Foro / Pareja

Alguien ha probado lapostura de la chica tumbada boca abajo y el chico encima pero sin ser sexo anal

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 1:34
D
darja_7864096
23/10/08 a las 19:13

??

alguna vez que se la he propuesto a mi chico me dice, que es imposible... que de esa forma solo se puede tener sexo anal,¿alguien la ha probado?¿hay alguna tecnica para facilitar la penetracion VAGINAL en esta postura? gracias

Ver también

A
abad_8992879
23/10/08 a las 23:25

Buenísima, siempre y cuando...
Ella se acomode bien... hay mujeres con mucho muslo o mucha nalga que tienen que abrirse bastante para una inserción. Pero el montarla por detrás con ella acostada es muy, muy bueno... Lo unico malo es que no hay acceso fácil a las lolas...

Y
yilian_10034957
24/10/08 a las 19:03

A mi me encanta!!!!
En realidad a mi particularmente me encanta hacerlo asi solo hay que levantar un poquito las pompas para que el angulo sea mejor, a mi me encanta como se siente ese roce se siente divino y si te dan duro mas rico se siente!!!!

X
xueyan_9811539
25/10/08 a las 1:34

Ola
pues como ya te dijeron otros se trata de estando en la del perrito irse tumbando sin sacarla, yo siempre la hago es muy excitante pero me gusta estar con la cabeza colgando fuera de la cama y los brazos estirados para adelante, a veces apoyo las manos en el suelo. a mi me gustan todas las posturas de atras pero vaginales, y te cuento yo empiezo haciendo la de sentada de espaldas, sin sacarla nos levantamos para hacer la de de pie y yo de espaldas, de ahi hacemos la del perrito, la de arrodillados en la cama y la de tumbados, y todo eso sin sacarla jajaja asi que pruebalo, a veces es una lata tener que volver a meter lo se jiji tu solo practica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram