Foro / Pareja

Lastime a mi chico en el sexo anal

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 18:44
C
coloma_7860024
8/1/17 a las 6:22

Hola hace unas dos semanas con mi novio practicamos el sexo anal y bueno a mi me dolio al principio, y como soy masoca y novata en el sexo anal , al introducir el pene y mi ano me dolia y me gustó entonces introducia con mas fuerza y no me di cuenta que a mi novio le hacia daño, hasta el dia de hoy mi chico se queja de un dolor que tiene en el pene y me da miedo tocarle hasta tener sexo , y por eso no hacemos casi nada, para mi la salud de el es importante, no quiere ir al medico dice que es normal y que con parejas anteriores le a pasado pero yo estoy preocupada porque me duele verle asi porque lo quiero, un consejo porfavor.

Ver también

F
firas_6335069
8/1/17 a las 7:59

En el mejor de los casos está lastimado del "frenillo" es la membrana que está entre el glande y el prepucio, solo es cuestión de tiempo para que sane y esto es sino tiene la circuncisión.

Lo otro y lo más seguro es que resentido del "tronco" del pene y esto se debió a que no lo tenía suficientemente erecto o duro como lo quieras entender y forzó demasiado la penetración y con esto se debe tener mucho cuidado por que puede ocasionar una fractura - Si, el pene puede fracturarse - Si la molestia continua debe acudir con el médico correspondiente. Y tu dejalo sino quiere ir, es su salud y ya no es un niño chiquito para que se ponga de necio.

C
coloma_7860024
8/1/17 a las 14:08
En respuesta a firas_6335069

En el mejor de los casos está lastimado del "frenillo" es la membrana que está entre el glande y el prepucio, solo es cuestión de tiempo para que sane y esto es sino tiene la circuncisión.

Lo otro y lo más seguro es que resentido del "tronco" del pene y esto se debió a que no lo tenía suficientemente erecto o duro como lo quieras entender y forzó demasiado la penetración y con esto se debe tener mucho cuidado por que puede ocasionar una fractura - Si, el pene puede fracturarse - Si la molestia continua debe acudir con el médico correspondiente. Y tu dejalo sino quiere ir, es su salud y ya no es un niño chiquito para que se ponga de necio.

Si le duele donde es el tronco, abajo de la cabeza , no hay herida pero siente como una rozadura. Gracias.

C
coloma_7860024
8/1/17 a las 18:42

El iba despacio, fui yo la que iba rapido porque me gustaba el dolor y no me percate que el tambien estaba sintiendo dolor.

C
coloma_7860024
8/1/17 a las 18:44

Si muchas gracias si no se le pasa en una semana intentaré convencerle para ir al médico. Espero que no sea nada grabe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir