Foro / Pareja

¿me gusta una niña de 10 años y tengo 14?

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 20:36
N
nadeem_9783542
10/8/15 a las 16:34

Hola, tengo 14 años y me gusta una niña de 10 años... Es normal? ella ha despertado en mi algo que no habia sentido por ninguna otra chica... ella y yo nos tenemos mucho cariño, le hago cosquillas, ella me da abrazos... y mi intencion es esperar a que ella tenga unos 16 para empezar a tontear con ella que yo tendria 20, y cuando ella cumpla 18 que yo tendria 22, pues le doy un beso si creo que le gusto claro...
¿Merece la pena lo que digo o que?
PD: No la puedo dejar de ver, es decir la tengo que ver si o si...

Ver también

J
jerico_5459613
10/8/15 a las 20:36

No lo creo
Los dos sois unos niños... En todos los años que pasarán, hasta que puedas intentar nada con ella, sucederán miles de cosas que cambiarán vuestras vidas, de una manera u otra. Y eso incluye lo que "sientas" ahora por ella.

Yo te diría que olvides el tema... Sois unos críos (en el buen sentido de la palabra) y lo que sea que sientas, sin duda es algo pasajero. Y probablemente, estarás más confundido que otra cosa. No puedes sentirte atraído, por una niña pequeña.

Ya que no puedes evitar verla. Te diría que enfríes un poco la relación con ella... No significa que de pronto seas borde, o pases de ella. Pero si que marques un poco las distancias, y seas más reservado con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook