Foro / Pareja

¿las mujeres somos mas bichos y peores que los hombres?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 22:33
A
an0N_986074899z
6/5/06 a las 22:22

He estado recientemente en varias reuniones en donde las mujeres afirmaban que eramos mas bichos y peores que los hombres. Afirmacion que los hombres asentian como cierta. Me pregunta en que parte de nuestra educacion esta el tirarnos mierda contra las demas mujeres. O si es una forma de que nuestros noviecitos no se vayan a buscar a otra mujer. Entonces, no sabes lo zorra que son las demas y YO Soy UNA SANTITA. Este tipo de comentario lo he escuchado de gente de 20 años y de 60. ¿Que piensan?

Ver también

A
an0N_530889899z
6/5/06 a las 22:26

Mmhhhhhhhhh
EN QUE PARTE DE NUESTRA EDUCACION?
PIENSO QUE NADA QUE VER CON EDUCACION
POR EJEMPLO , EN QUE PARTE DE LA TUYA
ESTA AHORA MISMO HACER ESTA PREGUNTA ?

P
pan_6926138
6/5/06 a las 22:29

Yo pienso que
se trata de una manifestación de machismo como tantas otras. Con esas afirmaciones se está diciendo, en suma, que los hombres son mejores que las mujeres. Yo cada vez que escucho un comentario de ese tipo recuerdo a la persona que lo dice que los crímenes contra la humanidad, la violencia de género, los homicidios y las violaciones se comente en su mayoría por santos varones.

R
rabab_9481607
6/5/06 a las 22:33
En respuesta a pan_6926138

Yo pienso que
se trata de una manifestación de machismo como tantas otras. Con esas afirmaciones se está diciendo, en suma, que los hombres son mejores que las mujeres. Yo cada vez que escucho un comentario de ese tipo recuerdo a la persona que lo dice que los crímenes contra la humanidad, la violencia de género, los homicidios y las violaciones se comente en su mayoría por santos varones.

Totalmente
No son pocas las mujeres que se autoproclaman femenistas y cometen, uno tras otro, actos machistas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram