Foro / Pareja

Lesbiana?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 5:30
I
inoa_9432080
6/10/14 a las 13:57

Necesito ayuda!! Tengo 21 años y hace un año lo deje con mi novio con el que llevaba 5 años. Durante este año he estado como perdida, me he liado con algun chico pero no he sentido nada, no hay nadie que me remueva nada por dentro, soy como de hielo, no siento nada por nadie y entonces me dió por pensar que quizas era lesbiana. Nunca he sentido nada por ninguna chica pero no sé, ningún chico me gusta ni siento nada. Creeis que puede ser porque me he vuelto lesbiana?
Necesito respuestas por favor porque me estoy obsesionando

Ver también

I
inoa_9432080
7/10/14 a las :38

Cansada, muy cansada
la relación con mi ex era cansada, vivía cada día en tensión porque yo notaba que no me quería, él hablaba con otras, me ignoraba y yo me obsesioné. Nunca he sentido atracción por chicas, de hecho siempre he sido una romántica empedernida y muy enamoradiza, por eso me extraña que ahora no quiera saber nada de hombres y que no me llamen la atención.

T
teba_7993774
7/10/14 a las 5:30

No lo creo
No es que te puedas "volver lesbiana" porque ya no te atraiga ningun chico, eres lesbiana porque te atraen las mujeres, si no es así, pues nada.
Tu caso suena más a demisexual (http://asexuality.org/sp/wiki/index.php?title=Demisexual), disece de aquellas personas con menos deseo sexual que el grueso de la población y que por lo regular solo pueden generar atraccion sexual después de tener un lazo romantico.
No es una palabra muy conocida y hay mucha información falsa por la internet. Pero yo me sentía igual que tu cuando termine mi ultima relación larga y esta información me ayudo mucho. No todas las personas nos relacionamos de la misma forma ni al mismo ritmo.
Trata de estar tranquila contigo misma y no te preocupes si sientes o no algo por alguien, hay muchas otras formas de disfrutar la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir