Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi marido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 2:42
P
polya_9694743
14/11/12 a las 21:09

OLA SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS, LLEVO SIETE AÑOS D RELACION CON MI PAREJA Y LLEVAMOS UNO DE CASADOSY TRES D CONVIVENCIA. Y NO SE K ME HA PASADO K LE HE SIDO INFIEL. CONOCI A UNA CHICO POR INTERNET K ME HIZO SENTIR BIEN Y COMENZAMOS UN JUEGO K PENSE K NO HIRIA A MAS. PERO NO HA SIDO ASI, HOY NOS HEMOS CONOCIDO Y HA PASADO LO K HA PASADO. YO NO CREI K ME HICIERA SENTIR TAN BIEN, PENSE K SOLO SERIA SEXO, PERO NO HA SIDO ASI, ME HA CONTADO MUXAS COSAS ENTRE ELLAS K NO ESTA BIEN CN SU MUJER, Y NO SE ME HE SENTIDO MUY AGUSTO Y NO ME HE SENTIDO NADA CULPABLE. K DEBO HACER???????

Ver también

N
naji_9863734
14/11/12 a las 22:00

Haz como en el anuncio de la tele....
Busque, compare y si encuentra algo mejor... quedeselooo...

Tu ya has buscado, habras comparado, y si es mejor, quedateooo....

Suertee....

S
simina_8270845
19/11/12 a las 2:42

No creo que ocultar las cosas te haga sentir mejor
hola . . bueno creo que deberias de ponerte a pensar si realmente quieres a tu esposo . . hay dias que sientes que las cosas no van bien pero vamos pon todo lo bueno de un lado y del otro lo malo y ve que es lo que pesa mas . . yo le fui infiel a mi esposo cuando eramos novios y ahora que vivimos juntos me lo reprocha. . crei que nos e daria cuanta pero recuerda que por mas que escondas las cosa algun dia todo se sabra . . te lo digo porque me paso. . ahora que si n quieres a tu marido dicelo y dejate de andar por las ramas. . y si es solo sexo lo que te atrae del chico nuevo dicelo a tu esposo y busquen una solucion para eso juntos . . .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook