En respuesta a galder_8874999
La historia es la misma
Solo cambian los protagonistas. Cuando se quiere justificar una acción que todos sabemos que es el veneno más efectivo que existe para matar una pareja siempre se comienza como lo has hecho tu, primero "mi novio, mi marido....no hace esto, ni lo aquello otro, etc..." para a continuación confesar "he conocido a un hombre....". Es ya un tema tan manido que la gente que decide ser infiel debería ya saltarse la primera parte y simplemente decir "he engañado a mi pareja y me ha pillado bien pillada".
Seguro que había problemas, seguro que te pudo descuidar y seguro que antes de acostarte con otro habían muchas cosas más que hacer. Separarse, dar un ultimátum de dejar la relación, estar un tiempo sin convivir para que la otra parte recapacite y valore lo que le falta sin tenerlo, pero siempre se busca el atajo de forma egoísta porque es la forma fácil y rápida de disfrutar, sentirse querida de nuevo, vengarse a la vez y tener el morbo de saber que le has puesto unos buenos cuernos y solo lo sabes tu. Toda la energía gastada con otro no se gasta con tu vida en familia.
Hasta que todo revienta y sales en la foto.....entonces solo hay lamentos y dolor porque ahora esa situación ha empeorado hasta los límites en los cuales casi es mejor abandonar el barco ese que no navegaba demasiado bien, pero que se mantenía a flote hasta que tu misma le has hecho una gran vía de agua y ahora se hunde irremediablemente.
¿Esperabas que te cuidara y estuviera más por ti después de descubrir que le habías engañado? Que inocente eres, o que poco realista te estás volviendo, ahora lo único que tienes es una persona que vive, duerme y come en tu casa, a tu marido lo perdiste en ese momento y no creo que vuelva. Te tolera, le importa tres carajos lo que hagas, ya te tiene catalogada y seguramente prefiere dormir solo que dormir contigo. ¿Tu crees que el peor daño que se puede hacer a un matrimonio se va a curar en unos meses? Yo conozco parejas que se quieren pero que han tenido un problema como el que tu cuentas y aun después de cuatro o cinco años cada vez que discuten se echan en cara ese engaño y tu piensas que esa herida debería ya estar curada. No amiga, esa herida está en carne viva.
Los problemas y la falta de comunicación es responsabilidad de los dos, la infidelidad es responsabilidad exclusivamente tuya por mucho que quieras compartirla, ojalá hubieras compartido otras cosas agradables en vez de eso.
Agur
Si no quieres
que empecemos a sospechar de tu triple identidad, deberías tratar de cuidar más los detalles querido