Foro / Pareja

Le pedi me mandara a volar y no lo hizo... estoy confundido (esta muy largo)

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 9:38
E
ehab_5377079
9/2/11 a las 3:38

hola, necesito que alguna mujar me ayude a entender que sucedio:

sucede que me reencontre con una chava con la que iba en la escuela... me gustaba y siento yo, por varias razones, que yo tambien le gustaba (aunque sea un pokito)... por una situacion que tuve en aquel tiempo, nunca hice amistad con ella.

varios años despues la encuentro en el trabajo... en el primer encuentro ambos nos sorprendimos, estamos ne diferentes areas por lo cual es casi imposible vernos... puro messenger... cuando nos topamos en los pasillos yo me ponia muy nervioso (enseguida les digo el porque) y ella al verme nervioso se sacaba de onda un pokito... platicabamos bien por messenger pero note que ella comenzaba a ignorarme en los pasillos, se hacia la que no veia, me saludaba como si nada.

por situaciones que vi y que me contaron unos chismosos comence a desconfiar de ella... me desilusione. la poca relacion que habia se enrarecio, le comente que ella me hacia sentir mal y que yo sentia que yo no le agradaba a ella; ademas le dije que me gustaba y lo que sentia por ella, lo hice con el proposito de sacarlo y que ella al saberlo me mandara a volar... me propuso ir a un cafe a platicarlo.

llego el dia, yo no tenia animos, ni ilusion, solo iba a que me batearan... se porto muy buena onda, me platicaba, se reia, yo aveces me reia y le decia unas cosillas pero enserio no tenia animos. llego el momento de la platica seria, nos pusimos nerviosos y le dije "bateame" a lo quie ella me decia cosas como: "vamos a ser superamigos y salimos a comer y al cine". yo: "bateame". ella: "no, no te voy a batear... no lo siento, es algo muy egoista lo que me pides; ademas ni siquiera nos conocemos". yo: "bateame". ella: "no, porque voy a hacer algo que no siento... eso no va conmigo, ademas yo no sabia que yo te gustaba, y tu nunca me dijiste nada. y ademas yo nunca te heche los perros ni te di alas ni tu ami". yo: "ya bateame porfavor, no te quieras hacer la buena, dime lo que sea pero bateame". aqui se molesto y entre varias cosas me dijo "¿que quieres que te diga?". yo: "lo que sea... no me gustas, no tienes oportunidad conmigo". ella: "bueno, no me gustas y no tienes oportunidad conmigo... pero solo te lo digo porque tu me lo pides". yo: "ya bateame de verdad ske ya otras chavas que me gustan y no puedo hacer nada porqeu estoy atorado contigo". ya enojada me dijo: "pues ese es tu problema no mio... bueno entoces ya no m ehables, ya no me escribas correos, borrame del messenger y si te atreves a hablarme te voy hacer una groseria".

al verla enojadita me dio un poco de susto y luego risa por su actitud y l edije: "que nunca te ha pasado esto?" y m edijo "si una vez con un novio, porqeu me hizo una jalada y ademas yo ya tenia una relacion con él". enseguida termino de decirme esto y me dijo: "ademas ahorita yo tengo una relacion con una persona y yo no soy de las que salen con otros chavos mientras estan con sus novios para ver con quien de los dos se queda. ademas cuando nos reencontramos yo ya tenia una relacion con esa persona ¿y que querias que te estuviera esperando?".

me porte tan imbesil... y sigo sin entender que paso... se acabo l aplatica y ni siquiera la acompañe a su casa, solo la lleve al metro... realmente estaba confundido. ya paso mas de un mes de eso y saben eso de que tenia novio siento que fue mentira. a ultimas fechas anda acompañada por un tipo que esta guapeton ademas le da ride; despues de mucho tiempo de que el anduvo tras ella por fin le dio el si.

bueno se preguntaran porque le pedia que me bateara... sucede que ella me da miedo, me hace sentir cosas que nunca habia sentido jamas de los jamases, por eso me pone tan nervioso y eske en verdad ni nos conocemos. ademas es muy perseguida por los hombres y aveces ella se muestra que es interesada... siento que no me conviene una chava asi. y lo principal es que sigo con secuelas del problema que me sucedio, autoestima bajo, depresion, tristeza, en fin pienso que no podria llevar una relacion con alguien hasta que no me sintiera mejor y superara lo que me sucedio. creo que necesito tiempo.

alguna me podria explicar que sucedio... como se habra sentido ella... porque no me mando a volar... no entiendo que paso... que hice... que puedo hacer... la perdi? ayudenme estoy ciego...

muchas gracias por su atencion... =)

Ver también

J
jasbir_8509738
16/2/11 a las 9:35

Soy la novia...
Soy chica...

J
jasbir_8509738
16/2/11 a las 9:38
En respuesta a jasbir_8509738

Soy la novia...
Soy chica...

Olvidadlo xd
OLVIDEN LO QUE PUSE QUE ME EQUIVOQUE DE POST!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir