Desilusión
Lo siento mucho.
Es muy duro darse cuenta que la persona amada, con la que hás pasdao tanto tiempo y momentos, experiencias y emociones... de repente, ante nuestros ojos, se transforma en otra persona.
No creo ser la persona adecuada para juzgar a nadie, ni la relación de nadie, pero la experiencia dice que vuestra relación vuela hacia un triste final por ambas pasrtes, aunque quizás ni hos lo hayais planteado ni lo hayais pensado.
Por tu parte, la desilusión que has tenido ha sido brutal. Tu pareja ya no es para ti esa persona ideal a la que amabas con todo tu ser, e incluso tienes dudas de si habrás elegido mal, pero temes haber perdido todo este tiempo, y eso es lo que te ata a él, esa posibilidad de que ese hombre se vuelva a transformar en aquella persona de la que te enamoraste... es posible... pero estas dispuesta a esperar dos años más para descubrirlo?
Por su parte, el "me das asco" y rehuír el sexo contigo, debería ser suficiente pista para tí. El problema es que él es un cobarde y le da miedo terminar la relación, por no quedar de malo. Prefiere que seas tú la que termine para quedar de víctima delante de los demás.
Como digo en mi libro, "Primera y primariamente, el hombre establece una relación de pareja para asegurarse tener relaciones sexuales estables en el tiempo, si no tiene sexo con su pareja, esta se convierte inmediatamente en su amiga/compañera de piso/hipoteca... pero no en su novia/pareja/esposa".