Foro / Pareja

Leí conversación privada de mi novio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 21:37
A
an0N_811944099z
6/12/16 a las 11:59

No he solido hacerlo porque soy de la opinión que siempre encontrarás algo que no te guste, pero... Estaba en casa sola con nuestro bebé de nueve meses y cogí la tablet que tenemos desde hace poco Me encontré con sus conversaciones de Hangouts, no pensaba que estarían ahí Y por curiosidad leí un chat con uno de sus amigos, que creía también lo era mío Mi novio se había ido con los niños que entrena a un torneo fuera de nuestra ciudad Y su amigo le pregunta "qué tal las titis?" Él le contesta que está con niños, pero que las madres se alojan en el mismo hotel y que "son muy putas" El amigo le pregunta si le va a tirar a alguna y mi novio contesta: "no será por dardos" 
En ese momento llegó mi novio y no pude contener la rabia, le dije que daban asco... Él me atacó diciendo que estoy loca y que me deja, que debió hacerlo hace mucho pero que le han salido mal las cosas en la vida
Yo no sé si me fue infiel o no en esa ocasión, pero esa forma de hablar me indica que es así como se comporta habitualmente... Lo que más me duele no es la posible infidelidad, sino la falta de respeto hacia mí
Estoy tan decepcionada, no sé qué hacer, puede alguien darme su opinión?

Ver también

A
an0N_811944099z
6/12/16 a las 12:45

Gracias por tu opinión, necesitaba escucharla de un hombre Él me ataca porque sabe que le descubrí, lo sé, un amigo no te pregunta esas cosas si no es porque sabe que actúas así normalmente Pero en una cosa te equivocas, yo con él lo daba todo en la cama, siempre me decía que no había conocido a nadie "más entregada y puta" que yo, digámoslo en sus palabras Fue él quien empezó a alejarse de mí, yo siempre le buscaba y era él quien ponía excusas para no irse a la cama conmigo Pero siempre ha alardeado de ser fiel porque lo tenía todo conmigo en la cama Me duele que me falte el respeto así con sus amigos, me da rabia pensar que cuando nos juntamos saben que soy una cornuda Y la verdad, no lo entiendo Acaba de nacer nuestra hija y me sentía muy feliz como madre, pero es cierto que no como mujer Cuando le cuento a mi mejor amiga que hace meses que no lo hacemos me dice, no guapa, la que lleva meses sin hacerlo eres tú, no él... Por qué nunca queremos ver la realidad?

E
elian_8507332
6/12/16 a las 13:49

Veo que descartas por completo que sea una bravuconada entre hombres, pero eso es muy propio de nosotros, ya sabes eso del parchis: "comer 1 y contar 20"

A
an0N_811944099z
6/12/16 a las 20:07

Gracias a todos por vuestros consejos Hablé de nuevo hoy con él y sigue molesto porque invadì su intimidad, dice que soy celosa e insegura A decir verdad, no me considero así, leí esa conversación porque me la encontré delante de mis narices y me pudo mi lado cotilla, sin más Él dice que lo saqué todo de contexto, que sólo le comentaba a su amigo lo buenas que están las madres... En fin, no sé qué pensar, no quiero ser la tonta ciega que no ve la realidad Siempre ha tenido poder sobre mí y consigue hacerme sentir culpable... Sólo quiero lo mejor para mi hija, nuestra hija... Qué hago?

E
elian_8507332
6/12/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_811944099z

Gracias a todos por vuestros consejos Hablé de nuevo hoy con él y sigue molesto porque invadì su intimidad, dice que soy celosa e insegura A decir verdad, no me considero así, leí esa conversación porque me la encontré delante de mis narices y me pudo mi lado cotilla, sin más Él dice que lo saqué todo de contexto, que sólo le comentaba a su amigo lo buenas que están las madres... En fin, no sé qué pensar, no quiero ser la tonta ciega que no ve la realidad Siempre ha tenido poder sobre mí y consigue hacerme sentir culpable... Sólo quiero lo mejor para mi hija, nuestra hija... Qué hago?

Tienes que hacer lo que te haga feliz

A
an0N_575385299z
6/12/16 a las 20:38

Casi siempre cuando mienten o se sienten descubiertos se haran los dignos y terminaran Culpando a la otra persona y parece ser que ese es su caso, sigue molesto para que ya no le preguntes mas.
Si tu amiga te ha dicho eso quiere decir .....que ya era un tema de conversación entre amigos que el,te era infiel con otras o estaba intentanto serlo.
Ahora ya con la cabeza mas fria piensa lo que realmente quieres TU!Para ti y para tu hija .
Por lo pronto ve a un abogado y que te asesore correctamente en tu caso por cuestiones de pensión alimenticia  si decidieras separarte etc.

Aveces tomar ese tipo de decisiones de separarte con un hijo de por medio es difícil,pero el ofrecer un hogar lleno de discusiónes constantes e infelicidad tampoco es lo mejor.

S
samer_5866686
7/12/16 a las 21:37

No he solido hacerlo porque soy de la opinión que siempre encontrarás algo que no te guste, pero... Estaba en casa sola con nuestro bebé de nueve meses y cogí la tablet que tenemos desde hace poco Me encontré con sus conversaciones de Hangouts, no pensaba que estarían ahí Y por curiosidad leí un chat con uno de sus amigos, que creía también lo era mío Mi novio se había ido con los niños que entrena a un torneo fuera de nuestra ciudad Y su amigo le pregunta "qué tal las titis?" Él le contesta que está con niños, pero que las madres se alojan en el mismo hotel y que "son muy putas" El amigo le pregunta si le va a tirar a alguna y mi novio contesta: "no será por dardos" 
En ese momento llegó mi novio y no pude contener la rabia, le dije que daban asco... Él me atacó diciendo que estoy loca y que me deja, que debió hacerlo hace mucho pero que le han salido mal las cosas en la vida
Yo no sé si me fue infiel o no en esa ocasión, pero esa forma de hablar me indica que es así como se comporta habitualmente... Lo que más me duele no es la posible infidelidad, sino la falta de respeto hacia mí
Estoy tan decepcionada, no sé qué hacer, puede alguien darme su opinión?

Siento lo que te pasa. Pero por experiencia un hombre que le gusta estar con más de dos mujeres es difícil ser fiel a una sola. Y la única manera de estar mejor es que tu aceptes ese tipo de hombre o lo mandas a Chihuahua a un baile. Pero eso si antes de mandarlo, sácale lo más que puedas por tu bebé. Y si tu dices que dabas todo en la cama te aseguro que va llegar un día que el sabrá reconocer que lo que dejó era mejor que de las que ha probado. Pero es cuando tú debes recordar esto: LOS JUGUETES USADOS SIEMPRE HAY QUE DEJARLO PARA LOS NECESITADOS. Animo amiga y espero lo mejor para ti y tú bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest