Foro / Pareja

Le digo algo o paso de el

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 23:14
T
tomasa_7263195
21/2/07 a las 22:45

Hola! vereis, estoy con un chico de rollo y ultimamente le noto mas distante, como que pasa de mi. La ultima vez que estuve con el fue el miercoles pasado. Me llamo el sabado por la noche y me dijo que el domingo me llamaria para estar juntos, pero no lo hizo. Le vi el lunes y me juro que esa noche me llamaba para vernos, y al final me escribio super tarde diciendo que se quedaban unos amigos a dormir y que el martes por la mañana me llamaba sin falta. El martes tampoco me llamo en todo el dia, y hoy le he visto y no me ha dicho nada. No he podido hablar con el porque siempre habia gente y me he tenido que ir. He pensado en escribirle, aunque lo mas seguro es que no me conteste, porque cuando le he escrito algun mensaje diciendole que algo me sentaba mal no me contestaba. Mi duda es esa, si pasar de el y no escribirle, o mandarle un mensaje diciendole que que ya esta bien. Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, y si me decis que le escriba pues alguna pista para que ponerle. Muchas gracias!

Ver también

S
saada_8524562
21/2/07 a las 23:02

Que venga él a ti esta vez..no?
hola!sabes? a mi no me ha pasado lo que cuentas pero si amigas se han encontrado con estos casos, rollos que luego son algo más..pero que ellos no dan nada o muy poco. las he visto escribiendo miles de sms y ellos ignorando..o llamándoles y ellos no contestando.reo que en general son tíos que les gusta muchisimo tener a las tías detrás y esto ya les va bien..si les aptece contestan sino pues nada.Lo que veo es que en estos casos, lo mejor es que sea él, el que muestre que tiene un interés por ti, xq sino ¿de qué te vale?..para tener un rollo y ya está..para eso que se lo curre..y si sientes algo más..la mejor forma de comprobar si él siente algo que valga la pena para continuar por ti..es poniéndole a prueba, ya sé que no te cuento nada nuevo..pero muchas veces es la forma para ver por dónde va. Si todo lo das tú, estarás en sus manos..y tus sentimientos estarán en función de lo que él haga..tú vales más que esto no?..deja que vaya detrás,,ymarac tú un poco las normas..si le interesas vendrá.Es mi opinión..1 beso!

T
tomasa_7263195
21/2/07 a las 23:14
En respuesta a saada_8524562

Que venga él a ti esta vez..no?
hola!sabes? a mi no me ha pasado lo que cuentas pero si amigas se han encontrado con estos casos, rollos que luego son algo más..pero que ellos no dan nada o muy poco. las he visto escribiendo miles de sms y ellos ignorando..o llamándoles y ellos no contestando.reo que en general son tíos que les gusta muchisimo tener a las tías detrás y esto ya les va bien..si les aptece contestan sino pues nada.Lo que veo es que en estos casos, lo mejor es que sea él, el que muestre que tiene un interés por ti, xq sino ¿de qué te vale?..para tener un rollo y ya está..para eso que se lo curre..y si sientes algo más..la mejor forma de comprobar si él siente algo que valga la pena para continuar por ti..es poniéndole a prueba, ya sé que no te cuento nada nuevo..pero muchas veces es la forma para ver por dónde va. Si todo lo das tú, estarás en sus manos..y tus sentimientos estarán en función de lo que él haga..tú vales más que esto no?..deja que vaya detrás,,ymarac tú un poco las normas..si le interesas vendrá.Es mi opinión..1 beso!

Gracias!
muchas gracias mondina2 !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir