Foro / Pareja

Le he mentido desde el principio... y ahora no sé que hacer!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:09
A
an0N_555683899z
1/6/09 a las 10:57

Os cuento, hace cosa de un año empecé a frecuentar un chat. Conocí a mucha gente e hice muy buenos amigos, pero a todos les mentí (y no estoy orgullosa de ello), les di un nombre falso, una edad falsa (me quité un par de años), una foto falsa... en fin, hasta me inventé una vida "normal", falsa también (una vida como la que tenía antes de empezar con mis problemas psicológicos). Pues en el chat tenía la oportunidad de ser una persona normal, de ser como soy sin miedo de que me juzguen... y no lo quería desaprovechar (y obviamente, bajo otra identidad se me haría mucho más fácil).
Al paso de los meses, fui sintiéndo algo por un chico, con el que actualmente llevo 5 meses de relación.
Él es perfecto! Le amo y sé que él también me quiere muchísimo (ya hasta me ha presentádo a su madre por teléfono).
Lo malo está en que yo al principio me tomé todo esto como un juego para desconectar de mi patética vida, pero lo que siento por ese chico cada vez es más fuerte y no sé que hacer!
El otro día me confesó algo bastante serio y delicado, no sé, creo que si no me tomase en serio y no tuviese muchísima confianza en mi, no me lo habría contado (y es que le falta media pierna). Sinceramente, yo por eso no le voy a dejar de querer... todo lo contrario! Pues me encantó ese detalle que tuvo al contármelo, aún con el riesgo de saber que podía salir espantada y dejarle (que no fue así, cosa que me agradeció).
Pero desde entonces me siento fatal por no ser capaz de hacer lo mismo, y contárle todo sobre mí. Temo perdérle!
Por no tener suficiente valor para decírselo, estoy pensando en otras alternativas como dejarle antes de que sea tarde y lo descubra todo... pero es que tampoco puedo hacerlo! Le necesito tanto...
Por favor, necesito un consejo

Ver también

G
gavina_694372
1/6/09 a las 11:01

Umm
es que las mentiras tienen las patas muy cortas...solo te queda decírselo y ver cómo reacciona.

A
an0N_555683899z
1/6/09 a las 13:53

Pff...
Por un lado se lo quiero decir, ya que me encantaría poder conocerle.
Pero por otro no me atrevo! Que va a pensar de mi? Cuando se entere que absolutamente todo lo que sabe y conoce de mi, ha sido mentira... pensará que estoy loca o algo parecido, pues hasta visto desde fuera a mi me parece así... no es muy común inventarse otra vida con todo lujo de detalle, perfectamente calculada y que todo concuerde...

A
ani_5656438
1/6/09 a las 14:23

Mi opinion
Yo no soy la más indicada para dar consejos ya que mi situanción no es la mejor del mundo.

Sin embargo, yo creo que ese momento de sinceridad que el tuvo contigo fue tu oporunidad de oro para pagarle con la misma moneda. Yo creo que si ha confiado en ti de esa manera, merece tu respeto y, para mi, respeto implica sinceridad. Antes de que esto vaya más allá, deberias arriesgarte y decirle toda la verdad.
Él hizo exactamente lo mismo, se arriesgó, y por lo que veo no perdió.


Pero tu puedes hacer lo que quieras, esto es solo lo que yo pienso.

S
sayda_7301834
1/6/09 a las 15:55

Mira....princesitaaah
una relacion se basa en confianza y compaorismo mas alla del sentimiento pero vamos a plantearlo asi tu lo quieres a el pero tu como puedes saber si te quiere a ti si tu no le haz mostrado lo que eres el qiere lo que tu le mostraste no a ti y eso no le sirve a ninguno de los dos ..... mira sientalo y cuentale lo que pasa y por que pasa y como te sientes por ello y dale la posibilidad que elija si el en verdad te quiere no le importara al contrario te apoyara y ayudara y si se va es por que no era para ti pero dicelo de una vez....

ya que si no dabia ser de cualquier forma se ira no pierdas mas tiempo se sincera y arriesga hasta la ultima ficha por lo que quieres....

y desde ya debes mostrarte como eres siempre...debes estar orgullosa de quien eres y de la vida que tienes mas alla de los problemas que alla...ya que si tu no comienzas a amarte y respetarte a ti misma es imposible que lo hagas por otra persona y que otra persona sinta eso por ti ...no olvides que a nadie le toca nada que no pueda sobrellevar ...espero que te sirva

y muchas suerte!!!!!!!!!!!


de corazon besos...... y espero que me ayuden a mi tambien con el mensaje que deje saludos manda la princesitahhh

A
aimara_5175275
1/6/09 a las 16:04

me recuerdas a mi con todo eso de las mentiras
Con la diferencia que yo no concequi novio ni nada de naaaaa Pero la neta que yo no me atrevo a poner mi foto en este foro ni a decir mi nombre y menos mi direccion si ya con lo que escribo me tachan de naca y que como pura maruchan y vivo en el barrio de Teoito etc, imaginate si me abro (que de piernas) pues se van a reir de mi por que me la paso chingando a una mona peruana asi que si ven mi foto, adivina que van a decir "mona mexicana" asi que yo no les digo ni quien soy ni como soy ni que hago u en donde vivo, ademas ya no estoy pa novietes que ya soy abuela pero tu, anda y encuentrate con el chico de la media pierna y platiquense de todo a ver que ondas mi maistra, con ese encuentro tendran para o unirse o separarse para siempre, asi es, la vida hay que vivirla a webos! la realidad cruda y pelada hasta que nos ajuste bien la chancla.

G
gavina_694372
1/6/09 a las 17:06

Jooer,chicas..
me he dado cuenta después---

pero vamos,que no era con mala intención...besitos...

A
aimara_5175275
1/6/09 a las 17:09
En respuesta a gavina_694372

Umm
es que las mentiras tienen las patas muy cortas...solo te queda decírselo y ver cómo reacciona.


Sin palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir