Chicas ¿qué opinan de este estudio que acaba de ser publicado?
Según la ciencia las mujeres necesitan más de un hombre. Estar con solo un hombre es un mito o al menos esto asegura la ciencia, reseñó .
Varios estudios científicos demuestran que el rol de la mujer cuando se trata del amor ya no es este rol de esperar toda la vida a un hombre y estar con él hasta la muerte. Esta teoría cada vez pierde más fuerza.
El pensamiento de la mayoría de la gente siempre ha sido que el hombre es el que es infiel por naturaleza, mientras la mujer es fiel porque busca un amor que dure. Ignorarla o no, la realidad no es esta.
Justo las mujeres son las que suelen tomar la decisión de divorciarse o más rápido se recuperan tras una ruptura. Resulta que las mujeres son las que menos soportan los defectos de su pareja.
En Sunday Times hay un estudio realizado por el doctor Davis Buss. Según él “romper con alguien y emparejarse de nuevo podría ser una de las características más comunes en la forma de aparearse humana”. Ya que nuestros antepasados sufrían más enfermedades, una dieta pobre, cuidados médicos mínimos y tenían una esperanza de vida menor a los 30 años. Por eso para ellos era necesario cambiar de pareja y sobre todo lo aceptaban como una forma de evolucionar.
En este estudio también se habla de un plan B. Esto quiere decir que tanto hombres como mujeres se han fijado en una persona más por si la relación con su pareja no funciona como lo esperaban.
Hace años la infidelidad en las mujeres era algo necesario ya que no podían tener a un hombre muy seguro como pareja: el hombre podía morir, abandonarte o perder valor. Por eso se veía como una forma muy inteligente pensar en el futuro y tener a otros hombres como reserva.
Algo que hoy en día también es popular pero poca gente lo reconocería.