Foro / Pareja

Le creo o no :/ ? alguien que me ayude!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 1:10
A
amely_5761925
30/11/10 a las :47

bueno, quisiera poder hablar con alguien y me ayude con esto que no me deja tranquila :/ .
bueno tengo una relación d casi un año y 4 meses con mi enamorado , mi relación siempre! fue dominda x el .. me celaba demasiadooo todos los dias me llamaba a la hora que entraba y salia d estudiar y encima lo veia casi todos los dias.. como estaba enamorada dejaba pasar muchas cosas apesar de que yo nunca le hize nada, el siempre estuvo con los celos! y x cualquier cosa se molestaba y yoo rogandoo QUE QUE PASA que no desconfiee y todo para este tranquilo.. y el tambien no salia no hacia nada x eso sentia q merecia todo .. hasta hace unos meses q estaba en 2ciclo d la univrsidad peliabamos casi todos los dias x la desconfianza y celos d parte d el .. pero hace poco m entere q un dia en especial y el unico q desaparecioo y luego su hermana me llamoo para ver si estaba conmigo yo harta nisiquiera me preocupee.. RESULTA Q LUEGO LO UBIQUE Y ESTABA TOMANDO CON UNOS AMIGOS D LA UNIVRSIDAD LO CUAL M MOLESTO Y LE DIJE Q YA VAYA A SU CASAA ERA TARD Y EL ESTABA BORRACHO .. EN FIN AL DIA SIGUIENTEE FUE A MI CASA A CONTARM SUPUESTAMNT LO QUE HIZOO Y NADA Q LO PERDONE PEOR LA RELACION ESTABA MAL PERO Q QERIA PONER D SU PARTE .. en fin volvimoss PERO LOS CELOS EMPEORARONN ME MOLESTABA X TODO NO TENGO MSN NI FB X SU CULPA.. Y HASTA DCIDI AVERIGUAR Q PASO ESE DICHOSO DIA! Y RESULTA Q SE DIO UN PICO CON UNA CHICA! QUE EL ESTABA TOMANDO CON SUS AMIOS Y LLAMO OTRO PATA Q ESTABA EN UNA REUNION Y LES DIJO Q VAYAN EL COMO LE HABIAN ROBADO EL CELL ESOS DIAS Y ESE DIA NO DCIDIO LLAMARM YO NI ENTERADA ! LA COSA Q DICE FUERON Y HABIAN CHICAS Y MAS PATAS.. Y ESTABAN TOMANDO Y CONVERSANDO Y UNA CHICA EMPEZO HACERLE EL HABLA Y EL DICE Q NORMAL NO TUVO NUNCA LA INTENCION D NADAA.. ME JURA Y JURA ESOO PERO ESTABA CONVERSANDO Y DICE Q SE NOTABA QUE LA FLACAA QUERIA ALGO. PERO EL NI X ACAA Q TERMINARIA EN UN ACERCAMIENTO ONDE ROSARON Y SE DIERON UN PICO NADA MAS EOS M LO CONFIRMO UNA CHICA Q ESTUVO AHI LUEGO D ESO CADA UNO SE FUE X SU LADO Y AL RATO ACABO TODO Y FUE CUANDO RECIBIO MI LLAMADA AL CELL DE SU AMIGO.. YO ME ENTERE D ESO HACE TRES SEMANAS.. Y CUANDO LE DIJE QUE LA CAGOOO ! JAMASS APESAR D SUS CELOS HIZE ALGO ASIII Y ME RUEGAAAA DESD HACE 3 SEMANAS LLORANDO QUE ME AMAA.. Q NO SABE COMO SE DIO ESO QUE EL NO LO BUSCOO.. Y ASII Y NOSEEE Q HACR .. INTENTO PERDONARLO PERO DEBERIAA??? NECSITOOOOO HABLAR CON ALGUIENN YA Q X EL ME ELEJE DE TODOOO Y BUENO ESO FUE LO UNICO Q ESTOY SEGURA Q PASO.. QUE HAGOOO?? :s

Ver también

A
an0N_805382999z
30/11/10 a las 1:03

Creo que debes
romper la relacion, porque con esos celos enfermizos, esa desconfianza, y eso control por su parte, no se puede vivir. Te esta aniquilando como persona, y lo conseguira si dejas que siga a tu lado.

Que no tengas fb, ni msn, ni salgas ni tengas amigas, no es por su culpa, si no por la tuya. Me apuesto algo a que el si tiene todo eso (lo sepas tu o no). Tu puedes y debes hacer todo aquello que te apetezca, mientras no faltes al respeto, ni hagas daño a nadie. El que tiene el problema es el, si no confia en ti, tu nunca le has dado motivos. Sin embargo el, al que tanto le preocupa lo que tu hagas o dejes de hacer, es el que si te falta al respeto, y hace esas cosas que tanto miedo tiene que hagas. "Piensa el ladron que todos son de su condicion".

Alejate de el, te esta manipulando para que seas su marioneta. Quiere dominarte para que tu no puedas hacer nada, pero a la vez el si llevarse la gran vida, te la pasaras enterandote por otros de lo que hace cuando tu no estas, y llorando como un niño para que le perdones. Manipulacion pura y dura.

A
amely_5761925
30/11/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_805382999z

Creo que debes
romper la relacion, porque con esos celos enfermizos, esa desconfianza, y eso control por su parte, no se puede vivir. Te esta aniquilando como persona, y lo conseguira si dejas que siga a tu lado.

Que no tengas fb, ni msn, ni salgas ni tengas amigas, no es por su culpa, si no por la tuya. Me apuesto algo a que el si tiene todo eso (lo sepas tu o no). Tu puedes y debes hacer todo aquello que te apetezca, mientras no faltes al respeto, ni hagas daño a nadie. El que tiene el problema es el, si no confia en ti, tu nunca le has dado motivos. Sin embargo el, al que tanto le preocupa lo que tu hagas o dejes de hacer, es el que si te falta al respeto, y hace esas cosas que tanto miedo tiene que hagas. "Piensa el ladron que todos son de su condicion".

Alejate de el, te esta manipulando para que seas su marioneta. Quiere dominarte para que tu no puedas hacer nada, pero a la vez el si llevarse la gran vida, te la pasaras enterandote por otros de lo que hace cuando tu no estas, y llorando como un niño para que le perdones. Manipulacion pura y dura.

..
pero osea no lo defendere ok? pero el tampoco tiene vida al = que ese fue el gran error d la relacion! .. los celos! el m quitaba algo = era para el.. los que nos conosen amigos.. lo molstan bastante con que esta enamoradoo y que es un pisadoo.. dice q eso influyo bastante para q ese dia no se d cuenta d que se equivoco y el no se justifica dice q se equivoco pero con esto q hize d dejarlo y empezar hacer mi vida se dio cuenta q m perderia.. x eso hace hasta lo imposible ahora :S y dije q llora.. xq eso hacia yo lo eh tratado muy mal desd entoncs como q m las estoy cobrandoo y se que debo terminar con esa relacionnn.. xq nos hacemos daño ambos.. gracias! x responder =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram