Desde hace dos años hay un chico en mi clase con el cual nunca hablaba, la verdad que él tampoco era de hablar mucho y menos con chicas. No es tímido, simplemente que no le apetecía. Yo me llevaba bien con él, lo típico, hola y adiós, pero este año (bueno, el pasado aún no me acostumbro al querido 2017) he descubierto que me mira bastante en clase. Al principio era la broma, ''jajajaja, me mira mucho'' y poco más. Se quedaba ahí. Pero las cosas han ido cambiando, me ha empezado a hablar por redes sociales, cosa que antes nunca ocurría, aunque eran conversaciones una vez cada muchos días, la cosa es que en estas últimas semanas las conversaciones han ido creciendo, eso si, siempre habla él. Siempre me mira y cuando lo pillo, no quita la mirada, si no que incluso es capaz de guiñarme el ojo. También ha tenido alguna actitud como que esté cariñosa con un amigo (porque hay confianza, no porque sintamos nada), y que llegue y se ponga celoso supuestamente de mi por estar tocando a su hombre. Por culpa de esto, he creído que podría ser gay y al yo haber estado en una relación con una chica, quiera consejo, pero no ha dado señales de ello, simplemente me habla más y más, y me observa siempre, se mete conmigo en broma, pero no sé que podría ser realmente, ya que, que se sepa, nunca ha tenido novia, ni ha despertado interés por una chica públicamente, ni es cariñoso, es bastante diferente al resto.
PD: Aclaro, no sé si me gusta, simplemente me crea curiosidad y la verdad que no sé que es lo que siente él.