Foro / Pareja

SOY CASA PERO LESBIANA ?

I
ismet_2986010
24/9/18 a las 2:04

Hace un buen tiempo conoci a una amiga en el trabajo y nos  hicimos muy amigas ella tiene 28 años y es casada con dos hijos . Un dia en el trabajo nos encontrabamos las dos solas ya que nuestro jefe estaba en conferencia fugaz en provincia y, llegaba casi en la noche la cosa q yo con ella ya no nos hablabamos porque semana atras habiamos confesado q, nos sentiamos atraidas y nos besamos al parecer ella lo toma de, una manera fatal y me dijo q no podia haber pasado eso (cabe recalcar q, yo tmb tengo mi esposo y una hija ) cosa q yo tmb me senti mal por mi familia , pero la verdad es q ambas aun queremos a nuestros esposos y mas aun a nuestros hijos , la verdad estoy nerviosa al escribir esto es la primera vez y ala ves estoy muy confundida , volviendo al tema ese dia en el cual estabamos enen nuestro despacho (compartimos despacho ya q yo soy secretaria de mi jefe y ella cobtadora ) esperando a q regrese nuestro jefe decidi hablarle ya q no aguantaba mas tiempo sin hablarle y quererla besar y querer tener sexo con ella . Fui directa y le dije q no dejo de pensar enen ella y me dijo q ella tmb , al final estuvimos besandonos y acaricianos toda la tarde hasta esperar al jefe . Despues de q llegara nuestro jefe nos fuimos a un hotel y tuvimos sexo ,el mejor de mi vida buebo hasta ahora lo seguinos haciebdo pero nos aturde la Idea q esto tiene q parar por el bien de buestras familias yo la amo pero tmb a mi esposo nose estoy cobfubdida al igual q ella pienso q, esto es parte de una experimentacion y no q siempre fui lesbiana la verdad disfruto cuando estoy con ella pero despues de salir del, hotel cada uno se va por su camino sin conocerse ( yo me cambie de trabajo para ver si asi podia olvidarme pero no puedo y decidi ir a un trabajo cerca a la de ella )nose creo q lo. Mejor sera irme con mi familia a otra ciudad o irme xon ella a vivir y bueno nose en verdad Ayudenme o cuentenme si ustedes pasaron por algo igual .(disculpen si me trabe o no entienden pero estoy muy nerviosa ala hora de escribir esto)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram