Foro / Pareja

Libros de autoestima-autoayuda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 22:18
M
minka_9885291
4/9/09 a las 20:33

No puedo con ellos
Alguien le ha ido bien leyendo esos libros??????

Ver también

A
an0N_854866499z
4/9/09 a las 20:50

Hey lupita.
Te pongo una charla que csualmente han abierto hoy. Creo que responde a tu pregunta.

A mí ni el camasutra me sirvio de ayuda....


Clic.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Ei, hola que tal. Soy Carlos-Pirlo, estoy en un locutorio. Hacía tiempo que no pasaba por aqui, así que he decidido darme una vueltecilla.
Hace 2 meses y algún día que estoy en paro sin cobrar paro. Consumiendo unidades monetarias. Espero recolocarme lo antes posible.
Al grupo de mi entorno lejano que sé conecta a enfemenino os diré que soy un genio, que nadie podrá tumbarme jamas. Que poseo una energia diferente, más grande, más completa, más integra. Y que mis problemas de obstaculización generados por otros, siempre los soluciono.
Soy un genio. Grácias.
Aprovecho para comentaros que me he leído un libro muy interesante ultimamente. Vivir sin jefe. Buen libro, complementado con otras informaciones y coraje, pueden abrir más los horizontes. És todo un manual del emprendedor.
Aprovecho para desear a todos/as porqué en este portal deberían ser más todas, un perfecto final de año 2009 y un excelente nuevo año 2010.
Deseo que todos los problemas se solucionen para todos.

Pirlo-Carlos P.
Saludos.
------------------------------ ------------------------------ ---

X
xiang_6286072
4/9/09 a las 21:06

Hola lupitadreams
La felicidad no se encuentra en ningún libro de autoayuda.

Mucho condiciona que trato ha recibido uno en su infancia, educación, entorno, nivel de satisfacción con lo que uno da y con lo que uno cree que los otros esperan recibir, disciplina, cariño... Hoy en día creo que "fabricamos" futuros compradores compulsivos de libros de autoayuda, pues colmamos a los niños de TODO, siendo estos incapaces de aprender a asumir desde una edad temprana el concepto del "no". "No" todo es posible, yo "no" soy un dios, "no" todos me van a aplaudir siempre. Lógico que se den de morros contra la cruda e "insufrible" realidad.

Se leen 50 libros de autoayuda y se empapan de frases. Como si sirviera de algo...

No sirven más que para pasar un rato de lectura. Por otro lado, leer siepre es positivo. Quien lee mucho, escribe bien ...pero nunca substituir una buena charla entre amigos, con risas, para recluirse en un cuarto y esconderse tras un libro



Si no puedes con ellos... ¿es porque has intentado leer algunos?

M
minka_9885291
4/9/09 a las 21:13
En respuesta a xiang_6286072

Hola lupitadreams
La felicidad no se encuentra en ningún libro de autoayuda.

Mucho condiciona que trato ha recibido uno en su infancia, educación, entorno, nivel de satisfacción con lo que uno da y con lo que uno cree que los otros esperan recibir, disciplina, cariño... Hoy en día creo que "fabricamos" futuros compradores compulsivos de libros de autoayuda, pues colmamos a los niños de TODO, siendo estos incapaces de aprender a asumir desde una edad temprana el concepto del "no". "No" todo es posible, yo "no" soy un dios, "no" todos me van a aplaudir siempre. Lógico que se den de morros contra la cruda e "insufrible" realidad.

Se leen 50 libros de autoayuda y se empapan de frases. Como si sirviera de algo...

No sirven más que para pasar un rato de lectura. Por otro lado, leer siepre es positivo. Quien lee mucho, escribe bien ...pero nunca substituir una buena charla entre amigos, con risas, para recluirse en un cuarto y esconderse tras un libro



Si no puedes con ellos... ¿es porque has intentado leer algunos?

Me regalaron uno
Empece a leer y cada vez me iba cabreando con el gilip0yas del autor me sonaba a secta" a guiar a personas sin personalidad......yo que se dejé de leerlo y punto.
A veces tienes bajones en tu vida y te sientes una my3rda ¿y? luego te repones y sales por tu propio pié! los golpes nos hacen duros y maduros, los libros de autoayuda te hacen creerte mas que nadie....

M
minka_9885291
4/9/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_854866499z

Hey lupita.
Te pongo una charla que csualmente han abierto hoy. Creo que responde a tu pregunta.

A mí ni el camasutra me sirvio de ayuda....


Clic.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Ei, hola que tal. Soy Carlos-Pirlo, estoy en un locutorio. Hacía tiempo que no pasaba por aqui, así que he decidido darme una vueltecilla.
Hace 2 meses y algún día que estoy en paro sin cobrar paro. Consumiendo unidades monetarias. Espero recolocarme lo antes posible.
Al grupo de mi entorno lejano que sé conecta a enfemenino os diré que soy un genio, que nadie podrá tumbarme jamas. Que poseo una energia diferente, más grande, más completa, más integra. Y que mis problemas de obstaculización generados por otros, siempre los soluciono.
Soy un genio. Grácias.
Aprovecho para comentaros que me he leído un libro muy interesante ultimamente. Vivir sin jefe. Buen libro, complementado con otras informaciones y coraje, pueden abrir más los horizontes. És todo un manual del emprendedor.
Aprovecho para desear a todos/as porqué en este portal deberían ser más todas, un perfecto final de año 2009 y un excelente nuevo año 2010.
Deseo que todos los problemas se solucionen para todos.

Pirlo-Carlos P.
Saludos.
------------------------------ ------------------------------ ---

Jajajajajajajajaja
Soy un genio...dice
de la gilyp0llez

M
minka_9885291
4/9/09 a las 21:18

Mentes criminales
Una serie de tv que me gusta muuucho!
Gracias por la recomendación, lo miraré!

M
minka_9885291
4/9/09 a las 21:52

jajajaja
yaaaaaaaaaa
Yo lo decia por el comportamiento de la mente humana
Buscaré el libro que dices

M
minka_9885291
4/9/09 a las 21:57

El camino de la felicidad
de Bucay.......
coñaaaaaazo

H
heena_4902207
4/9/09 a las 21:59

Lupita, yo nunca he leído ninguno pero..
ultimamente he oído mucho uno que dicen que está muy bien y hay personas que aseguran que le ha cambiado la vida, se llama "El secreto", si quieres búscalo en internet para que veas de que va.

H
heena_4902207
4/9/09 a las 22:08

Por supuesto que no me molesta
es que yo ni siquiera he visto el libro, pero como ella preguntó por ese tipo de libros... y no sé por qué ultimamente lo he oído nombrar varias veces.

H
heena_4902207
4/9/09 a las 22:18

Pues sí, yo pienso más como tú
que lo que hay que tener mente positiva y pa alante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir