Foro / Pareja

¿Le gusto a mi cruuuush? aiuraaaa ;-;

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 16:38
J
jayone_18883429
9/4/20 a las 6:54

Tengo un crush :v ñaaaaa. Él tiene novia, llevan 1 año y medio, yo lo conocí hace 1 año y medio jajajaj también XD. La cosa es que, él me gusta mucho, hablamos todos los días, hasta me saluda en las mañanas, y me ha dicho "Te quiero" varias veces, hace cosas que no haría, sólo porque le digo que a mí me gusta hacer esas cosas. Ha estado a nada de romper con su novia, pero siempre regresa con ella, pero a mí ya me tiene mucha confianza y me habla de cosas con las que no habla con nadie,creo, que ni siquiera con su novia; tomando en cuenta de que él es muy reservado. Es también es muy fiel a su relación, y sé que no se siente cómodo en ésta y que no haría nada conmigo hasta estar soltero. Las preguntas aquí son: ¿Le gusto?¿Me declaro?¿Qué le digo? ¿Qué hago? Aaaaaaaaaaa 

Ver también

J
josu_2924541
9/4/20 a las 8:21

Uy si..muy fiel a su relación, diciendo 'te quiero' a otra que no es su novia. Mi consejo...dedicate a los estudios,quizá te hace madurar y podrás escribir decentemente sin tener la necesidad de decir 'aiura' para pedir ayuda.

H
hicham_19960288
9/4/20 a las 9:06

Sinceramente, creo que te adora, a mí me pasa igual con mi compañera de trabajo aunque tenga mi pareja, son distintos cariños pero muy fuertes ambos.

melissamora
melissamora
9/4/20 a las 10:14

Friendzone corazón jajajaja Otaku loser

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 12:45

Otra trola... vaya día.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 15:36

No te fíes de un tío que le dice te quiero a una amiga. Yo creo que le gustas, pero vaya no va a dejar a la novia por ti tampoco. De todos modos, parecéis muy jóvenes, No creo que dure mucho con esa chica.

A
atmane_19223794
9/4/20 a las 16:22

La palabra te quiero no necesariamente se refiere a algo más, también expresa cariño, estima y tú estás confundiendo todo, él tiene a su novia y tú eres su buena amiga, confidente nadamas ¿o caso ha intentado algo más? Tú lo malinterpretas y es mejor que por respeto a su novia tomes un poquito de distancia y no des a entender cosas con él que no son. 

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 16:38
En respuesta a atmane_19223794

La palabra te quiero no necesariamente se refiere a algo más, también expresa cariño, estima y tú estás confundiendo todo, él tiene a su novia y tú eres su buena amiga, confidente nadamas ¿o caso ha intentado algo más? Tú lo malinterpretas y es mejor que por respeto a su novia tomes un poquito de distancia y no des a entender cosas con él que no son. 

Siempre desprecias el hecho de que en este foro hay gente de distintos países, cultura y edad: no tienes en cuenta que las palabras no significan lo mismo en todas partes. En muchos sitios "te quiero" y "te amo" son exactamente lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest