el sol y yo estamos muy peleaos.
Personalidad: Muchos me consideran raro, yo solo digo que soy original. No me gustan las broncas ni las peleas prefiero vivir y dejar vivir.
Aficiones: Me gusta experimentar cosas, me gusta la informatica y puedo llegar a ser un desafio en cualquier cosa que se juegue

Y este soy yo

Hola
qué tal? acabo de leer tu mensaje y me gustaría conocerte, ¿qué dices? Tengp 28 años y soy de jaén,

I
izolda_7888935
30/7/10 a las 23:34
En respuesta a yeiden_8608355

Yo tambien quiero conocer chicas
Disculpen si no sigo el protocolo, jejejejejeje, pero ya lo olvide, Hombre de 44 años, Heterosexual, ingeniero naval, mido 1,80., peso 84 kgs., buen nivel socioeconomico, divorciado, sin compromisos, dos maestrías, dos especialidades, aficiones el deporte, el mar, busco chicas de cualquier edad, de inicio para amistad con fines serios, de menos de una buena charla no se van a perder y una buena amistad, me pueden contactar en nava_cachis@hotmail.com, saludos a todos y a todas, que haya suerte, esto es como encontrar una aguja en un pajar, y quien dice que no existen las casualidades?

Voy a tener suerte
Bueno pues como dice este post, soy soltera y estoy disponible.

Soy una chica de 28 años, vivo en Jaén. Soy una chica sencilla, algo tímida al principio, soy católica practicante y la fe es algo fundamental en mi vida. Valoro la familia y la amistad por encima de todo.

Me gusta leer, ir al cine, la música, pasear, ver series de televisión y salir de vez en cuando con amigos. No soy de ir a fiestas y prefiero ir a un pub y tomar algo mientras hablo con amigos. No fumo, bebo ocasionalmente y no me gustan los deportes, excepto el senderismo.

Busco un chico que sea de jaén o alrededores, que tenga más o menos unos gustos parecidos a los míos, que tengamos los mismos valores y la misma forma de ver la vida, creo que eso es importante en, la pareja que los dos vayan en la misma dirección.

Quien quiera contactar conmigo que me envíe un mensaje privado.

Saludos

A
an0N_865821599z
25/8/10 a las 21:43

Chica 18 años madrid
Sexo e inclinación: Mujer, Hetero

Edad: 18

Zona de actuación: Madrid-Toledo
Descripción física: Mido 1.60, peso 60kg Pelo castaño, ojos marronesverdosos. Me considero una chica guapilla, pero qué le vamos a hacer..no encuentro a ningún hombre que sea mi tipo !

Personalidad y aficiones: Depende del día =/ jaja ay dias que podría comerme el mundo y días en los que dudo mucho de mi misma. Me vuelvo introvertida con la gente que es demasiado extrovertida.. y bueno, me gusta cuidarme mucho, hacer mucho deporte tipo spinning, aerobic, step, powerfit.. Odio a la gente que miente porque sí y también odio a la gente que no hace nada, a estos chavales de hoy en dia que se tiran todo el dia tirados en el sillon y ni estudian ni trabajan ni hacen nada de provecho. Así que si tu eres uno de esos y estás pensando en contactar conmigo.. no lo hagas jajaja




Campo libre: busco un hombre normalito, que tenga los pies en la tierra y ..poco más =)

Bueno a ver si hay suerte .
Y todas mis feliditaciones al creador de este blog! Ha sido tooodo un ÉXITO ! jaja

Y
yiyang_6399875
26/8/10 a las 16:12

"lista de solter@s disponibles. apúntate!"
Sexo: Varon, heterosexual.

Edad: 32 años (aunque dicen que aparento menos).

Lugar: Soy de Valencia, España.

Fisico: Mido 190 cm, peso unos 80 kg (osea que soy mas bien delgado). Pelo rapado, afeitado o calvo, ojos marrones, etc

Personalidad: Soy tranquilo y algo timido al principio. Quizas con los años cada vez menos. Soy sincero, buena persona y muy gracioso, en ocasiones. Soy una persona que suele tener empatia con los demas. No me gusta la hipocresia, ni la mentira.

Aficiones: Me gusta mucho la musica, ya sea; house, pop, funky,... siempre que sea buena y, si puede ser, en ingles. Me gusta salir con mis amigos a cenar o a tomar algo. Me gusta viajar, hacer deporte, ver peliculas de cine, etc.

M
marie_8045814
30/8/10 a las 21:05

Curiosidad por purpurinita???
Sexo e inclinación: Mujer, Hetero!!

Edad: 23

Zona de actuación: Soy d Murcia, me gustaría conocer gente de España ^^

Descripción física: 1,72 castaña d ojazos marrones. !una mirada vale más que mil palabras! Los ojos son espejo del alma.

Personalidad: soy sencilla, fiel, sincera y amiga de mis amigos, aunque en amistades la suerte me pisa siempre ... simpática, siempre hago que quien esté cerca mío esté alegre.

Aficiones: me encanta la playa, viajar, pasear, montar en bici, hacer spinning, y sobre todo escuchar a quien me pide ayuda, doy sin recibir a cambio.

Campo libre: si te ha merecido la pena llegar hasta este renglón leyendo mi breve descripción y algo te dice que podría llegar a una bonita amistad o quizá algo más (en caso de ser chico) vamos!! no pierdas tiempo y envia un privi, te contestaré encantada... bsiksss

Suerteeee!! solterit@ss

M
mertxe_6749840
30/8/10 a las 21:45

Toca venderse un poquito jaja
Me parece muy buena idea jaja

Sexo e inclinación: Mujer. Heterosexual

Edad: 30

Zona de actuación: Madrid

Descripción física: mido 1,60. Peso 50 kilos. Media melena, pelo castaño claro. Ojos azules

Personalidad: Tranquila, no me gustan las complicaciones ni los malos rollos, muy romantica

Aficiones: me encantan las terracitas y mas con este tiempo , el tapeo, echarme la siesta, pasear, ir al cine, escuchar musica, me encantan los animales, hacer algo de deporte, la playa, viajr, viajar y viajar.

Campo libre: Te busco y no te encuentrooo

Y
yuee_6209428
31/8/10 a las 3:06

Hola espero poder encontrar pareja aún q sea por internet
soy de Mexico cd morelia

edad 37 años soltera con profesión, sólo tube un novio pero me dejo ya q me interesaba mas mi profesión q realizarme como madre de familia q ahora lo lamento tanto pero el pasado se queda en el pasado

Descripcion fisica: altura 1:65 cm, peso 63 kgs pelo negro, ojos color café pies morena blanca

Pesonalidad: muy seria no me gusta tomar fumar, ni bailar talvez ese es mi gran defecto
me gusta hacer ejercicio, nadar y a veces me gusta convivir con amigos de trabajo pero no entiendo por q no me toman ecuenta como posible pareja

Aficiones, leer, cosinar bueno no mucho, y ejercicio
elizae92@yahoo.com.mx


dejo mi corro por si alguin le interesa charlar como amigo o amiga
saludos a todos y mucha suerte

E
enar_6078612
13/9/10 a las 13:29

Qué tal ha ido la cosa?
ha habido parejas en el hilo?

B
badi_6046426
14/9/10 a las 9:01

Chico 18
Sexo e inclinación: Hombre y soy heterosexual

Edad:18

Zona de actuación: entre Cáceres y Madrid

Descripción física: mido 1,80 aproximadamente, soy fuerte, dicen que tengo mucha espalda, moreno, ojos marrones. No estoy buenisimo, pero valla, creo que siendo como soy puedo hacer feliz a alguien...

Personalidad: soy muy cariñoso y sensible, tranquilo. Me encanta dar un paseo y hablar... Tambien tengo que decir que por una mala experiencia con una chica he perdido seguridad al conocer a chicas, pero al cabo de un rato hablando gano mucha seguridad.

Aficiones: pues me gusta la fotografía, la música, informática, electrónica... Tambien me gusta hacer rutas en bici y el senderismo

Campo libre: pues nada, me gustaría que alguien me diera una oportunidad, que aunque no este buenisimo yo tambien puedo querer a alguien igual o más, no me fijo en el fisico... pues nada, si alguien quiere contactar conmigo que me envie un mensaje privado y yo encantado la doy mi messenger. Besos!

R
riffat_8635243
14/9/10 a las 17:58

Chica, 20 años, alicante
Sexo e inclinación: Mujer heterosexual
Edad: 20
Zona de actuación: provincia de Alicante
Descripción física: alta: 1,80m, complexión normal, 64 kg, pelo castaño oscuro rizado de longitud media, ojos marrones.
Personalidad: Soy una chica legal, sin maldad, formal, responsable, no me gusta mentir y me gusta disfrutar de las cosas sencillas.
Aficiones: Usar internet, ver programas que me gusten en la televisión, viajar, leer, ir a buscar espárragos al campo XD.
Campo libre: Estoy estudiando dos carreras, lo que me quita mucho tiempo. No tengo experiencia en las relaciones sentimentales pero tengo claro que busco algo serio. Busco un chico alto, que sea buena persona ante todo, que sea atento pero sin agobiar, que sea inteligente o al menos que pueda tener temas de conversación variados, que sea un caballero y si es romántico estupendo y que no fume.

A
antoni_5996694
24/9/10 a las :43

Soltero df samsorts@hotmail.com
me uno al tablero:

SEXO/INCLINACION: Hombre, Heterosexual
EDAD:40
UBICACION: df
DESCRIPCION: moreno, bigote, cabello lacio, no-gordo, no-flaco, 1.65
PERSONALIDAD: mayormente negociador, sensato, sin afanes protagonicos.
AFICIONES: fotografia (aunque me robaron mi camara minolta SLR con dos lentes macros buaaaaa!!!!), admirar la arquitectura, escultura, pintura, caminar, leer.
BUSCO: amistad primero, sin compromisos... lo que se vaya tejiendo con la amistad, dirá lo que será en el futuro, sino soy lo que esperabas, bueno, aprovecha la experiencia. Lo mismo maduritas que chicas jovenes, del DF, Cuernavaca y con cierta amplitud de criterio. podría viajar.
CONTACTO: samsorts@hotmail.com con subject/asunto: CONTACTO ENFEMENINO.

gracias y grandes saludos para tod@s!

A
alya_8240760
19/6/11 a las 21:41
En respuesta a jep_8450071

Chico madrid
Sexo e inclinación: hombre heterosexual

Edad: 22 años

Zona de actuación: Madrid

Descripción física: Mido 1'75, generalmente peso en torno a 75-76 kg, pero he de reconocer que últimamente he engordado hasta los 79-80. Pelo castaño oscuro, ojos... como describirlos... son una mezcla entre un verde pardizo y marrón, y dependiendo de la luz parecen o mas verdes o mas marrones (creo que los ingleses lo definen como warm hazel...)

Personalidad: Pues supongo que eso es mejor que lo describa alguien ajeno que me conozca, pero veamos... creo que soy tranquilo, tirando a callado, pero simpático. No voy buscando el conflicto, de hecho no soy una persona que se enfade con facilidad.

Aficiones: puff tengo muchas, ya que mi afición es encontrar nuevas aficiones, algunas las acabo abandonando y otras las continuo, pero por decir algunas.... me gusta la música, leer, el windsurf, la formula 1, no me gustan demasiado las discotecas ya que prefiero tomar unas cañas con sus tapas o una buena cena mientras se habla, pero me adapto si hace falta cuando me dicen de salir... prrf, te puedo ir contando mas si hablamos, de momento he puesto las cosas mas comunes.

Campo libre: privado si quieres que te enseñe una foto o si quieres mi dirección de email.

Holaa
como andas? dame tu coreo y estamos en contacto besos

A
alya_8240760
19/6/11 a las 21:41
En respuesta a jep_8450071

Chico madrid
Sexo e inclinación: hombre heterosexual

Edad: 22 años

Zona de actuación: Madrid

Descripción física: Mido 1'75, generalmente peso en torno a 75-76 kg, pero he de reconocer que últimamente he engordado hasta los 79-80. Pelo castaño oscuro, ojos... como describirlos... son una mezcla entre un verde pardizo y marrón, y dependiendo de la luz parecen o mas verdes o mas marrones (creo que los ingleses lo definen como warm hazel...)

Personalidad: Pues supongo que eso es mejor que lo describa alguien ajeno que me conozca, pero veamos... creo que soy tranquilo, tirando a callado, pero simpático. No voy buscando el conflicto, de hecho no soy una persona que se enfade con facilidad.

Aficiones: puff tengo muchas, ya que mi afición es encontrar nuevas aficiones, algunas las acabo abandonando y otras las continuo, pero por decir algunas.... me gusta la música, leer, el windsurf, la formula 1, no me gustan demasiado las discotecas ya que prefiero tomar unas cañas con sus tapas o una buena cena mientras se habla, pero me adapto si hace falta cuando me dicen de salir... prrf, te puedo ir contando mas si hablamos, de momento he puesto las cosas mas comunes.

Campo libre: privado si quieres que te enseñe una foto o si quieres mi dirección de email.

Holaa
como andas? dame tu coreo y estamos en contacto besos

A
alya_8240760
19/6/11 a las 21:41
En respuesta a jep_8450071

Chico madrid
Sexo e inclinación: hombre heterosexual

Edad: 22 años

Zona de actuación: Madrid

Descripción física: Mido 1'75, generalmente peso en torno a 75-76 kg, pero he de reconocer que últimamente he engordado hasta los 79-80. Pelo castaño oscuro, ojos... como describirlos... son una mezcla entre un verde pardizo y marrón, y dependiendo de la luz parecen o mas verdes o mas marrones (creo que los ingleses lo definen como warm hazel...)

Personalidad: Pues supongo que eso es mejor que lo describa alguien ajeno que me conozca, pero veamos... creo que soy tranquilo, tirando a callado, pero simpático. No voy buscando el conflicto, de hecho no soy una persona que se enfade con facilidad.

Aficiones: puff tengo muchas, ya que mi afición es encontrar nuevas aficiones, algunas las acabo abandonando y otras las continuo, pero por decir algunas.... me gusta la música, leer, el windsurf, la formula 1, no me gustan demasiado las discotecas ya que prefiero tomar unas cañas con sus tapas o una buena cena mientras se habla, pero me adapto si hace falta cuando me dicen de salir... prrf, te puedo ir contando mas si hablamos, de momento he puesto las cosas mas comunes.

Campo libre: privado si quieres que te enseñe una foto o si quieres mi dirección de email.

Holaa
siii jejeje tenemos cosas en comun como andas? dame tu coreo y estamos en contacto besos

A
an0N_641282599z
22/6/11 a las 15:56

Andalucía (sevilla)
Sexo e inclinación: Varón heterosexual
Edad:37
Zona de actuación:Sevilla-Cádiz
Descripción física: moreno, ojos castaños, 1.72, 70kg, delgado-fibroso
Personalidad:nada materialista, tranquilo, reservado, sensible, independiente, escucho más que hablo, me importa el ser más que el tener.
Aficiones: leer, pasear, deporte
Campo libre: En mi vida está todo por construir, todo por vivir, no soy fácil pero soy noble y me gusta pensar que se recoge lo que se siembra, por eso estoy dispuesto a dar, a amar, a comprender, a respetar, a ser auténtico y sincero. Me gustaría compartir con chica sencilla y cariñosa que quiera compartir pero también me de el espacio que necesito para ser yo mismo.

S
sheima_6116135
22/6/11 a las 23:52

Me apunto
Sexo e inclinación: mujer, heterosexual

Edad: 20

Zona de actuación: chile

Descripción física: rubia pelo ondulado ojos azules mido 1:60 peso 57k

Personalidad: lo contrario de verguenza

Aficiones: me gusta ir a la playa cuando alla viento y sentarme en la arena, o me gusta que llueva con frio y ponerme al lado de mi chimenea leyendo con una manta y con un te.

F
fariha_6322721
24/6/11 a las 3:06

Toc, toc.....hasta hoy vi esta encuesta
espero tener suerte y encontar mi media naranja.

Sexo e inclinación:fem- heterosexual
Edad:46 años, soltera. sin hijos
Zona de actuación: venezuela y el mundo en general
Descripción física: ,mido 169 cm, peso 7ok, ojos cafes y el cabello segun el color del tinte...jeje. estoy dentro de la media.
Personalidad: soy una perosna muy sincera, amiga de mis amigos, muy familiar, colaboradora, amable,leal respeto a las personas y lo mismo espero de ellos. Fuerte de caracter (como buena ariana), pero muy docil si llegan a conocerme, como dicen, el leon no es tan fiero como lo pintan...jeje.
Aficiones: el baile (quiero aprender bailar tango), me encanta la playa, uno de mis sueños es vivir en lo alto de una montaña con vista hacia el mar. me gusta el cine, salir con mis amigas a hablar de cosas de mujeres, y cuabdo se puede me gusta viajar al extranjero, sino, viajo dentro de mi pais.
mi espectativa: encontrar la persona que me guste mucho, que me quiera, que yo lo quiera y me guste y sobre todo que quiera compartir su vida con la mia.
Como pueden ver, no soy diferente a las demas, asi que pueden comunicarse y por lo menos establecer una amistad.

U
unax_6281049
26/6/11 a las 20:27
En respuesta a mertxe_6749840

Toca venderse un poquito jaja
Me parece muy buena idea jaja

Sexo e inclinación: Mujer. Heterosexual

Edad: 30

Zona de actuación: Madrid

Descripción física: mido 1,60. Peso 50 kilos. Media melena, pelo castaño claro. Ojos azules

Personalidad: Tranquila, no me gustan las complicaciones ni los malos rollos, muy romantica

Aficiones: me encantan las terracitas y mas con este tiempo , el tapeo, echarme la siesta, pasear, ir al cine, escuchar musica, me encantan los animales, hacer algo de deporte, la playa, viajr, viajar y viajar.

Campo libre: Te busco y no te encuentrooo

Hola
Perdona el atrevimiento, vi tu decripción (mas arriba está el mio) si gustas hablamos por este medio o mi correo: ernestoami@hotmail.com
y luego vemos si vamos a una terraza para hablar de inquietudes...y repito:perdona el atrevimiento

U
unax_6281049
26/6/11 a las 21:38

Me presento
Sexo e inclinación: Hombre, heterosexual
Edad: 36
Zona de actuación: Madrid
Descripción física: 1,75m y 71kg. Pelo ondulado latino y ojos castaños.

Personalidad: tranquilo, , no me hago lios por nada y procuro ver de la vida lo mejor, me gusta compartir y seguir adelante con las cosas que me hacen felíz y estar ahí en las cosas que le hacen felíz a la ota persona.
Aficiones: escribir, leer, dibujar, danzar al aire libre, viajar cuando puedo.
Campo libre:Pretendo conocer mucha gente hablar con todos sin restricciones que sean amigos primero y así saber y conocer su verdadero YO porque Quisiera encontrar una persona que sea felíz o que pretenda serlo que sepa que las cosas simples de la vida son importantes, que sepa confiar y que vivamos nuestros dias lo mas completo compartiendo nuestras cosas el uno con el otro sin dejar de que cada uno tenga su propio mundo el cual visitará de vez en cuando (osea no asfixiarnos).
Pdta.- me gustan los animales, sobre todo los gatitos

U
unax_6281049
26/6/11 a las 21:43
En respuesta a riffat_8635243

Chica, 20 años, alicante
Sexo e inclinación: Mujer heterosexual
Edad: 20
Zona de actuación: provincia de Alicante
Descripción física: alta: 1,80m, complexión normal, 64 kg, pelo castaño oscuro rizado de longitud media, ojos marrones.
Personalidad: Soy una chica legal, sin maldad, formal, responsable, no me gusta mentir y me gusta disfrutar de las cosas sencillas.
Aficiones: Usar internet, ver programas que me gusten en la televisión, viajar, leer, ir a buscar espárragos al campo XD.
Campo libre: Estoy estudiando dos carreras, lo que me quita mucho tiempo. No tengo experiencia en las relaciones sentimentales pero tengo claro que busco algo serio. Busco un chico alto, que sea buena persona ante todo, que sea atento pero sin agobiar, que sea inteligente o al menos que pueda tener temas de conversación variados, que sea un caballero y si es romántico estupendo y que no fume.

!
Alicante!! podriamos conocernos alguna vez?...por el momento te digo que me gusta el campo, aunque no me gusten los espárragos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir