Foro / Pareja

¿le gusto a mi compañera de trabajo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 17:58
D
deyan_6498502
14/9/07 a las 17:36

Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de si es posible que le pudiera gustar a una compañera de trabajo con la que me llevo bastante bien.
Trabajamos juntos, pero no se, quizás sea una persona demasiado abierta con todo el mundo, pero a veces me da que pensar en el sentido de que:

- Nos vamos a desayunar juntos los dos solos.

- Algunas veces me mira fijamente cuando le aparto la vista.

- Otras veces cuando nos miramos y me pongo a sonreir se me queda mirando con cara "rara", o me mira a la boca.

- Busca muchas veces mi conversación cuando no le digo nada. Ayer, por ejemplo, me dice: "... llevas toda la tarde sin decirme nada ...".

- Noto también que )) algunas veces al estar de pie observo que mira de forma casual la parte baja de mi vientre (ya sabéis a qué me refiero).

- Antes me enviaba mensajes cuando llegaba 10 minutos tarde.

- Algunas veces me toca el pelo, otras cuando voy a su mesa me pellizca el brazo como hoy o me toca el costado, ...

Sin embargo, otras veces, no se, tengo la sensación de que pasa de mi o me trata como si realmente no tuviera experiencia de la vida, en el sentido de que una vez le dijeron de que me invitara a salir de juerga y ella dijo que seguro que no la aguantaba nada de tiempo en temas de marcha.

¿Qué pensáis?.

Ver también

S
seddik_7043955
14/9/07 a las 17:43

Facil
1- Invitala a cenar
2-Nunca le digas nada y nunca sabras si pudo haber algo

yo haria lo primero y si te dice que si y te importa poquito a poco, con mucho respeto.

ala ya tardas, llamala ahora mismo, mensajito con invitacion

p.d. Que digo que ya tardas

A
anuska_6047717
14/9/07 a las 17:58

a mi personalmente
no me parece nada sugerente su comportamiento,lo veo normal entre compañeros, pero estoy de acuerdo con el otro mensaje; puedes invitarla a cenar a ver que tal, pero sé prudente, ya que creo que te ve sólo como un amigo.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest