Foro / Pareja

Le gusto? Qué hago?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:10
A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:07

(Tengo 16 años) A ver, la historia es la siguiente: en el cumpleaños de una amiga fueron amigos suyos, a los cuales yo no conocía, y al final han acabado siendo amigos míos y de vez en cuando quedamos: yo sola y ellos. Nos llevamos muy bien y se portan genial, me acompañan a casa y todo eso. Resulta que creo que le gusto a uno de ellos pero quizás es que sea así o confunda que sea simpática con él y se crea que me puede llegar a gustar; pero lo complicado en realidad es que uno de ellos creo que me puede llegar a gustar mucho, es guapo y tal pero además de eso es muy buen chico, tiene moto, es gracioso y creo que podríamos estar bien pero tiene novia. Sinceramente creo que conmigo podría estar mejor que con ella y ella suele ponerle los cuernos a los chicos con los que está ya que le gusta gustar a los demás. Él le ha puesto los cuernos a algunas chicas con las que ha estado pero en mi opinión creo que cuando de verdad encuentre a una chica y se pille por ella no lo hará, pero si solo está con chicas que son un poco frescas pues es lo que tiene. La gente decía que no iban a durar, creo que llevan un mes pero ya lo dejaron y han vuelto. Que hago? Creo que soy la chica que le hace falta pero obviamente no se lo voy a poner fácil y no será en poco tiempo. 

Ver también

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:09

A se me ha olvidado añadir: de vez en cuando me mira y es cariñoso, bromea y tal y un día cuando todos se fueron a casa me iba a llevar a mi a la mía y antes nos fuimos por ahí a dar una vuelta y estuvimos muy agusto yo me ilusione y cuando me dejo en casa me dio un beso en la mano muy mono jejeje siento que le gusto pero a veces me lia y tiene novia 

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:14

Seguramente lo que necesita es eso, que se pille de verdad y se deje las tonterías. A menos que sea así y no pueda evitar poner los cuernos. Pero si me lo curro sin que se de cuenta, sé que soy buena chica y me puedo hacer de desear

P
pei_8538291
15/12/16 a las 15:16

desde mi punto de vista, si él ha sido capaz de ponerle los cuernos a otras novias que ha tenido, podría haber riesgo de que te los ponga a ti también, no te fies de que tu seas buena persona, ya que todas las personas buenas como tú, yo y mucha más gente, somos los que más mala suerte tenemos

Yo también me considero buena persona y me han puteado mucho, así que lo que te recomiendo es que vayas despacio...y que conozcas bien al chico..y sepas donde te estas metiendo, no intento asustarte, intento prevenir que te hagan sentir mal, de verdad.

ve despacio y con calma y conocelo bien, y si aún eres virgen, no te apresures en encontrar a alguien para quitartela, es algo muy bonito y por lo que sufro hoy en día ( soy chico, lo digo por si acaso ). Es un consejo.

un saludo,
 

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:16

Por?

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:17
En respuesta a pei_8538291

desde mi punto de vista, si él ha sido capaz de ponerle los cuernos a otras novias que ha tenido, podría haber riesgo de que te los ponga a ti también, no te fies de que tu seas buena persona, ya que todas las personas buenas como tú, yo y mucha más gente, somos los que más mala suerte tenemos

Yo también me considero buena persona y me han puteado mucho, así que lo que te recomiendo es que vayas despacio...y que conozcas bien al chico..y sepas donde te estas metiendo, no intento asustarte, intento prevenir que te hagan sentir mal, de verdad.

ve despacio y con calma y conocelo bien, y si aún eres virgen, no te apresures en encontrar a alguien para quitartela, es algo muy bonito y por lo que sufro hoy en día ( soy chico, lo digo por si acaso ). Es un consejo.

un saludo,
 

Muchas graciasss! Vale, si yo voy a ver todos los puntos de vista, gracias por tu opinión y consejos

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:22

Y no puede cambiar? Es que pienso que si alguien le gusta de verdad no lo hará. El problema es q tiene novia y es un poco fresca que digamos 

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:31

No puede pensar eso de mi estoy segura 

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:36

No estoy tonteando con el en realidad, me comporto como su amiga y con los demás igual. 

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:40

Tampoco exageremos, mujer ideal, eso no creo que exista 

A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:50

Vale quizás tengas razón, puedo esperar y ver en qué lugar nos pone el tiempo. 
Y bonita frase la del final jeje

C
cosme_8659613
15/12/16 a las 17:45

Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena...

P
pei_8538291
15/12/16 a las 20:10

se puede mirar el hilo que he abierto? he intentado publicar uno, y he tenido problemas, pone que nadie ha comentado, pero quisiera saber si es porque persiste el problema o porque no es de interés, podríais mirarlo si se ve?

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir