Hola, sucede que yo vivo en un pensionado con una niña, mi novia se fue el 29 junio y desde entonces me he quedado con la niña, desde ese momento yo y ella hemos compartido tanto, hicimos de todo, pintamos, llamamos a las emisoras y vimos tv hasta tarde, yo compraba la comida y ella cocinaba, nos jugábamos, salimos juntos a parque de diversiones con una amiga, en 2 ocasiones tomamos cerveza hasta emborracharnos en la casa, en una de las ocasiones me fui temprano y al otro dia me dijo q la deje picada, en la segunda bailamos juntos poco, total q en los últimos 15 dias me fui casi siempre donde un familiar y ella ya me decía cuando me veía que se sentía sola, me llamaba al cel todos los días y me decía q cuando iria, me mandaba mensajes al Facebook, pero ella tiene un viejo que la mantiene, viene cada 15 dias y le deja plata y se va, pero nunca lo veo.
El lunes vine y en la noche ya no quería q me fuera para la casa de mi hermano, q me quedara, yo acababa de pelear con mi novia por cel pq ya llevaba tanto sin venir, además q me llamaba cuando le daba la gana nunca!!, además q no tiene cel a donde llamarla, me tocaba al cel del suegro imagínense la pena. En fin yo le dije iba a caminar un rato pq tenia 1 poco de desespero y de una me dijo q ella también iria pq no se iba a quedar sola, se desespero mucho y cuando le dije q se quedara se le bajo como algo por la cara y decía q sentia algo raro en la barriga, asi q le dije q fuera, pero se puso hablar por cel con amigas todo el camino y me dio coraje, regrese y me hice el q iba pa la tienda y me fui donde mi hermano, mas tarde me llamo al cel, pero no le conteste, total q ayer regrese y esataba full seria, y reclamo de buenas maneras y le dije q ella tenia la culpa por lo del cel, le dije q si quería ir al cine pero el cel se quedaba y me dijo q si, q no lo llevaría, nos vimos una peli buenísima en la ultima función, me dijo q nunca había ido ha cine q la habían invitado pero no había ido, nos fuimos caminando a la casa y me pidió q viéramos tv en casar, q ya sabia q mi novia llegaba hoy pq la había llamado, total q amanecimos viendo tv, ella no quería dormirse y yo iba a decirle q me gustaba pero al fin no fui capaz.
Hoy llame a mi suegro y me dijo q mi novia ya estaría en camino. En el otro viaje de mi novia ella y yo también veíamos tv hasta tarde y cuando mi novia estaba me dijo una ves a solas q le hacían faltas las pelis hasta tarde. Aveces me llamaba al cel a medio dia y me decía q la buscara para ir juntos a almorzar, lo único q me confundia pq aveces hablaba de su novio y en principio me quería meter 1 amiga por los ojos pero le di a entender q no me gustaba y ya a lo ultimo ni la mensionaba, aveces nos tocábamos y se vestía en las noches 1 blusita pegada sin brasier y 1 shorsito, la niña si me da caída pq lo se, pero soy muy timido sin contar q me confunde, el otro dia iba hacer 1 pregunta aquí y me vio lo que iba a preguntar en Word claro q no secia nada de ella, era de mi novia q siempre se va y dura 15 a 20 dias y me llama cuando necesita un favor y sospechaba q me era infiel pq en 2 ocasiones me había pringado cuando llego y al llamarme me trataba como particular sin cariños, claro q desde hace 1 año hasta personalmente lo hace, imagínense layo eso!! Me dio una pena, pero se hizo la que no vio nada. MI PREGUNTA ES: VALE LA PENA QUE LE DIGA A LA NIÑA QUE ME GUSTA, QUE NO IMPORTA LO QUE ELLA SIENTA PERO QUE ES ALGO QUE SIENTO QUE DEBIA DECIRSELO AUN SABIENDO Q MI NOVIA LLEGA HOY??? CON MI NOVIA TENGO 5 años y a esta niña la conozco hace más de 1 año que vive con nosotros aquí.