Foro / Pareja

Lista de juegos preliminares

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:30
K
kirmen_9064739
10/8/05 a las 9:03

Buenas, me he apuntado hace poco al foro, así que saludos a todos/as.

Quería proponer hacer una lista de algo que me interesa últimamente; los preliminares (y quizá no tanto). Aquellos juegos que os guste hacer en ocasiones especiales; es decir, cualquier día que te apetezca.

Por ejemplo, uno de los típicos es el helado, aunque por mucho mito que tenga tampoco le he encontrado tanto juego; o vas poniendo tú el helado donde te mole comértelo o lo pone el otro marcando dónde tienes que chupar. Pero en breve te olvidas del helado, jeje.

Otra que me mola es la de atar al otro a la cama (o a ti mismo); aunque siempre lo he hecho muy suave, con un pañuelo y un nudo que con tirar un poco se desata, no es cuestión de agobiar.

El masaje es uno de mis preferidos, sencillo a la par que eficaz, jeje. Y lo bueno es que puedes alargarlo bastante y no deja de ser muy erótico (bien dado, claro).

Y el especial de la casa, este no lo he probado pero tengo muchas ganas. Necesitas té caliente y té helado; durante la felación la mujer va dando sorbos alternados de uno u otro vaso. Así el hombre va sintiendo calor y frío. Dicen que es la ostia. (Este no es preliminar pero bueno)

Estos son los que me han salido, id poniendo los que os gustan u os han contado.

En la variedad está el gusto.

Saludos y suerte.

Ver también

K
kirmen_9064739
10/8/05 a las 14:32

Otro
Me he acordado de otro que me han contado y todavía no he tenido ocasión de probar; el tenedor helado. Se trata de usar un tenedor previamente enfriado en el congelador para acariciar el pene.

Se supone que la sensación es como la de unas uñas acariciándote. Por supuesto la presión ejercida es a placer.

Animáos vosotros/as que el tema puede ser interesante.

K
kirmen_9064739
11/8/05 a las 8:12

Vaya chasco
Cuando entré en el foro hace poco parecía que había conversaciones muy interesantes, pero desde entonces la mayoría de cosas que he leído han sido del tipo "a qué sabe la lefa?", "les gusta tragar a las tías?"...

Este tema me parecía interesante... qué pena.

Saludos a todos.

K
kirmen_9064739
11/8/05 a las 14:14

No sé si interesará
No sé si interesará, pero hablando este tema en otros foros han surgido ideas que me parecen muy interesantes. Os comento:

- Si quiere probar lo del té pero de forma mas sencilla puedes hacerlo con caramelos mentolados, no está nada mal

- la nata, el chocolate caliente la miel son unos clasicos. Con esta ultima tened cuidado con los pelos que pringa muchisimo. Otro juego muy divertido esta en atarse los dos a la vez (normalmente usando esposas) y jugar a tocaros y lameros sin utilizar las manos. Es una pasada y si encima sois capaces de vendaros los ojos mucho mejor.

- me encanta hacerlo con whisky. Luego esta una mas masoca que no he precticado pero lo he visto en una pelicula que ahora no recuerdo (era de William Dafoe) donde echa cera caliente de una vela por el cuerpo. Luego estan los tipico juegos de strip poker y similares que para una pareja consolidada no tiene mucha gracia pero en el caso de desconocido (sexo con gente que concoes por ejemplo del chat) son super divertidos.

L
loles_9017470
23/2/10 a las 21:28

Un blog de juegos de sexo
Bueno yo encontre una pagina que tiene muchos juegos sexuales, o como dicen otros juegos preliminares de pareja. Se las recomiendo es un blog sobre sexo.
http://previasexual.blogspot.com

L
loles_9017470
23/2/10 a las 21:29
En respuesta a kirmen_9064739

No sé si interesará
No sé si interesará, pero hablando este tema en otros foros han surgido ideas que me parecen muy interesantes. Os comento:

- Si quiere probar lo del té pero de forma mas sencilla puedes hacerlo con caramelos mentolados, no está nada mal

- la nata, el chocolate caliente la miel son unos clasicos. Con esta ultima tened cuidado con los pelos que pringa muchisimo. Otro juego muy divertido esta en atarse los dos a la vez (normalmente usando esposas) y jugar a tocaros y lameros sin utilizar las manos. Es una pasada y si encima sois capaces de vendaros los ojos mucho mejor.

- me encanta hacerlo con whisky. Luego esta una mas masoca que no he precticado pero lo he visto en una pelicula que ahora no recuerdo (era de William Dafoe) donde echa cera caliente de una vela por el cuerpo. Luego estan los tipico juegos de strip poker y similares que para una pareja consolidada no tiene mucha gracia pero en el caso de desconocido (sexo con gente que concoes por ejemplo del chat) son super divertidos.

Juegos sexuales
Bueno yo encontre una pagina que tiene muchos juegos sexuales, o como dicen otros juegos preliminares de pareja. Se las recomiendo es un blog sobre sexo.


http://previasexual.blogspot.com



L
loles_9017470
23/2/10 a las 21:30
En respuesta a kirmen_9064739

Vaya chasco
Cuando entré en el foro hace poco parecía que había conversaciones muy interesantes, pero desde entonces la mayoría de cosas que he leído han sido del tipo "a qué sabe la lefa?", "les gusta tragar a las tías?"...

Este tema me parecía interesante... qué pena.

Saludos a todos.

Blog sexual
Bueno yo encontre una pagina que tiene muchos juegos sexuales, o como dicen otros juegos preliminares de pareja. Se las recomiendo es un blog sobre sexo.
http://previasexual.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest