Foro / Pareja

Les cuento un poco mi historia amorosa para recibir consejos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 2:06
A
anicia_9479209
10/12/09 a las 7:35

hola soy fergy.. me enamore de un ariano y comparti un mes inolvidable con el, siempre juntos.. como soy media timida no le demostraba demasiado interes por miedo a q se dea cuenta de q me pasaban cosas con el.. pero de su perte habia mucho interes, me escribia todos los dias con ganas de verme, incluso a la madrugada cdo se levantaba a trabajar.. estuvimos intimamente y todo, fue un divino, muy dulce.. luego comenzo a los dias a decirme q me extrañaba y me lo recordaba a cada rato y tmb q me keria y sin necesidad de dirmelo porq si solo queria eso de mi ya lo habia conseguido.. pero una noche lo vi dando vueltas en auto con otra chica y me enfureci.. le escribi muy histerica y celosa, y dijo q hablariamos cuando yo me calme.. a los dias en fui al boliche con mi amiga y le di celos ya q mire toda la noche a mi ex mientras el me obserbaba.. a los dias cuando me arrepenti quise arreglar las cosas y el me dijo q no le venga con reproches cuando yo en realidad seguia queriendo al otro, q eso no le servia y me dejaba libre.. dsp de eso no lo tuve nunca mas conmigo poniendose las pilas sino nos veiamos cada tanto solo para tener intimidades.. estoy perdidamente enamorada de el y ya hace 3 años d esta situacion y seguimos en la misma, casi una o dos veces al año nos vemos pero solo para eso.. pero la seguimos pasando hermoso, tenemos muchas charlas juntos, dice q lo divierto demasiado, pero de ahi no salimos.. ¿que puedo hacer para volverlo a reconquistar?

Ver también

A
anicia_9479209
11/12/09 a las 6:34

Gracias por responderme... te cuento un poco mas para saber tu opinion..
En estos tres años trate de conocer a otras personas para olvidarlo e incluso me puse de novia, pero nada funcionó... tuve que dejar a ese chico porq con el tiempo no logré kererlo.. entonces volvi a estar en brazos del amor de mi vida.. el me dijo q todo el tiempo q estuve con mi novio no era yo, q no era autentica con el, no me mostraba tal cual era... y tenia mucha razon lo q me dijo, me alegre muchisimo porq me di cuenta q el estaba pendiente de mi y de todo lo q hacia en mi relacion, me observaba.. no se si eso significa algo en las personas como el.. vos q crees?.. desp de esto no volvi a estar con el porq no se dieron oportunidades.. y hace una semana lo encontre en un boliche y me puse a bailar con sus amigos porq tengo bastante confanza con ellos.. y unas de mis amigas se fue a hablar con el, q estaba en la barra tomando y le pregunto si yo le gustaba.. el le respondio q estoy reee linda.. pero vieja, quemada (no se refiere a mi edad ya q yo soy 5 años menor q el, pero no se a q quiso referirse con eso).. mientrasno me sacaba los ojos de encima, me miraba con furia mientras estaba bailando con sus amigos... yo saque mis concluciones q lo debe haber dicho por celos... pero me muero si piensa eso de mi cdo sabe muy bien q soy buena mina...
le agradeceria q me responda para saber q piensa, si realmente algo le importo o no.. muchas gracias

A
anicia_9479209
11/12/09 a las 15:00

Nuevamente muchas gracias por tus consejos..
La verdad es q somos muy chicos los dos, yo tengo 21 soy de sagitario y el tiene 26 y es de aries.. Me supieron decir q los arianos son bastantes inmaduros y a veces por añosss y eso creo q es por lo q esta pasando el... Te cuento q el no se pone de novio si no es con una ex novia con la q estuvo 3 años, con ella vuelve cada vez q lo busca, la mina lo deja y vuelve cada vez q se le da la gana y sus tiempos de solteria va de mina en mina, las cambia a cada rato e incluso ni las muestra ni se compromete con ellas.. soy consciente q no le importo como a esa ex pero me alegra saber q el tiempo q paso conmigo fue un divino y me mostraba por todos lados, estabamos siempre juntos.. y se q es diferente porq con las otras chicas no es asi, el siempre dijo q hay q mostrarse con las chicas q valen la pena y son buenas minas y por eso creo q sabe bien q yo soy asi.. hace ya un año q no volvio con su ex, creo q ya esta resignado a no tenerla por todo lo q la chica le hace.. hace un tiempo atras estuve conociendo a un chico pero no funcionó y ese chico hoy en dia es su amigo, su compañero de salidas porq entre ellos no hay mucha confianza.. tengo miedo q por esa razon el ya no quiera estar conmigo y diga por eso q estoy vieja o quemada.. tengo miedo q ya no me tenga en cuenta para tener algo serio algun dia.. usted q piensa? será fiel a ese chico q en realidad no son tan amigos intimos?

A
anicia_9479209
11/12/09 a las 18:01

Si tiene mucha razon..
Yo igualmente trato de continuar con mi vida y no perder oprtunidades en conocer a alguien mas, se q eso es lo mejor y debo pensar en mi antes q en otra persona.. te agradezco mucho tus consejos, me sirven demasiado.. pero es muy dificil olvidarse de esa persona a quien queremos tanto.. encima mi ciudad es muy pequeña y me lo encuentro siempre por ahi.. es imposible no estar pendiente de el.. hace tres años q trato y trato pero no lo consigo y espero con muchas ansias q el dia q quiera estar bien, en pareja me tenga en cuenta por lo bien q la pasabamos juntos.. agradezco q no me utilice porq cada vez q estamos juntos es porq yo lo busco y eso por lo menos habla bien de el.. siento q no quiere ilusionarme y por esa razon no me utiliza, deja q yo lo busque para q no tenga ningun motivo de pensar q le importo.. otro en su lugar se aprovecharia de la situacion y me utilizaria lo mas q pudiera como les supo suceder a amigas mias, pero gracias a dios el no es asi conmigo..

A
anicia_9479209
11/12/09 a las 22:54

Gracias otra vez... hay otro problema mas grave
Me doy cuenta q justifico demasiado su manera de actuar pero es por todo lo q lo quiero..
como lo vine haciendo hasta ahora tratare de continuar con mi vida y no desperdiciar oportunidades con otras personas..
pero es dificil en estos tres años conoci mucha gente y es complicado q me hagan sentir lo q el me hizo sentir.. no lo volvi a sentir jamas a ese sentimiento..
soy una chica muy complicada y encuentro demasiado defectos en las personas.. yo se q esta mal ser asi porq los demas tmb podrian encontrar defectos en mi, ya q nadie es perfecto.. pero eso me hace sentir muy mal.. estuve en bastante relaciones y llegue incluso a kerer y luego a sentir asco por esas personas, me pasa casi siempree q conozco a alguien, es muy traumante esta situacion, no me gusta lastimar a los q se me acercan y eso es lo q estoy haciendo ultimamente.. a veces por esa razon me da miedo volver a empezar otra relacion con alguien porq siempre acabo en la misma, lastimando a los q me kieren.. varias veces pense en tratarme con una psicologa pero me da miedo contar esto porq hay gente q tiene problemas mas importantes q los mios y esto es una pabada al lado de lo q los demas sufren.. pero a mi me atormenta.. soy chica y se q tengo toda la vida por delante pero esto me hace estar muy mal.. me gustaria una vez por todas enamorarme nuevamente de alguien y ser feliz.. juro q pongo todo de mi cuando comienzo una relacion pero todo fracasa por mis traumas, e incluso se me va el deseo de tener intimidad con mis parejas.. como podri solucionarlo? usted sabe de algun caso q haya pasado por mi situacion?

A
anicia_9479209
12/12/09 a las 2:06

Gracias por comprenderme
No conocia este foro, no pense q me serviria de tanto.. me encantan sus consejos y me son de gran ayuda.. gracias por ponerse un poco en mi lugar y enterderme..
ojala pueda solucionar todo esta situacion algun dia y q pueda volver a ser feliz.. no quisiera pasar por esto toda mi vida, y menos rechazar a todo el q se me acerca por miedo a lastimarlo, quiero conocer a alguien q tenga ese "no se q" q tuvo el otro chico para enamorarme.. volver a tener ilusiones, pensar en alguien q se lo merezca y ser correspondida alguna vez en la vida.. voy a tratar de conseguir ese libro para no buscar ayuda externa..
siento q ya la eh molestado demasiado, quiero saber si puedo volver al foro para hablar con usted cuando lo necesite.. ahora la dejo tranquila.. muchisimas gracias por su atencion y me encantaria mantenerme en contacto porq es una bella persona... muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest