Foro / Pareja

Me gusta mucho una niña hetero, pero tambien soy hetero

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 18:48
I
isha_18649445
29/9/19 a las 4:26

Hace un tiempo entre a la uni, y una chica que es muy aplicada en los estudios hizo que la admirara demasiado por su destreza, con tal que me fui acercando a ella por simple diversión, no tenia ninguna intencion. ¨Pero resulta que hace una semana me di cuenta que me gusta mucho, no quiero decircelo, claro que no, porque no quiero arruinar toda la amistad, a parte que sé que le gustan los chicos al 100% y a mi también, pero esto me pasa solo con ella. Que debo hacer para matar estos sentimientos? o debo dejar de luchar y decirle lo que siento y arruinar todo? 

Ver también

R
rai_18555821
29/9/19 a las 4:36

Qué edad tienes, y hasta ahora piensas  que te atrae una chica, es la primera vez que te atrae una chica,  porque me parece que por alli puedes confundir admiración con una atracción, a veces admiramos a las personas del mismo sexo, por muchas cosas, por su físico y porque hace algunas cosas, así lo sentimos y creemos, mejores que nosotros. Me parece que por allí va la cosa, y estás confundida. Por ende, no te apresuras en decirle algo  hasta que estes muy clara de lo que sientes, de todas formas, es un riesgo si sabes que ella es hetero.
Al final es tu decisión......

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las 4:54
En respuesta a isha_18649445

Hace un tiempo entre a la uni, y una chica que es muy aplicada en los estudios hizo que la admirara demasiado por su destreza, con tal que me fui acercando a ella por simple diversión, no tenia ninguna intencion. ¨Pero resulta que hace una semana me di cuenta que me gusta mucho, no quiero decircelo, claro que no, porque no quiero arruinar toda la amistad, a parte que sé que le gustan los chicos al 100% y a mi también, pero esto me pasa solo con ella. Que debo hacer para matar estos sentimientos? o debo dejar de luchar y decirle lo que siento y arruinar todo? 

una chica hete jamas se siente atraida por alguien de su mismo sexo....

una bisexual si se siente atraida por otra de su mismo sexo

definete...

M
maroa_18538169
29/9/19 a las 5:31

Es obvio que hetero al 100% no sos, posiblemente sos heteroflexible, o sea una persona bisexual que predominantemente tiene mayormente relaciones heterosexuales, pero ocacionalmente puede atraerle álguien de su mismo género.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las 6:45
En respuesta a maroa_18538169

Es obvio que hetero al 100% no sos, posiblemente sos heteroflexible, o sea una persona bisexual que predominantemente tiene mayormente relaciones heterosexuales, pero ocacionalmente puede atraerle álguien de su mismo género.

asi es 100% heterosexual no es...

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 8:36

No entenderé a la gente que piensa que por contar sus sentimientos se va a echar todo a perder.

R
rai_18555821
29/9/19 a las 17:50
En respuesta a suhail_8608228

No entenderé a la gente que piensa que por contar sus sentimientos se va a echar todo a perder.

Pues es de considerar, yo tuve una amiga, que nunca me enteré que era lesbiana hasta que se me insinuo y declaró, por lo cual decidí cortar mi amistad con ella, no sé si manejé bien la situación, pero para nada tenía curiosidad ni me interesaba el rollo. 

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 18:31

Es una opción que elegiste.
Si en vez de ser una chica hubiera sido un chico que no te gustaba ¿también habrías cortado la amistad?

R
rai_18555821
29/9/19 a las 18:48
En respuesta a suhail_8608228

Es una opción que elegiste.
Si en vez de ser una chica hubiera sido un chico que no te gustaba ¿también habrías cortado la amistad?

Siendo sincera, quizás no, le hubiese dicho de ser amigos, por la simple razón de saber manejar completamente la situación con un hombre. Con una mujer, en aquella oportunidad, me hubiese vuelto un rollo, porque no sabría manejar los límites. Era muy joven, y a mí el rollo no me gustaba para nada. Un poco prejuiciosa o no, siendo honesta, pero yo soy muy directa y no me gusta complicarme. 

Es un excelente punto esta observación....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir