Acabo de hablar con mi pareja. O acabo de "discutir" con mi pareja. No es que nos hayamos chillado ni nada pero no sé siempre algo pasa mal.
Resulta que como habrán leido en miles de foros mios, soy una mujer dependiente de mi pareja, que está intentando "curarse". La cosa es que le achaco a mi novio que últimamente no hay conversaciones entre él y yo, no hay diálogo y creo que el único momento que nos llevamos bien es en la cama.
Ayer vi un capítulo de Aida que me recordó a mi pareja y a mí.
Bueno el caso es que siempre que me entero de algo de él, es por su madre o por su padre. No por él, yo le pregunto. ¿cómo te ha ido en el trabajo? ¿Qué has hecho hoy? ¿Qué ha pasado? Pero siempre sus respuestas son de una palabra o dos. Como mucho tres. SIempre es bien, igual que siempre, normal... Parece que no quiere tener un diálogo conmigo. Entonces yo me callo o si él me pregunta le respondo igual. Porque estoy harta de estar dando monólogos.
Pues hoy hablé con su madre y me dijo que el lunes había quedado con sus compañeros de trabajo para ver el partido Barça-Madrid. Y antes hablé con él y se lo saqué. Pero la cosa fue que yo le dije en plan cómo que yo lo queria ver que si él lo iba a ver en su casa para verlo con él y él me dice, yo lo voy a ver fuera con mis compañeros. Y le digo ya lo sé y eso lo sabes de hace días y yo siempre que te pregunto algo no te "acuerdas".
Le dije: No me importa que me hables como una amiga tuya o como tu novia, como quieras. Pero quiero que me tengas en cuenta en tus cosas. Porque si yo lo quería ver contigo ahora no puedo. Dice pero es que tú tenías otras cosas que hacer, le digo sí pero se puede cambiar porque sabes que tengo interés en ver el partido. Me dice: Pues nada ven con nosotros. Y le digo vamos a ver tu vas a ir con tus amigos, sólo hombres, ¿QUé pinto yo ahí?
Le dije, simplemente quiero que tengas un diálogo conmigo, saber que también te interesa lo que yo digo. y le dije mañana voy a salir con mis amigas, dice ah que bien. Me dice ¿entonces no te voy a ver? Le digo: venga ya, si a tí te da igual verme o no. Dice: a mi no me importa que salgas con tus amigas, ya haré algún plan yo. DIgo sí, porque tú en tu casa no te puedes quedar, siempre tienes que salir.
Y luego me dice: ¿vamos hoy a correr? Le digo: no me apetece. Le digo si quieres vete tú. Dice: yo quería estar un rato contigo y luego ir a correr. (un rato contigo es decir a fhollar, seguro).
Le dije: pero da igual vete tú a correr, a mí no me apetece. Sal tú, digo para otras cosas no te molesta que yo esté o no, no me pides acompañarte (o algo así le dije no me acuerdo bien) y ahora sí soy importante.
A ver. Parece que yo busco la discusión, pero es que me siento siempre tan 0 a la izquierda que estoy harta ya de eso. De estar ahí cuando él quiere y cuando quiere hacer planes con sus amigos, ni siquiera me dice si tengo algo planeado para ese día sino que se olvida de mí.
Más que nada escribí esto para desahogarme, sé que todas se van a tirar encima mía. Sé que me van a decir que yo soy la culpable de todo. Que quizás yo lo estoy alejando, pero es que para tener a alguien a mi lado que no cuente conmigo, que no me cuente sus cosas, ni nada, prefiero tener un perro, que al meno me necesita para que le saque a pasear, le ponga su comida y bebida.
Me siento frustrada, me siento triste, cabreada, me siento depresiva. Pienso que no sé llevar una relación, que necesito que mi pareja siempre me demuestre que soy importante para él.
Ahhhhhhhhhhh...... tengo ganas de chillar.