Foro / Pareja

Le aburro...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 23:04
A
an0N_1002578399z
29/9/07 a las 2:09

Por favor, necesito ayuda... llevo casi 3 años con mi novio, desde que empezó a trabajar en Marzo ha cambiado mucho su forma de ser, ya no quiere pasar tiempo conmigo, no nos vemos casi (a lo mejor una vez a la semana) y cuando le digo que le quiero ver dice que le agobio... hoy me ha dicho que no quiere quedar conmigo porque se aburre... lo estoy pasando muy mal, porque llevamos mucho tiempo y es lo único que tengo... por favor ayudarme dándome algún consejo...



Muchas gracias por todo.

Ver también

Y
yunes_7021920
29/9/07 a las 13:45

Da igual el tiempo
No dependas de él y mejor comparte tu tiempo con gente que te valore más

W
wafa_9586438
29/9/07 a las 15:11

Me pasa lo mismo
yo tambien llevo casi 3 años con mi novio, estabamos super bien todo era perfecto, pero de repente cambio todo, dejamos de vernos tanto, hablamos muchisimo menos por telefono, y ahora cada uno hace sus planes por separado, hace unos dias me dejó porque le hice una broma, pero ahora nos vemos de vez en cuando y me dice que me quiere y que quiere que se solucione todo, pero que hay que esperar a que se arreglen las cosas, no se muy bien que es lo que quiere ni si me esta ultilizando o no.

G
gerda_5881054
29/9/07 a las 21:15

Me imagino que si tu piensas
que el es lo unico que tienes, se debe sentir agobiado, asfixiado, dale espacio y datelo tu tambien, sal y diviertete, acercate a todas esas amistades que dejaste de ver, y a ver que pasa, quiza esto es solo es el principio del fin, o quiza se da cuanta de que solo necesitaba un espacio, lo cual es muy sano y un poquitin de indiferencia, nada pierdes.
y recuerda te tienes a ti.
cuidate y animo

C
camino_8283403
29/9/07 a las 23:04

Aponion.
amiga:creo que podrias checar en tu interior que lo unic unico que hay es la pareja,maneja tu prioridades,y busca que lo mas importante en este momento eres tu y tu amor como persona ,valorate no tedejes caer por nada ni por nadie ok.hay muchas cosas y personas que podria valorarte pero lo mejor es que lo hagas tu.pd.un beso y abrazo piensalo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir