En respuesta a lihua_5322121
Mirad,me gusta una chica me va a mi instituto que vino hace unos años y cuando estamos en algunas clases juntos(nos sentamos juntos) siempre me saluda ella y empieza a meterse conmigo por cualquier chorrada y se ríe y siempre me gasta bromas burlándose de mi como diciendo ay que sordo estas,o aaay siempre molestando o cuando hago algo mal en clase se mete conmigo delante de todo el mundo(de broma) y me sonríe o si ella ve que yo la sonrio ella me devuelve la sonrisa y al reves.
Cuando estamos en clase siempre con este buen rollo y a veces cuando le traigo cosas como el chocolate que a ella le gusta o lo que sea ella me dice gracias amor.Ademas noto que es mucho mas abierta y loca con los demas pero conmigo es mas callada y si que nos reimos mucho pero no hace esas locuras ni es como con los demas y algunas veces cuando me la encuentro sola y me acerco a hablar con ella porque ella me saluda ella nada mas empezar a hablarle me aparta la mirada y solo me mira a veces pero no de forma constante.
En esos momentos también noto que esta nerviosa porque saca el movil y lo empieza a mirar aunque aun estamos hablando.Ademas se nota como un silencio incomodo porque yo la sigo mirando y ella me mira como rápido y luego me dice algo como que disfrute de mi fin de semana y le digo gracias y me contesta gracias y nos decimos cosas innecesarias porque no sabemos que decirnos.
Es como que me saluda,inicia la conversación y yo me quedo para hablar con ella y luego evita mirarme a los ojos y saca el movil y se nota incomodidad y no sabe que decirme ni yo se que decirle.
Estoy muy confundido y no se que pensar...
Yo creo que o legistas muchisimo y por eso contigo es diferente cuando para hablando a solas lo que me extraña mucho si dices q luego t hace bromas al frente de la clase y tal... Puede ser q estés en la frindzone y le gustes solo cm el súper compi d clase pero ojalaaa este equivocada yo que tú le daba y le contaba lo qe sentí y nos lo cuentas po... Ciertamente el chocolate nos gusta demasiado, no le lleves ni uno más si te dice q no!