Foro / Pareja

Le gusto a una niña pero ella a mi no me gusta

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 21:25
A
an0N_707206899z
2/6/15 a las 6:33

Hola miren lo que pasa es que voy en la secundaria en tercero más específicamente tengo 15 años, todo estaba normal en mi vida pero una niña de primero me empezó a molestar desde mucho tiempo atrás se me quedaba mirando y hablaba con sus amigas cuando pasaba por donde estaba ella y me pedía dinero pero obvio la ignoraba, luego una de sus amigas me dijo que yo le gustaba pero yo no le hice caso, luego se volvió más molesto estaba diciendo que yo era su novio, y que la besaba que le mordía el labio, escribía cosas que me amaba en todas partes y le dijo a todos los profes de la secundaria que eramos novios, eso me enojo mucho porque no me gusta que hablen cosas de mí y menos que las inventen, no le hacia caso y de hecho quiero que esto ya pare porque la niña que me gusta no quiero que se estere de eso y se enoje conmigo...
Luego las cosas empeoraron consiguió mi número y me empezó a molestar igual le dio mi número a sus primas que igual me empezaron a molestar y eso fue lo que mas me molesto... ¿QUÉ DERECHO TIENE DE DAR MI NÚMERO A PERSONAS QUE NO CONOZCO" .Luego me empece a llevar con una de sus amigas y ella me dejo de hablar porque a la niña a la que le gusto le dijo que si me hablaba le iba a pegar y eso no me mola, enserio quien se cree ella

Luego mis amigos me molestan con esa niña porque ella ya le dijo a medio mundo que le gusto,también me molesta en clase luego va me llama obviamente yo no voy

Hable con ella por cel y le dije que no quería nada con ella y me dijo que ella si pero que yo no, pensé que me la había quitado de encima, pero después de 3 semanas volvió a fregar me sigue buscando y no se ya que hacer, sus amigas igual me molestan de hecho ella pública cosas de mi en Internet y ya estoy hasta la mad** ,

Aclaro no me gusta en lo absoluto me gusta otra chica y no se que hacer, sus amigas de ella me hacen burla cuando paso luego dice " hay viene Jorge, son novios " y todo eso y me molesta mucho no se que hacer
¿Qué me recomiendan? Ya hable igual con ella en persona y sigue sin entender

Ver también

E
elinor_8303981
2/6/15 a las 8:26

Yo
Hablaría con un profesor de confianza, eso ya se considera acoso y la chica no tiene pinta de estar muy bien de la cabeza. Hablalo con algún superior cuanto antes, porque te está acosando!

Ánimo y verás como todo se soluciona!

A
an0N_707206899z
2/6/15 a las 21:22

¿qué me recomendarías?
Pues me empezó a molestar de nuevo y no para de echo también les está diciendo a mis amigos que le gusto y no se que hacer

A
an0N_707206899z
2/6/15 a las 21:25
En respuesta a elinor_8303981

Yo
Hablaría con un profesor de confianza, eso ya se considera acoso y la chica no tiene pinta de estar muy bien de la cabeza. Hablalo con algún superior cuanto antes, porque te está acosando!

Ánimo y verás como todo se soluciona!

Gracias
De hecho ella (la niña que me jode) ya le dijo a la profa que le tengo confianza que tenemos algo y hasta la misma profa se la creyó y me dijo que si me gustaba esa niña así que no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir