En respuesta a abad_8992879
El sistema nervioso traicionándolo...
Yo me lastimé un muslo en un accidente. Estoy dándome terapia física, que envuelve aplicar corriente eléctrica al desgarre, que fue justo en la ingle. Justo hoy la terapista me puso los electrodos, conectó, y me ha entrado el mal de cosquillas más extremo que he sentido en toda mi vida... el mismo que me da cuando me chupan el escroto.
Pregunto, y ella dice que de todos sus pacientes, habemos dos o tres que reaccionamos igual: cosquillas cuando se nos estimulan esas regiones. Y créeme, que la terapia como tal no es nada de placentera. El corrientazo relaja el músculo con tal de que deje de tener espasmo, pero las cosquillas son un efecto secundario que, según ella, lo que demuestra es precisamente las muchas terminaciones nerviosas en acción teniendo una baja tolerancia al estímulo.
La terapista es lo más bonita, y cuando no pone los electrodos me deja erecto cuando me da masaje... lo que me da un poco de verguenza, porque uno no quiere pasar por morboso en una oficina médica. Pero prende los electrodos, y me lo baja al instante. Así que no lo tomes personal...
No es tan raro reirse...
a mi me pasa que cuando estoy recibiendo mucho placer, cuando me encanta algo, se me sale un poco la risa .... es una risa de felicidad, de estar feliz por estar tan cerca del orgasmo, un risa traviesa de hacer algo que me encanta y no suelo hacer a menudo, no es tan raro que se ría..no siempre hay que gemir como vacas ó rugir como leones (todo tiene su momento)
Chao ..