Buenas, me he apuntado hace poco al foro, así que saludos a todos/as.
Quería proponer hacer una lista de algo que me interesa últimamente; los preliminares (y quizá no tanto). Aquellos juegos que os guste hacer en ocasiones especiales; es decir, cualquier día que te apetezca.
Por ejemplo, uno de los típicos es el helado, aunque por mucho mito que tenga tampoco le he encontrado tanto juego; o vas poniendo tú el helado donde te mole comértelo o lo pone el otro marcando dónde tienes que chupar. Pero en breve te olvidas del helado, jeje.
Otra que me mola es la de atar al otro a la cama (o a ti mismo); aunque siempre lo he hecho muy suave, con un pañuelo y un nudo que con tirar un poco se desata, no es cuestión de agobiar.
El masaje es uno de mis preferidos, sencillo a la par que eficaz, jeje. Y lo bueno es que puedes alargarlo bastante y no deja de ser muy erótico (bien dado, claro).
Y el especial de la casa, este no lo he probado pero tengo muchas ganas. Necesitas té caliente y té helado; durante la felación la mujer va dando sorbos alternados de uno u otro vaso. Así el hombre va sintiendo calor y frío. Dicen que es la ostia. (Este no es preliminar pero bueno)
Estos son los que me han salido, id poniendo los que os gustan u os han contado.
En la variedad está el gusto.
Saludos y suerte.