Foro / Pareja

Las rubias tienen mas suerte en todo, parece....

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 23:08
B
blasa_6077207
31/5/06 a las 2:28

Por lo menos aqui en latinoamerica,casi todos los hombres se mueren por una chica de ojos claros y si es rubia, pues mucho mejor!!!!!!!!!!! Me da rabia eso, ya que soy morena (no negra) y nunca atraigo a los chicos guapos, ni con mi mismo nivel cultural sino a pura mierrrrda, en cambio las chicas de ojos claros y rubias atraen lo mejor de lo mejor, acaparan todo, jamàs se quedan solteronas ni con la primera basura que se les atraviese por los ojos, ya que les sobra para escoger, todos los chicos se rinden a sus pies y en el trabajo las tratan bien, y de hecho los chicos de clase media o alta, profesionales y guapos siempre se fijan en ese tipo de chicas, jamas en una morena piel canela como yo, porque para ellos esto es ser mona y chusma. Y los hombres vulgares de la calle jamas he visto decirles piropos obscenos a una rubia, siempre se lo dicen a las chicas de color o a mi. No entiendo que es lo que pasa.

Ver también

N
nilda_7960424
31/5/06 a las 2:59

No es cierto creeme
yo soy una super morenasa y no pienso eso, por que creo que la confianza y la seguridad la tienes que tener muy en alto y jamas dejarte opacar por una rubia.
mucho menos pensar que se llevan lo mejor porque si te lo propones puedes tener lo que tu quieras todo es cuestion de que quieras y no descuides tu arreglo personal y que tengas una actitud positiva asi que adelante aceptacion ante todo

B
blasa_6077207
31/5/06 a las 5:36
En respuesta a nilda_7960424

No es cierto creeme
yo soy una super morenasa y no pienso eso, por que creo que la confianza y la seguridad la tienes que tener muy en alto y jamas dejarte opacar por una rubia.
mucho menos pensar que se llevan lo mejor porque si te lo propones puedes tener lo que tu quieras todo es cuestion de que quieras y no descuides tu arreglo personal y que tengas una actitud positiva asi que adelante aceptacion ante todo

Nop no soy ella
no tengo conocidos gays, debe ser otra con los mismos rollos que yo tengo. Estudio en la Universidad medio tiempo y en la mañana trabajo en el banco.

A
agata_6866508
31/5/06 a las 22:51

.
Creo que te refieres a Torinda.

K
karmen_6404420
31/5/06 a las 23:08

Mmhhhhhhhhhh
JAJAJAJAJAJJAJAAJ ESTO ME DA HISTERIA JAJAJAJAJA ASI QUE CORTEZ SIGUE POR AHI?
HIJOS DE....... LA MALINCHE J0DIDA!!! PERO
SU HORA LLEGARA Y AL SACRIFICIO LOS
LLEVAREMOS O SE IRAN SOLITOS ... YA VERAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram