Foro / Pareja

Le falle a mi novio, aunque realmente no fue gran cosa.

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las :13
Y
yerai_9156371
22/7/13 a las 19:49

Pase un noche de sábado en una fiesta con unos amigos y amigas, termino muy temprano así que decidimos ir a casa de alguien para dormir, estábamos ebrios todos, yo me fui a dormir y luego llego un chico y se acostó a dormir conmigo, comenzamos a hablar, y de repente sin darme cuenta estábamos abrazados, me acariciaba la espalda yo su cabello intentaba besarme pero me resistía, así pasamos un par de horas, hasta que le di un pequeño beso porque según él esa era su condición para dejarme dormir, y simplemente eso fue todo. La verdad la relación entre mi novio y yo es muy normal, es romántica, es bonita, o lo era, como un par de adolescentes, y me siento terrible porque soy muy celosa y la única que fallo soy yo. Quería una relación linda, sincera, con mucha confianza, pero ahora no puedo con mi culpa ¿Qué me recomendarían, le cuento?

Ver también

Y
yerai_9156371
22/7/13 a las 21:28

Totalmente de acuedo, pero..
¿ Es sano vivir de una mentira?

Y
yerai_9156371
22/7/13 a las 21:33

No quiero perderlo.
Realmente estoy sufriendo demasiado, nunca en mi vida he estado tan deprimida, pero de que me vale mentirle siempre estar con el sabiendo que nada es real porque yo lo destruí, estoy considerando contarle el es tan tierno y tan respetuoso realmente no lo merezco ni el merece un mentira así, aunque no lo quiero supongo que lo mejor será dejarlo ir y que encuentro una persona que de verdad lo respete.

Y
yerai_9156371
22/7/13 a las 22:15

Gracias por tus consejos.
bastante directa y sincera.

Y
yerai_9156371
23/7/13 a las :13

Ahora estoy muy decepcionada de mi misma.
Creo que yo misma me estoy haciendo mucho daño, dudo en decirle aunque creo que es el camino que voy a tomar, sé que eso será lo último y que no va a querer saber nada de mi, realmente no merece una mentira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir