Foro / Pareja

Leí una conversación privada de mi novia. que opinan

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 20:29
T
traore_8113674
7/9/10 a las 2:43

Hola, soy Manu tengo 24 y mi novia 29 , llevamos 8 meses , les cuento el domingo ella se fue de mi casa y dejó abierto su cuenta de gmail y no resistí la tentacin de echar un ojo, no lo hice por sospecha ni nada, de echo estoy seguro que ella nunca me ha cagado, me metí de curioso y me encontré con algo que me dej medio descolocado. Tenia una conversación via chat con el ex pololo, la conversacin fue 1 mes antes de conocerme, en esa conversación (media cachonda) quedaban de juntarse para ya saben que, la verdad a mi me da lo mismo que mi novia haya tenido una recaída con su ex antes de conocerme, creo le pasa a muchas, pero mi novia siempre me hablaba pestes de él , conversaciones amenas nada de ostigamiento ni nada me decia que ese weon habia sido el peor error y blablabla, la cuestión que me dejó confuso es que este loco estaba de novio y mi mina sabia y le importó un carajo, igual se juntaba con su ex cosa que no me esperaba de mi mina, de verdad que desconzo su actitud , que le pidiera que se quede en su casa sin importarle un carajo que este loco ya tuviera pareja estable, de hecho si le contara la situacin la criticaría y blablabla , Si le cuento la verdad siento que al leer la conversación desvaloricé a mi novia, aún no la veo, pero siento que no me puedo proyectar con una mina así, yo nose si vivo en otro planeta o escucho muy poco al rumpy, pero son cosas que no espero de mi novia, yo quizas me cagé a alguien pero cuando aún no me convertía en la persona que seré la mayor parte de mi vida. La verdad nose que pensar, siento que debo terminar porque creo no me podré comportar con naturalidad, pienso en terminar la relación sin decirle la verdadera razón, me da verguenza haber leído el mail y si le digo la verdadera razón ella se va a morir de pena y verguenza y la verdad que no quiero castiagrla moralmente, cada uno es libre de hacer la weá que quiera pero creo ser libre para elegir con quien proyectarme un poquito que sea.

Nose diganme que piensan, lo de terminar no es definitvo quiero pensar sin el nudo en la garganta y que me digan que piensan, yo a ella la quiero mucho pero se me cayó, no me esperaba algo así de ella , habiendo tanto gil pa acostarse y armar algo lindo se mete con un weon con novia, sabiendo que tiene novia, y hubo una vez que me comento que la actual novia de su ex la miraba con recelo y le tenia rabia, y esta que esperaba?



Manu

Ver también

B
bidatz_5132129
7/9/10 a las 5:15

Te entiendo
a mi me paso lo mismo, por curiosidad entre a sus correos en un descuido que el tuvo y encontre cosas de las que no quisiera haberme enterado, a partir de ahi las cosas no han sido igual, ya no confio en el y siento desconfianza, y ahora a cada rato checo lo que anda haciendo y como dicen por ahi el que busca encuentra, lo mejor es hablar directamente y tu sabras si le crees o no, yo me aguante con su version pero esto no es vida, tu decide lo mejor para tu tranquilidad.

E
ekai_5436682
11/4/12 a las 18:02

Mi caso es casi igual
encontre una conversacion de mi esposo con su ex enamorada y nosotros tenemos como 14 años juntos y tengo dos hijos una de 12 y otro de2 y la verdad que ella vive por la saca de su mamá y cuando se cruzaban nunca se han mirado ni saludado, hace una semana el me dio por casualidad su clave de su face y como estaba dormido no se dio cuenta entre y vi una conversacion que el tenia con ella y se daba entender que el nunca la olvido y el le decia que mejor se hubieran conocido de viejos y el le decia cariñito y ella le dec la citaba para salir y la vez que se ia si le dijeras e ella me lo dijeras a mi y el le dijo que si y cuando se encontraban el decia que le daban ganas de apachurrarla la verdad que me puse a llorar muchoo. me dijo que la estaba fastidiando pero nunca pense que se cominicaban a mi espalda años y años yo trato d perdonarlo a veces estamos bien pero cuando me acuerdo le grito ya no que hacer yo pienso que el la sigue queriendo y que nunca me ha querido ami y si no deja a su la familia es por sus hijos muchas cosas que he leido y me da mucha colera la verdad quisiera conocer a otro hombre que me haga olvidarlo pero quien va querer a una mujer con dos hijos aveces me da ganas de hacer locuras por son tantos años perdidos y el nunca me ha querido que puedo hacer

L
lasana_8429695
12/4/12 a las 20:29

Lo que opino...
pues creo que a pesar de lo que se pueda vivir de malo en una relación, cuando se quiere a alguien se queda en el corazón. Quizá eso le pase a tu pareja, añora lo bueno de su relación anterior y a tí te tocó vivir bajo la sombra de otro. Pero ten cuidado y pregúntate si te sentirías así si no hubieras leido el mensaje. Decide en base a cómo la sientes a ella respecto a tí y no en cuanto a lo que te imaginas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir