Foro / Pareja

Liquido preseminal!! embarazo??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 1:44
F
fiodor_6138232
21/10/07 a las 7:55

miren estaba cn mi novia lo voi a platicar lo que icimos ella me masturbo i io tube mi orgasmo i despues de una hora aproximadament volvimos a lo mismo pero ahora empezams a penetrar sin condon!!!pero creo nadamas entro i ni 2 mintuos i le paramos pero creo ke lo que pude tener en mi pene e el liquido preseminal i de ke antes mi noovia me masturbo io no eyacule. las pastillas de emergencia tienen que ser con receta medica o las puedo pedir en cualquier farmacia??? o ke puedo acer en estos casos ??porfavor que me aconsejan!!!!

Ver también

C
cabeza_5433962
21/10/07 a las 16:37

Te cuidado
Tengo entendido que tambien del modo que cuentas puedes quedar embarazada a tu pareja,al fin y al cabo es semen,debes de tener mucho cuidado con estos temas.En cuanto a las pastillas necesitas receta medica, date prisa para evitar problemas,y mucha suerte!

E
erna_8417208
22/10/07 a las 21:56

Claro qno
no necesitas receta medica.. pidela en la farmacia y ya.. yo la use una ves... claro no xq no tngas receta medica lo usaras como anticonceptivo esta pastilla es solo para emergencias y no la puedes usar muchas veces debes tener mas responsabilidad por tantas hormonas q contiene esta pastilla puede causarle efectos secundarios a tu novia.. recuerda q debe ser usada antes de las 72 horas

F
fiodor_6138232
2/11/07 a las 1:44

Duda???
pye tenog una dudota i nos paso por idiotas.mira anohce staba teniendo realciones con mi novia pero no terminamos debido a distintas situaciuons.despues comprams las pastillas del dia despues i se tomo una al dia siguiente i como entre juego i juego lo icimos sin condon i io termine dentreo de ella ia cuando eia se abia tomado las pasitlla del dia siguiente.i manana le tocaba su menstruacion i dice ke ia sentia colicos i ke oi le bajo pero muy leve dice que si es normal??? y todavia le falta tomarse la pastilla a las 12 de la noche de este dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir