Foro / Pareja

Me gusta el profeeee

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 12:33
L
lluvia_19933139
15/3/20 a las 4:23

Hola, tengo 18 años y me gusta uno de mis profes, él está por los 30 es inteligente, culto e interesante y siempre huele a café y en fin, no sé que hacer, si se entera me muero.

Opiniones? Consejos? Sugerencias? 

Ver también

H
huixin_19813111
15/3/20 a las 7:27

Hola! Bueno... Yo ya anduve por esos problemas jajajaja. 
Yo te diría que te vas a meter en un quilombo, pero que le des para adelante y más si te llega a dar una señal de que le atraes!!! Por que te gusta? A él le gustas? Ya hablaron fuera de la escuela?
Hoy en día con las redes sociales es todo más fácil... Por ejemplo, averigüa cuando es su fecha de cumpleaños y lo felicitas amablemente por mensaje, cuando conteste, le seguis la charla.
No te digo que va a ser facil, pero hace trabajito de hormiga si queres ganártelo. Nada es imposible😁 y se cuidadosa/o 😁
Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 14:10

No te metas en ese fregado porque puede quedarse sin trabajo.

S
suhail_8608228
15/3/20 a las 15:00

Deja las clases y pídele rollo. Problema resuelto.

N
nill
15/3/20 a las 15:19

A ti te gusta tu profe , y a mi me gusta Joker.
Imposibilidad total.
Si quieres lloramos juntas.

A
atmane_19223794
15/3/20 a las 15:45

Y luego dicen que los maestros son los acosadores, también hay muchachitas que buscan y andan tras de ellos como tú quieres andar, en las escuelas esa situación es delicada y por si no lo sabes niña, los maestros tienen la orden de poner distancia con el alumno y más como andan las cosas ahorita, hay otros profes que se dan cuenta, personal de la escuela y hasta los padres de familia, para que lo sepas y tengas cuidado en lo que vas hacer y si el maestro corresponde porque los hay, se podría meter en un problema porque siempre hay alguien que está viendo, así también toma tus distancias. 

B
belen_19480311
15/3/20 a las 20:17
En respuesta a lluvia_19933139

Hola, tengo 18 años y me gusta uno de mis profes, él está por los 30 es inteligente, culto e interesante y siempre huele a café y en fin, no sé que hacer, si se entera me muero.

Opiniones? Consejos? Sugerencias? 

🤮 Café, qué asco.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/20 a las 12:33
En respuesta a belen_19480311

🤮 Café, qué asco.

Tal cual. Yo tenía un profesor bastante baboso (era de gimnasia) y le apestaba la boca a café con tabaco. Era repugnante. El en su era asqueroso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir