Os cuento, hace cosa de un año empecé a frecuentar un chat. Conocí a mucha gente e hice muy buenos amigos, pero a todos les mentí (y no estoy orgullosa de ello), les di un nombre falso, una edad falsa (me quité un par de años), una foto falsa... en fin, hasta me inventé una vida "normal", falsa también (una vida como la que tenía antes de empezar con mis problemas psicológicos). Pues en el chat tenía la oportunidad de ser una persona normal, de ser como soy sin miedo de que me juzguen... y no lo quería desaprovechar (y obviamente, bajo otra identidad se me haría mucho más fácil).
Al paso de los meses, fui sintiéndo algo por un chico, con el que actualmente llevo 5 meses de relación.
Él es perfecto! Le amo y sé que él también me quiere muchísimo (ya hasta me ha presentádo a su madre por teléfono).
Lo malo está en que yo al principio me tomé todo esto como un juego para desconectar de mi patética vida, pero lo que siento por ese chico cada vez es más fuerte y no sé que hacer!
El otro día me confesó algo bastante serio y delicado, no sé, creo que si no me tomase en serio y no tuviese muchísima confianza en mi, no me lo habría contado (y es que le falta media pierna). Sinceramente, yo por eso no le voy a dejar de querer... todo lo contrario! Pues me encantó ese detalle que tuvo al contármelo, aún con el riesgo de saber que podía salir espantada y dejarle (que no fue así, cosa que me agradeció).
Pero desde entonces me siento fatal por no ser capaz de hacer lo mismo, y contárle todo sobre mí. Temo perdérle!
Por no tener suficiente valor para decírselo, estoy pensando en otras alternativas como dejarle antes de que sea tarde y lo descubra todo... pero es que tampoco puedo hacerlo! Le necesito tanto...
Por favor, necesito un consejo