Foro / Pareja

Las mujeres quieren q les hagan reir, y los hombres?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las :21
N
ninfa_5363744
20/4/09 a las 23:09

me resulta muy curioso esto de q las mujeres buscamos a alguien q nos haga reir, nos divierta y entretenga

y los chicos? les da igual una mujer divertida y graciosa q una q no lo sea?

lo "normal" es que el payasete de la relación sea el chico?

a mi personalmente me gusta más hacer reir, sin ser ridícula, que esperar a que me diviertan

y vosotr@s?

Ver también

N
ninfa_5363744
20/4/09 a las 23:27

Sisi, esta afirmacion solo es una parte
una parte de las posibles cosas que le interesan a las mujeres

pero lo que me gusatria saber es si a los hombres les da lo mismo q seamos unas sosas o les gusta que seamos un poco graciosillas, o si les molesta que ellas tengan mas sentido del humor q ellos...

es que siempre se habla de esto en un unico sentido y me apetece conocer el otro

N
ninfa_5363744
20/4/09 a las 23:34

Ya, me he equivocado
me he puestoa escribir y he dado a enviar sin querer, y como no se puede borrar ni tus propios mensajes...

me referia a graciosa, divertida, etc.

ser graciosilla ya sabemos q no es lo q mas atrae precisamente

Y
yunes_7021920
20/4/09 a las 23:59

A mí me encanta que me hagan reír
lo que pasa es que tengo un sentido de humor un poco raro.. pero sí, hay mujeres que, sin pretender decir payasadas, tienen comentarios irónicos, sarcásticos, inteligentes muy cachondos, al menos para mí

Y
yunes_7021920
21/4/09 a las :21

Es verdad
hacer reír me parece muy complicado, comprender de algún modo abstracto o yo qué sé algo no percibible con palabras, no sé... o sea, que no me imagino a un perro haciendo reír a otro perro.
Dicen que el hombre desarrolló su cerebro, un órgano que consume gran cantidad de energía (con lo que debería ser de gran utilidad para que impusiera a otras mutaciones), principalmente para comprenderse los unos a los otros y poder desarrollar actividades coordinadas o descoordinadas complejas ¡curioso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest