Foro / Pareja

Le doy asco a mi novio

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 22:49
Y
yixuan_6000924
15/3/13 a las 22:23

Hola, tengo 20 años y llevo 1 año 7 meses con mi novio. Desde hace unos meses siento que ya no le atraigo de la misma manera. Antes podíamos pasar horas hablando de sexo y ahora siempre que saco el tema me evade :/ . Soy yo la que siempre le tengo que estar pidiendo que tengamos relaciones y cuando tenemos no puede cumplirme. Siempre pone de pretexto que esta cansado. El otro día me dijo algo que de verdad me dejo algo dolida y triste, íbamos a tener relaciones y le dije que estaba en mi último día de regla, no me pareció importante ya que no es la primera vez que tenemos relaciones cuando yo tengo regla y la primera vez que tuvimos relaciones de esa manera fue porque el me insistió para hacerlo, a mi no me gusta :/ nunca me ha gustado y si accedí fue solo por el, pero esta ocasión me dijo que yo le daba asco cuando estaba de esa manera. No entiendo si yo jamás lo obligue ni quería tener sexo con el así :/.
No se que hacer :/ ya no es la misma persona de hace 1 año, ya no me trata de la misma manera ni tiene ninguna atención conmigo, vamos por la calle y voltea descaradamente a ver a toda mujer que pasa cerca de el :/ lo he visto muchas veces y se lo he dicho y siempre niega todo como si yo estuviera ciega.

Saludos

Ver también

D
dawid_5724718
14/4/13 a las :15

Extrañeza
Mira.... tu pareja quizas esta teniendo una etapa de preocupacion, puede ser que tenga temor a decirte que le atrae un hombre, o que esta con alguien mas, lo de voltear en la calle es solo algo para llamar la atencion a decirte que a el le gustan las mujeres. La mayoria de personas que hacen ello es porque tienen complejos de hombria, porque si alguien viera una chica que le agrada al final agarraria a su pareja y haria ello con ella... dime conviven juntos o algo asi?

O
oktay_711850
22/4/13 a las 22:49

Desilusión
Lo siento mucho.
Es muy duro darse cuenta que la persona amada, con la que hás pasdao tanto tiempo y momentos, experiencias y emociones... de repente, ante nuestros ojos, se transforma en otra persona.
No creo ser la persona adecuada para juzgar a nadie, ni la relación de nadie, pero la experiencia dice que vuestra relación vuela hacia un triste final por ambas pasrtes, aunque quizás ni hos lo hayais planteado ni lo hayais pensado.

Por tu parte, la desilusión que has tenido ha sido brutal. Tu pareja ya no es para ti esa persona ideal a la que amabas con todo tu ser, e incluso tienes dudas de si habrás elegido mal, pero temes haber perdido todo este tiempo, y eso es lo que te ata a él, esa posibilidad de que ese hombre se vuelva a transformar en aquella persona de la que te enamoraste... es posible... pero estas dispuesta a esperar dos años más para descubrirlo?

Por su parte, el "me das asco" y rehuír el sexo contigo, debería ser suficiente pista para tí. El problema es que él es un cobarde y le da miedo terminar la relación, por no quedar de malo. Prefiere que seas tú la que termine para quedar de víctima delante de los demás.

Como digo en mi libro, "Primera y primariamente, el hombre establece una relación de pareja para asegurarse tener relaciones sexuales estables en el tiempo, si no tiene sexo con su pareja, esta se convierte inmediatamente en su amiga/compañera de piso/hipoteca... pero no en su novia/pareja/esposa".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir