En respuesta a an0N_811944099z
Gracias a todos por vuestros consejos Hablé de nuevo hoy con él y sigue molesto porque invadì su intimidad, dice que soy celosa e insegura A decir verdad, no me considero así, leí esa conversación porque me la encontré delante de mis narices y me pudo mi lado cotilla, sin más Él dice que lo saqué todo de contexto, que sólo le comentaba a su amigo lo buenas que están las madres... En fin, no sé qué pensar, no quiero ser la tonta ciega que no ve la realidad Siempre ha tenido poder sobre mí y consigue hacerme sentir culpable... Sólo quiero lo mejor para mi hija, nuestra hija... Qué hago?
Casi siempre cuando mienten o se sienten descubiertos se haran los dignos y terminaran Culpando a la otra persona y parece ser que ese es su caso, sigue molesto para que ya no le preguntes mas.
Si tu amiga te ha dicho eso quiere decir .....que ya era un tema de conversación entre amigos que el,te era infiel con otras o estaba intentanto serlo.
Ahora ya con la cabeza mas fria piensa lo que realmente quieres TU!Para ti y para tu hija .
Por lo pronto ve a un abogado y que te asesore correctamente en tu caso por cuestiones de pensión alimenticia si decidieras separarte etc.
Aveces tomar ese tipo de decisiones de separarte con un hijo de por medio es difícil,pero el ofrecer un hogar lleno de discusiónes constantes e infelicidad tampoco es lo mejor.