Foro / Pareja

¿les gusta que su pareja les compre cosas o se sienten incómodas?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 22:24
M
mirla_8085792
4/11/14 a las :44

Hola chicas, estaba pensando un poco en este tema y simplemente me interesa conocer su punto de vista o motivo para escoger una u otra, en mi caso, yo cuando era muy joven tuve muchos novios que eran unos perfectos buenos para nada, y yo pagaba las salidas, los regalos, las comidas, hasta que un día dije, SUFICIENTE, y no soy interesada, pero si me plantee las cosas, yo trabajo, gano mi dinero y tengo mis cosas, no es que esté buscando quien me rescate de mi infierno.

Pero cuando inicio una relación si me fijo en como se comportan los hombres, hay quienes no tienen mucho y te dan demasiado, y hay quienes llegan a ser groseros, tal cual en citas me han dicho, no pidas tal cosa del menú de mas de x cantidad, la primera vez que tuve un novio que me compraba demasiadas cosas si me sentí un poco incómoda, puesto que nunca antes habían hecho eso conmigo, el era generoso, y no trataba de comprarme con regalos, sólo era demasiado consentidor, ahora que ya he experimentado mas, al menos a mi me parece un rasgo importante en un hombre, y repito, del hecho que dice mucho sobre su comportamiento, ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 16:53

Hola
Pues depende
Si llevo poco tiempo con un chico, me siento incomoda si me regalan algo sobretodo por que soy fria y distante
Cuando estoy enamorada ysoy yo misma, me encanta que me regalen

L
leyna_9781363
4/11/14 a las 21:59

Te entiendo..
Hola Anais, mira te comprendo perfectamente. Tu eres una mujer generosa y es normal que busques un hombre igual. No es normal que siempre pagues tu las cosas de tus parejas, puedes comprarle un regalo pero no siempre invitarle a las cosas. Tu tienes que fijarte también lo que tiene cada persona, y no es de interesada, simplemente tienes que buscar una estabilidad económica con una persona que te aporte cosas buenas y que no sea un muerto de hambre tu tampoco puedes gastarte todos tus ahorros en tus parejas asi que PAGUEN USTEDES LOS HOMBRES USTEDES TIENEN QUE INVITARNOS A NOSOTRAS jajaja

A
aian_6487540
4/11/14 a las 22:24

Hola
Aunque soy un hombre espero que me dejes opinar...

Bueno, mi punto de vista es que siempre hay un "término medio". Con esto quiero decir que debe existir un equilibrio, como en todo en una relación.

Me parece bien que alguna vez invites a tu chico, pero claro, en otra ocasión el debe corresponderte con la cuenta...es decir, una vez paga uno, otra vez paga el otro. Y con respecto a los detalles, pues se puede ser detallista, aunque en exceso todo es malo; eso sí, en su justa medida, es nuestra forma de expresar los sentimientos

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook