Foro / Pareja

Me gustaría que me penetrara una mujer

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 13:53
A
artemi_740066
20/3/19 a las 15:54

Hola, soy un chico hetero, pero desde hace algún tiempo tengo la fantasía de que una chica se ponga un arnés y me penetre...¿es raro? ¿lo habéis probado?

Saludos

Ver también

A
adexe_13657505
20/3/19 a las 16:56
En respuesta a artemi_740066

Hola, soy un chico hetero, pero desde hace algún tiempo tengo la fantasía de que una chica se ponga un arnés y me penetre...¿es raro? ¿lo habéis probado?

Saludos

En el sexo, siempre que sea consentido todo vale. No es tan raro que un hombre quiera probar que se siente siendo penetrado, una experiencia más, te da curiosidad supongo y quieres saber que se siente. Si tienes chica propónselo como un juego, algo para salir de la rutina. Si no la tienes puedes buscar alguna, hay muchas app donde encontrar. 

Sientete libre y feliz 

N
najat_13665130
23/3/19 a las 1:05
En respuesta a artemi_740066

Hola, soy un chico hetero, pero desde hace algún tiempo tengo la fantasía de que una chica se ponga un arnés y me penetre...¿es raro? ¿lo habéis probado?

Saludos

hola amigo yo soy hombre y melo acen mi novia es lo mas rico te felicito lo disfrutaras

R
raul_13656417
23/3/19 a las 5:28
En respuesta a artemi_740066

Hola, soy un chico hetero, pero desde hace algún tiempo tengo la fantasía de que una chica se ponga un arnés y me penetre...¿es raro? ¿lo habéis probado?

Saludos

Disfrútalo, es una experiencia deliciosa y los orgasmos son fantásticos!!!

A
artemi_740066
25/3/19 a las 15:16
En respuesta a adexe_13657505

En el sexo, siempre que sea consentido todo vale. No es tan raro que un hombre quiera probar que se siente siendo penetrado, una experiencia más, te da curiosidad supongo y quieres saber que se siente. Si tienes chica propónselo como un juego, algo para salir de la rutina. Si no la tienes puedes buscar alguna, hay muchas app donde encontrar. 

Sientete libre y feliz 

Gracias por contestar. 
Ahora no tengo pareja, por eso sería más raro proponérselo a una chica, porque creo que pensaría que soy gay o algo así.
¿Qué app hay para encontrar a alguien interesada?

Gracias

A
adexe_13657505
27/3/19 a las 13:53
En respuesta a artemi_740066

Gracias por contestar. 
Ahora no tengo pareja, por eso sería más raro proponérselo a una chica, porque creo que pensaría que soy gay o algo así.
¿Qué app hay para encontrar a alguien interesada?

Gracias

1. que mas te da lo que piense 
2. Si accede a hacerlo no creo que piense que eres gay

uff pues no se, cualquiera de ligar tipo badoo... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest