Foro / Pareja

¿lesbiana bisexual o qué? ayuda!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 13:54
Y
yikai_9438761
18/11/14 a las 16:56

Hola chicas, bueno, antes de nada queria contaros que llevo bastante tiempo informándome y buscando respuestas en distintos foros y sitios de internet, y he decidido optar por hacer mi pregunta por aquí.

Veréis, tengo 16 casi 17 años, y desde hace cosa de un año empecé a preguntarme si me gustaban las mujeres... La cosa es que hasta entonces me habían gustado los hombres, o eso creía (nunca he estado con hombre ni mujer ni naa de naa) pero como que no me sentía nada cómoda. Empecé a darme cuenta de que me atraían las mujeres, y me asusté porque descubrí que me veía mil veces mejor con una chica, tanto en el sentido sentimental, como en todos los ámbitos.

Esto me ha servido para saber que no me gustan los hombres, y es como si viese más normal estar con una mujer, o que un hombre esté con otro hombre. No sé como explicároslo, pero la duda me está matando.

Sé que hetero 100% no soy, y alguna vez me han podido gustar chicos aunque era algo muy superficial y sin apenas sentir algo de verdad. La cosa es que se me hace mucho más tierno y mejor para mí imaginar mi vida con una mujer, y me alivia y me aterra a la vez, porque a lo mejor un día lo veo muuuy normal y deseo con todas mis fuerzas estar con una mujer, y otro día a lo mejor me entra el pánico y digo: ¿En serio me gusta esto?

Espero de verdad poder haberme expresado con claridad, pues necesitaba soltarlo de una puñetera vez y encontrar una respuesta. Por favor, esto es muy serio para mí y la duda me está matando

Mi pregunta es: ¿Soy lesbiana y aún lo estoy asimilando? Por que tengo claro que no quiero nada con hombres (sorry si algún chico está presente xD)

Gracias anticipadas por sus respuestas

Ver también

A
an0N_862838099z
4/12/14 a las 19:44

Buenas (;
Buenas y perdona por tardar, estas en la misma situación que yo. Yo tengo 16 años y es que la verdad lo que te pasa a ti me pasa a mi también, es como extraño saber que estarás mejor con una que una mujer que un hombre, pero la verdad no importa del sexo que sea, sea feo/a, gordo/a etc.... Lo que importa es lo que esa persona tengo por dentro, si te sientes a gusto con esa persona y da la casualidad de que es de tu mismo sexo pues perfecto. Yo la verdad es que cada vez que me imagino con una relación con un hombre, no me gusta. Pero en cambio me imagino una vida con una mujer y si me veo. La verdad los sentimiento no se pueden controlan y si un día te enamoras que sea la mejor para ti y que no importe de que sexo sea. La verdad es que ni he tendió novio ni novia. Pero espero que te sirva lo que te dije. Bueno y si necesitas a una amiga para hablar, aquí me tienes y espero que tengas mucha suerte (;

Y
yikai_9438761
5/12/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_862838099z

Buenas (;
Buenas y perdona por tardar, estas en la misma situación que yo. Yo tengo 16 años y es que la verdad lo que te pasa a ti me pasa a mi también, es como extraño saber que estarás mejor con una que una mujer que un hombre, pero la verdad no importa del sexo que sea, sea feo/a, gordo/a etc.... Lo que importa es lo que esa persona tengo por dentro, si te sientes a gusto con esa persona y da la casualidad de que es de tu mismo sexo pues perfecto. Yo la verdad es que cada vez que me imagino con una relación con un hombre, no me gusta. Pero en cambio me imagino una vida con una mujer y si me veo. La verdad los sentimiento no se pueden controlan y si un día te enamoras que sea la mejor para ti y que no importe de que sexo sea. La verdad es que ni he tendió novio ni novia. Pero espero que te sirva lo que te dije. Bueno y si necesitas a una amiga para hablar, aquí me tienes y espero que tengas mucha suerte (;

Gracias!!!
Hola Nerea!!! No te haces ni una idea de lo que esperaba una respuesta Lo cierto es que no conozco personalmente a nadie en mi situación, y como comprenderás siempre viene bien sentirse identificada Ahora mismo estaba asumiendo que sí me gustaban las mujeres, aunque va por rachas, no se si me explico xDD de todas maneras, mil gracias por tu respuesta, me ha alegrado el día!! Espero que te vaya muy bien, y a ver si pronto descubrimos quiénes somos de verdad
Un saludo encanto!!! Si necesitas algo no dudaré en contestarte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir