Foro / Pareja

Lastime a mi chico en el sexo anal

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 18:44
C
coloma_7860024
8/1/17 a las 6:22

Hola hace unas dos semanas con mi novio practicamos el sexo anal y bueno a mi me dolio al principio, y como soy masoca y novata en el sexo anal , al introducir el pene y mi ano me dolia y me gustó entonces introducia con mas fuerza y no me di cuenta que a mi novio le hacia daño, hasta el dia de hoy mi chico se queja de un dolor que tiene en el pene y me da miedo tocarle hasta tener sexo , y por eso no hacemos casi nada, para mi la salud de el es importante, no quiere ir al medico dice que es normal y que con parejas anteriores le a pasado pero yo estoy preocupada porque me duele verle asi porque lo quiero, un consejo porfavor.

Ver también

F
firas_6335069
8/1/17 a las 7:59

En el mejor de los casos está lastimado del "frenillo" es la membrana que está entre el glande y el prepucio, solo es cuestión de tiempo para que sane y esto es sino tiene la circuncisión.

Lo otro y lo más seguro es que resentido del "tronco" del pene y esto se debió a que no lo tenía suficientemente erecto o duro como lo quieras entender y forzó demasiado la penetración y con esto se debe tener mucho cuidado por que puede ocasionar una fractura - Si, el pene puede fracturarse - Si la molestia continua debe acudir con el médico correspondiente. Y tu dejalo sino quiere ir, es su salud y ya no es un niño chiquito para que se ponga de necio.

C
coloma_7860024
8/1/17 a las 14:08
En respuesta a firas_6335069

En el mejor de los casos está lastimado del "frenillo" es la membrana que está entre el glande y el prepucio, solo es cuestión de tiempo para que sane y esto es sino tiene la circuncisión.

Lo otro y lo más seguro es que resentido del "tronco" del pene y esto se debió a que no lo tenía suficientemente erecto o duro como lo quieras entender y forzó demasiado la penetración y con esto se debe tener mucho cuidado por que puede ocasionar una fractura - Si, el pene puede fracturarse - Si la molestia continua debe acudir con el médico correspondiente. Y tu dejalo sino quiere ir, es su salud y ya no es un niño chiquito para que se ponga de necio.

Si le duele donde es el tronco, abajo de la cabeza , no hay herida pero siente como una rozadura. Gracias.

C
coloma_7860024
8/1/17 a las 18:42

El iba despacio, fui yo la que iba rapido porque me gustaba el dolor y no me percate que el tambien estaba sintiendo dolor.

C
coloma_7860024
8/1/17 a las 18:44

Si muchas gracias si no se le pasa en una semana intentaré convencerle para ir al médico. Espero que no sea nada grabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook