En respuesta a an0N_805382999z
Creo que debes
romper la relacion, porque con esos celos enfermizos, esa desconfianza, y eso control por su parte, no se puede vivir. Te esta aniquilando como persona, y lo conseguira si dejas que siga a tu lado.
Que no tengas fb, ni msn, ni salgas ni tengas amigas, no es por su culpa, si no por la tuya. Me apuesto algo a que el si tiene todo eso (lo sepas tu o no). Tu puedes y debes hacer todo aquello que te apetezca, mientras no faltes al respeto, ni hagas daño a nadie. El que tiene el problema es el, si no confia en ti, tu nunca le has dado motivos. Sin embargo el, al que tanto le preocupa lo que tu hagas o dejes de hacer, es el que si te falta al respeto, y hace esas cosas que tanto miedo tiene que hagas. "Piensa el ladron que todos son de su condicion".
Alejate de el, te esta manipulando para que seas su marioneta. Quiere dominarte para que tu no puedas hacer nada, pero a la vez el si llevarse la gran vida, te la pasaras enterandote por otros de lo que hace cuando tu no estas, y llorando como un niño para que le perdones. Manipulacion pura y dura.
..
pero osea no lo defendere ok? pero el tampoco tiene vida al = que ese fue el gran error d la relacion! .. los celos! el m quitaba algo = era para el.. los que nos conosen amigos.. lo molstan bastante con que esta enamoradoo y que es un pisadoo.. dice q eso influyo bastante para q ese dia no se d cuenta d que se equivoco y el no se justifica dice q se equivoco pero con esto q hize d dejarlo y empezar hacer mi vida se dio cuenta q m perderia.. x eso hace hasta lo imposible ahora :S y dije q llora.. xq eso hacia yo lo eh tratado muy mal desd entoncs como q m las estoy cobrandoo y se que debo terminar con esa relacionnn.. xq nos hacemos daño ambos.. gracias! x responder =)