Exactamente lo mismo....
...me sucedió a mi no hace demasiado tiempo con la persona que menos podía imaginar. Ha sido muy duro,lo reconozco, por los remordimientos que tenía en un principio pero que ya no siento en absoluto. Con él me convertí en otra persona,la auténtica, la que estaba escondida debajo de capas y capas de convencionalismos, la que quiere disfrutar de la vida, sentirse VIVA. Me enseñó a gustarme y a quererme, a mi misma antes que a nadie (egoísmo sano, lo llaman). He tenido muchas primeras veces junto a él, me abrió las puertas del sexo que hasta entonces estaban prácticamente cerradas; me conformaba con lo que tenía, no conocía más, no pedía más...Ahora quiero más,mucho más y aunque parezca paradójico, mi relación con él ha hecho que vea con otros ojos a mi marido, que quiera obtener más de él, creo que he vuelto a enamorarme. El problema es que no lo consigo, está inapetente, apático, inerte.... rechaza mis juegos y mis ganas, y esa situación me empuja continuamente hacia este hombre, este volcán. Con él todo es pasión, todo se envuelve del más puro deseo... y no quiero renunciar a ello.Por qué debo renunciar??? Aunque le quiero (por todo lo bueno que ha traído a mi vida)no estoy enamorada (afortunadamente, pues en ese caso todo sería muchísimo más duro. He intentando dejarlo y decir "ésta es la última", pero me engaño y tú lo sabes... se que volveremos a vernos... porque te necesito en mi vida.