Foro / Pareja

¿mi novia llega hoy y me gusta otra niña, que hago?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 18:43
A
an0N_596121899z
20/7/11 a las 17:35

Hola, sucede que yo vivo en un pensionado con una niña, mi novia se fue el 29 junio y desde entonces me he quedado con la niña, desde ese momento yo y ella hemos compartido tanto, hicimos de todo, pintamos, llamamos a las emisoras y vimos tv hasta tarde, yo compraba la comida y ella cocinaba, nos jugábamos, salimos juntos a parque de diversiones con una amiga, en 2 ocasiones tomamos cerveza hasta emborracharnos en la casa, en una de las ocasiones me fui temprano y al otro dia me dijo q la deje picada, en la segunda bailamos juntos poco, total q en los últimos 15 dias me fui casi siempre donde un familiar y ella ya me decía cuando me veía que se sentía sola, me llamaba al cel todos los días y me decía q cuando iria, me mandaba mensajes al Facebook, pero ella tiene un viejo que la mantiene, viene cada 15 dias y le deja plata y se va, pero nunca lo veo.

El lunes vine y en la noche ya no quería q me fuera para la casa de mi hermano, q me quedara, yo acababa de pelear con mi novia por cel pq ya llevaba tanto sin venir, además q me llamaba cuando le daba la gana nunca!!, además q no tiene cel a donde llamarla, me tocaba al cel del suegro imagínense la pena. En fin yo le dije iba a caminar un rato pq tenia 1 poco de desespero y de una me dijo q ella también iria pq no se iba a quedar sola, se desespero mucho y cuando le dije q se quedara se le bajo como algo por la cara y decía q sentia algo raro en la barriga, asi q le dije q fuera, pero se puso hablar por cel con amigas todo el camino y me dio coraje, regrese y me hice el q iba pa la tienda y me fui donde mi hermano, mas tarde me llamo al cel, pero no le conteste, total q ayer regrese y esataba full seria, y reclamo de buenas maneras y le dije q ella tenia la culpa por lo del cel, le dije q si quería ir al cine pero el cel se quedaba y me dijo q si, q no lo llevaría, nos vimos una peli buenísima en la ultima función, me dijo q nunca había ido ha cine q la habían invitado pero no había ido, nos fuimos caminando a la casa y me pidió q viéramos tv en casar, q ya sabia q mi novia llegaba hoy pq la había llamado, total q amanecimos viendo tv, ella no quería dormirse y yo iba a decirle q me gustaba pero al fin no fui capaz.

Hoy llame a mi suegro y me dijo q mi novia ya estaría en camino. En el otro viaje de mi novia ella y yo también veíamos tv hasta tarde y cuando mi novia estaba me dijo una ves a solas q le hacían faltas las pelis hasta tarde. Aveces me llamaba al cel a medio dia y me decía q la buscara para ir juntos a almorzar, lo único q me confundia pq aveces hablaba de su novio y en principio me quería meter 1 amiga por los ojos pero le di a entender q no me gustaba y ya a lo ultimo ni la mensionaba, aveces nos tocábamos y se vestía en las noches 1 blusita pegada sin brasier y 1 shorsito, la niña si me da caída pq lo se, pero soy muy timido sin contar q me confunde, el otro dia iba hacer 1 pregunta aquí y me vio lo que iba a preguntar en Word claro q no secia nada de ella, era de mi novia q siempre se va y dura 15 a 20 dias y me llama cuando necesita un favor y sospechaba q me era infiel pq en 2 ocasiones me había pringado cuando llego y al llamarme me trataba como particular sin cariños, claro q desde hace 1 año hasta personalmente lo hace, imagínense layo eso!! Me dio una pena, pero se hizo la que no vio nada. MI PREGUNTA ES: VALE LA PENA QUE LE DIGA A LA NIÑA QUE ME GUSTA, QUE NO IMPORTA LO QUE ELLA SIENTA PERO QUE ES ALGO QUE SIENTO QUE DEBIA DECIRSELO AUN SABIENDO Q MI NOVIA LLEGA HOY??? CON MI NOVIA TENGO 5 años y a esta niña la conozco hace más de 1 año que vive con nosotros aquí.

Ver también

M
miral_8783601
20/7/11 a las 18:43

Haz lo que tu corazon te diga
Hola. He leido tu historia para intentar ayudarte con mi opinion. Por lo que leo tienes un cacao mental impresionante por eso lo único que ahora mismo debes hacer es lo que tu corazón te pida, si te pide que te sinceres con esa chica hazlo, ya sabes que el tren solo pasa una vez y la vida es muy corta, haz lo que te apetezca, ademas como tu dices tu novia no se preocupa mucho por ti, tal vez ya no haya tanto amor como al principio. Si sigues sintiendo por tu novia espera, pues puedes romper tu relación por un capricho, pero si no sientes por tu novia hazlo sin pensarlo, te lo digo por experiencia.
Espero que te sirva de ayuda y espero que me ayudes tu tambien con un problema que tengo y que luego escribire. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir